Entonces todo paso tan rápido ante mis ojos el se convirtió en polvo frente a mi y yo no pude hacer nada para protegerlo siempre era Camus quien cuidaba de mi siempre era kyo quien cuidaba de mi y entonces dejar los morir era acaso una maldición para ellos para los seres queridos que amaba ......Acaso debía ser más valiente pero Yuishi era el causante de la muerte de Camus y eso no se lo perdonaría con fuerza me solté del agarraré de kyo y le grite a Yuishi .....
---Yuishi devuelve el lienzo --- grite con fuerzas para acercarme a él podía escuchar como kyo gritaba mi nombre .....
Tomaría el lienzo destruiría a Hades y todo esto terminaría pero no podría traer a Camus de vuelta conmigo ....
--- De vuelve el lienzo oh esto no terminará bien -- Dije molesta al estar frente a el mientras mis lágrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas .....
Mi sonrisa se ensanchó al oír a zayaka tan decidida en lo que quería pero si quería el lienzo tenía que estar a mi lado ....
--- Querida zayaka tus amenazas no me asustan en absoluto -- dije moviendo mi mano con la que sostenía el lienzo ....
Acomode mi cabello hacía atrás para ver le frente a frente ...
-- Solo obtendrás el lienzo que te quedas a mi lado y te olvidas de Camus -- dije para observar como lloraba y limpie por un segundo sus lágrimas ....
Sus palabras su maldito descarga hacía que mi rabia fuera más fuerte contra el aparte sus manos de.mi mejilla .....
--- De vuélveme el lienzo --- dije tajante y arta de la situación mi aura comenzaba a desprender energía .. me
impulse contra el tomando su mano derecha donde estaba el lienzo mientras el forcejeaba conmigo ....Podía sentir su aura molesta y tomo impulso sobre tomando mi mano no quería lastimar la era muy frágil para golpear la pero mi amor por ella era más fuerte que nada ...
--- Zayaka por favor quédate a mi lado olvides todo esto y te daré el lienzo cariño --- Susurré mientras ella aún forcejeaba conmigo ...
Todo era en vano era inútil pero sus palabras me descolo de mi lugar creer que lo perdonaría por A ver matado a Camus ...
--- Yuishi te considere mi amigo y me apuñalas por la espalda de la peor manera matando a Camus y crees que eso se olvida eso jamás --- grite para forcejear más fuerte y ver cómo el lienzo comenzaba a dar un resplandor .
Incluso si muero ahora espero estar con Camus en nuestras reencarnación pasadas aunque beso cueste incluso lágrimas de sangre ....
-- Zayaka que haces nos matarás a todos -- grite al ver el brillo del lienzo ...
El brillo del lienzo comenzó primero a purificar el lugar donde se encontraban luego poco a poco la oscuridad se hacía presente con un fuerte viendo causando un brillo inexplicable formando una nube negra aquella que de conforma de una luz brillante que comenzaba a destruir todo a su paso incluyendo a los Dioses ....
-- Entonces este es nuestro fin zayaka pero incluso si yo el Dios Hades vuelvo a renacer te buscaré en la otra vida para cobrar venganza --- Grite al sentir como mi cuerpo se comenzaba a desintegrar por aquella luz ....
Entonces esto fue lo que el lienzo podía causar al ser tomado por las manos equivocadas y peor aún sabiendo sabiendo que yo soy la responsable que todo esto pase de que todos mueran a mi Merce....
-- Kyo por favor huyen lo más rápido que puedas no debes quedarte salvaste incluso si en otra vida me encuentro espero me protejas como lo hiciste siempre --- Grite con una sonrisa al ver cómo kyo me observaba con tristeza para luego desaparecer como el caballero que era .....
Esto era lo único que podía hacer no era más que una inútil tal vez mira ahora estoy provocando esto en mi mundo todos los Dioses de este lugar morirán no era mi intensión pero si no quitaba el lienzo Hades hubiera bajado con los mortales para lastimar los de una u otra forma .....
--Camus perdóname por ser tan inútil y no a verte protegido cómo era debido hermano perdóname por causar tu muerte yo misma y peor aún espero me perdones en la otra vida si es que hay alguna --- susurré mientras lloraba y el lienzo en mis manos comenzaba a desvanecer se al igual que el lugar que me rodeaba ....
Incluso después de la muerte no hay esperanza y si no hay esperanza el destino no coloca las cartas en la mesa cómo era debido primero debes luchar antes de sacar esa carta ....
--Incluso causando la muerte de todos no sé si nos encontremos en la otra vida chicos --- volví a susurrarle a la nada mientras mi cuerpo desaparecía en la infinita oscuridad que el lienzo había formado en aquel lugar .....
Entonces causas una abertura en los sueños que jamás existieron y causas el dolor de perder a tu amado entones no estabas haciendo nada más que Una Diosa queriendo dar amor pero a la vez sacrificando todo por nada .....
✨500 Años después ✨
El sol comenzaba a salir mientras una azabache despertaba como todas las veces llora do sin entender el por qué siempre era aquel sueño dónde moría alguien pero no lo reconocía se levantó de su cómoda cama para lavar su rostro y darse un rápido baño antes de ir se a la era del Sengoku .....
-- Otra vez ese sueño no entiendo por qué termino llorando por aquel hombre --- susurré al ver me al espero y ver el desastre que era en ese mento.
Entonces los dolores de cabeza comenzaban tenía que soportar a Inuyasha toda una semana estaba cansada tanto desvelo en sus estudios y lo peor aquella pesadilla que siempre ele quitaba el sueño ...
-- Vamos Kagome no pienses en eso por el momento concéntrate en buscar los fragmentos --- Me dije a mi misma para lavar mi cara y darle una ducha rápida para cambiarme y salir lo más rápido tomando una tostada en mi boca .....
--- Nos vemos dentro de una semana mamá --- Grite saliendo de la casa sin poder escuchar la respuesta de la mamá entre al santuario sin aviso atravece aquel pozo que me envolvió en un aura purpura ...
Mi cabeza dolió en un momento y a mi mente vino un recuerdo vago de un rostro que no había conocido con marcas en su rostro y unos ojos ámbar ....
--- Diablos que son todos estos recuerdos que pasa conmigo --- Susurré apretando mi cabeza me sentía débil sentí como mi cuerpo tocó el suelo el viaje había terminado ....
Tras ese transcurso mi vista se vio borrada y mi cabeza palpitaba y uno tras otra recuerdo venía a mi cabeza si conocer a ese hombre que se llama...
--- Camus -- susurré para caer contra el frío suelo dentro del pozo mi cabeza aun dolía pero mi vista estaba borrosa ....
No entendía el por qué pero poco a poco perdí el conocimiento quedando completamente en la oscuridad dentro de aquel pozo .....
Y bum aquí otro capítulo a ver qué les parece esta historia tan confusa 🧐
ESTÁS LEYENDO
🥀 Dioses Del pasado 🥀
De TodoAlgunas vez me dijeron que me parecía a una Diosa que existió pero nunca creí en eso mi abuelo simplemente me decía eras parecida a ella yo una estudiante que viajaba por un pozo entre Dos mundos era casi imposible hasta que lo comprobé por mi misma...