O y advertencia (el dibujo está en blanco y negro y estará al final pero por si acaso y que a mí opinion es muy leve) habrá un dibujo con sangre, si eres sensible a este tema saltate el capítulo o el dibujo (eu yo te aviso que se le quiere)
Dalin con ropa diferente y cara de no ser una desquiciada.Tokyo Revengers! Lol amo a todos los putos personajes (incluso a Kisaki, ajajajaj t amo y ojalá te mueras hijo de tu madre💕💞💞💞💕💕). Ok aquí voy a ponerme a darles todo mi amor a cada personaje del dibujo- saltatelo si quieres, soy solo yo amando a esa bola de imbéciles.
Takemichi, lol el tipo es un amor! Anwajna lo amo💕 trae su pelito de cuando tiene 26 (así bien desgreñado)
Baji promocionando Pantene, porque en lo que yo lo eh visto el tipo tiene tremendo pelo sedoso que ni parece pandillero, aauaumau amo su pelito negro y largo! Lol parece metalero.
Kazutora y bueno el trae un fierro /flashbacks/ noo jajaja nene traumado
Chifuyu diciendo "don't touch Takemichi" oh algo así, lol, amo el TakeFuyu, son tan lindos y pendejos juntos💕, amo su actor de voz! Habla tan mamón akaiamuqma, Chifuyu fresilla.
Mitsuya, lol Mitsuya, el tiene un espacio en mi corazoncito, se lo ganó el tipo es un amor, el tambien, amo su acento tan raro que tiene, no se es como si cuando debe decir letras como la "M" o la "b" no toca casi sus labios en algunas partes? Y eso no se porque lo hace lindo de cierto modo💕💕💞.
Mikey, oh lol Mikey te amo-odio jajajaja, tas bien loco-
Draken y lol Draken, el tambien es un amor, es como la mamá de el grupo, tiene que cuidarlos de que no hagan estupideces-
Hina y lol! No me fue tan molesta como creí, de hecho la tipa es re linda, ajmajaqka
Y Naoto! También es una cosita linda aqjiamqaj amo.
Y Emma! Emma también es un amor! Lit ella es solo un pedacito de cosa linda que quiere andar con Draken y quiere un chingo a su hermano!.
Ok después de dar mis chingos de palabras a esos estúpidos sigamos-