IGNORAR EL GIF ESTE DE ARRIBA, NO TENÍA QUE PONER Y ENCONTRE ESTO QUE HICIMOS ANOCHE CON LA BANDA XD
Klee veía atentamente como Lumine le ponía la poción que supuestamente hacía que tu comida/bebida sea más deliciosa, o al menos eso pensaba la de orbes doradas como el oro. Para cuando se tomó su cidra, sintió algo extraño dentro de ella ¿Que le estaba pasando? Sentía algo en el estomago, no lo podía describir tan bien, solo un cosquilleo... El plan de la pequeña caballera no funcionó, incluso después de sentir esas cosas en su estómago, no surtió efecto. El cuerpo de Lumine al ser inhumano, es inmune a las pociones de todo tipo, desde las venenosas hasta las curativas. Nunca necesito de esas, su cuerpo se adapta rápidamente a todo tipo se situación, el veneno no surte efecto en ella, es más, hasta se acostumbró al sabor de este, siendo una bebida un poco deliciosa para ella.
-Klee, tu poción realmente funciona..! - Dijo fingiendo lo mejor que pudo
-D-De verdad?! - Pregunto entusiasmada la pequeña
-Si!
-M-me alegro muchísimo!!
Ambas se dedicaron una sonrisa. Excluyendo a los otros dos de la conversación, se limitaron a hablar de cosas sin sentido por el resto de la tarde.
-Nos vemos Klee, Albedo!
-Adiós Klee y Albedo!!
-Adiós señorita Lumine!
-Hasta pronto.
.
.
.
.
.
.
.
-Hermano, necesitamos hablar - Dijo un poco seria
-Hm? Si dime Klee, que pasa? - Pregunto un poco extrañado por la actitud de su hermanita pequeña
-Yo se que te gusta la señorita Lumine.
-...
-...
-Q-Que dices Klee?? N-Necesitas descansar un poco... - Dijo Albedo con un notable sonrojo cubriendo sus mejillas
-Deja de disimular! Eres muy obvio!!!!! Todo el tiempo la miras con adoración, admiración hasta amor!!!
-...
-Por que no te declaras?!?!?!? Estoy segura de que te corresponderá!!!!!!!! Ella también tiene esos sentimientos!!!! - Segura de lo que decía, pues le había dado esa poción de amor a la gran señorita Lumine, por lo cual ella está enamorada de su hermano mayor... ¿Verdad?
-Yo...
-Te prometo que te ayudare con tu declaración!! Eligire el lugar más bello de todo Mondstadt, las flores más lindas que hayan visto, un regalo precioso!!!
-Klee... Gracias..
Albedo abrazó a su pequeña hermana con mucho amor, Klee gustosa le correspondió, y le pidió que le diga desde hace cuanto que lleva consigo esos sentimientos por Lumine, como se enamoro, etc. Fue una larga noche, hasta que Albedo terminó de narrar la historia en la cual explica cómo fue que surgieron esos sentimientos, la caballera se encontraba en sus últimos momentos antes de caer ante los brazos de morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
-Señorita Lumine, Señorita Lumine!! - Gritaba emocionada la pequeña Klee
-KLEE... Ahora estamos ocupadas, necesito llevarme a Lumine conmigo!! Adiós.
-Ehh??
Al parecer, Paimon había estado espiando a Klee desde hace tiempo... Pero no diría nada, ella sabía lo que realmente era esa poción, pensaba que la guiaría con Albedo para así que esta surta efecto en el. No dejaría que eso pase, Lumine ya dejó en claro muchas veces que ella únicamente se quería concentrar en encontrar pistas del paradero de su gemelo, no quería distracciones, Paimon sabía lo importante que aquello era para Lumine, así que se esforzaria para no distraerla con cosas innecesarias, una de estas, el amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Omggg llegamos a los 2.3k de lecturasssssssssssss muchas graciass <3
Que creen que pase?!?!??!?!?!?!?!?!?!? quemocionnnnn
Espero que les haya gustado el cap, como pueden ver, ya no estare usando las diferentes fuentes para poner los nombres de los caps, toma tiempo en cargar la página, y es innecesario, este tiempo podría usarlo para escribir y pensar en lo que hacer con la histori
AVISOQUEESTAHISTORIAYATIENEUNFINALDECIDIDO<3
MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS LINDOS QUE HACEN!!!!!!!! NOS VEMOSSS
ESTÁS LEYENDO
¡𝓒𝓾𝓹𝓲𝓭𝓸! (Albelumi)
Humor-¿¡𝑬𝑯𝑯𝑯𝑯𝑯?!- Exclamo la pequeña al ver la escena en frente suyo . . . . ¡Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la empresa Mihoyo! . . . . En donde Nuestra caballera chispeante hará lo que sea para emparejar a su hermano y a la caballer...