𝕄𝕠𝕟𝕕𝕤𝕥𝕒𝕕𝕥 - 𝕊𝕖𝕕𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕓𝕒𝕝𝕝𝕖𝕣𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕟𝕚𝕠𝕦𝕤
Una pequeña niña se encontraba en una habitación encerrada, habían pasado alrededor de 2 horas desde que la maestra intendente la metió ahí por casi explotar unas casas. Esta estaba aburrida y a la vez ansiosa, pues no quedaba mucho para que su castigo termine.
-¡Si!- Chilló cuando escucho el reloj marcar las 3:00 PM.
Inmediatamente llego Jean, la maestra intendente, esta tomo unas llaves de su bolsillo y destrabo esta puerta, como de costumbre, rápidamente se alejo de ese lugar y volvió a su oficina, pues tenia mucho papeleo que terminar, no le había dicho nada a la pequeña, pues esta sabia muy bien cuales eran las reglas luego de salir de la habitación.
-¡Muy bien pude salir! Ahora Klee ira a jugar de nuevo.- Luego de esto, se dirijio a la puerta de la sede, pero escucho algo.-¿Eh, Que es ese ruido? Viene del laboratorio del hermano mayor Albedo...-Dijo esta al escuchar con mas atención.
Sin dudarlo se dirijio al laboratorio, en la puerta decía "Experimento en progreso", Klee sabia muy bien lo que significaba, pero seguía escuchando ruidos, por un segundo temió que su hermano mayor este en peligro y ella se encuentre afuera dudando si entrar o no, asi que no gasto mas tiempo ahí fuera. Abrió la puerta de un golpe, preparo unas bombas por las dudas, todo esto con sus ojos color rojo cerrados.
-¡Y-Ya vine hermano mayor Albedo, no temas, yo te protejere!-Grito la niña, pero al abrir sus ojos no podía creer lo que estaba viendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
¡Hola! Esta es mi primer historia y pues me siento un poquito nerviosa jeje... Pero me iré acostumbrando, debo decir que tenia en mente otra historia, pero lo pensé mejor y dije
Últimamente ando obsesionada con el Albelumi, ¿por que no hago una historia de este ship?
Wejejeje intentare tomar inspiración y creatividad para seguir con esta historia, la verdad no puedo creer que después de releer el prólogo mas de 4 veces sienta que me haya quedado super, espero que la historia sea de agrado qwq.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
¡𝓒𝓾𝓹𝓲𝓭𝓸! (Albelumi)
Humor-¿¡𝑬𝑯𝑯𝑯𝑯𝑯?!- Exclamo la pequeña al ver la escena en frente suyo . . . . ¡Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la empresa Mihoyo! . . . . En donde Nuestra caballera chispeante hará lo que sea para emparejar a su hermano y a la caballer...