⚠️menciones de asesinato y pactos con el maloso ⚠️
Yoh y Ren!
El contexto es que Fausto VIII después de la muerte de Eliza se vuelve loco y empieza a buscar una forma de revivirla, sacrificando a varios niños debido a que al hacer un pacto con el maloso, Eliza reviviría pero por unos cuantos años, y por cada vida (y que funcionaba mejor si eran niños) ella podría lograr seguir viva por mucho tiempo, solo que debe tener las almas.
Por lo cual Manta (que en este au es el hijo de Fausto) es mandado por las almas de aquellos niños que siguen divagando por el cementerio, no iba el porque sabía que valdría madre con solo poner un pie allí, así que mando a su hijo, de quién menos sospecharian
Hao y Horo-horo.
Ambos comparten edad y forma de morir.
Hao no tiene ningun vínculo de sangre con Yoh.
Anna y Tamao, Anna es la mayor de todos y Tamao junto con Ren son los más jóvenes del grupoYoh y Ren, aquí casi todas las personalidades se ven medio alteradas, más la de Ren.
Lyserg y Chocolove, Chocolove al igual que en el anime es ciego, solo que aquí es la razón de su muerte, Lyserg aún es buscado por su familia
Anna al ser la mayor suele mandarles tareas a cada uno, ya que mínimo para algo deberían ser útiles, algunas veces es limpiar el cementerio o ahuyentar a gente que está haciendo estupideces por allí.
Chocolove se lleva muy bien con todos, aunque más con Yoh, ya que ambos son medio caoticos.
Chocolove odia quitarse su gorro, no le gusta recordar la razón de su muerte y le es tedioso limpiar aquel líquido oscuro que sale aún de sus ojos.
Horo-horo habla bastante con Hao, ya que al no tener un ojo mutuamente los hizo de cierta forma amigos-
Tamao y Ren se llevan muy bien, solo que a veces a Ren no le gusta que Tamao haga muchas preguntas sobre su muerte.