Un día más había llegado a las montañas, todos los estudiantes estaban caminando por las instalaciones debido a que último momento las clases habían sido canceladas por motivos no mencionados.
Al parecer el líder acompañado de su hermano salieron en la mañana a una reunión de último momento. Parece ser que se demoraran por lo menos una semana.
Por ahora nuestro joven revoltoso se encontraba en el río de Gusu Lan junto con el hermano menor Nie. A su lado estaba su hermano del alma mirándolos con el ceño fruncido y regañándolos por los futuros problemas ocasionados.
— Vamos Cheng Cheng únete a nosotros es divertido, además los profesores salieron dudo mucho meternos en problemas al disfrutar nuestras pequeñas vacaciones.
— Lo dirás por ti, como tú no cargas el peso de una secta completa puedes hacer lo que quieras —se masajea con sus dedos el puente de la nariz tratando de quitar el estrés.
— Jiang-Xiong a este paso le crecerá arrugas, no es bueno para su salud cargar con una obligación aún no otorgada.
— A-Sang eres el menos indicado para decirme eso, MingJue no te mando otra vez a tomar estás clases.
— Cierto, ¿Cómo está tu hermano?
— Da-Ge está más insoportable que nunca —hace una mueca de disgusto— No puedo ni si quiera saltarme las prácticas porque ya va por mí, todas las mañanas a llevarme al campo de entrenamiento aún en ropa interior —suelta un suspiro de frustración— A veces desearía que Da-Ge entendiera que lo mío no es manejar una secta completa, tengo otras pasiones que él jamás entendería.
— Tranquilo A-Sang si las cosas se ponen duras sabes que puedes venir a Yunmeng y nosotros te respaldamos —muestra una gran sonrisa.
— Se te olvida que madre no estaré muy de acuerdo con esa idea.
— A-Cheng solo falta una mirada con unos ojitos y ya tenemos lo que queremos además me enteré que bàba vendrá a Yunmeng en estos meses.
— Otra vez estuviste escuchando las conversaciones de los adultos a escondidas. Madre ya te había dado tu lección la última vez.
— Eso no importa si bàba viene eso significa que nos va a consentir, además es el único que puede calmar a Madam Yu cuando quiere mandarnos a entrenar tanto.
— No te da vergüenza decir eso, te hago acuerdo que eres el discípulo principal de la secta.
— De vez en cuando es bueno relajarse un poco, por eso se me ocurre ir a la ciudad de seguro hay muchas cosas que podamos hacer, sin olvidar el toque de queda.
— Wei-Xiong me gustaría mucho ir, pero no podré ir necesito estudiar las últimas clases o si no mi Da-Ge es capaz de hacerme sufrir nuevamente.
— ¿Recuperaste lo que te quemó?
— Ni me hagan acuerdo, aún sigo enojado por eso —sale del río con cuidado para no caerse, su torpeza andante lo persigue muchas veces y no quería hacer el ridículo ahora— Pude rescatar pocas cosas, incluso el pincel que él me había regalado. Tan malo es tener otras metas en la vida.
Wei Wuxian junto a Jiang Cheng se acercan a su amigo para darle ánimos es difícil tener a alguien que siempre te esté gritando por todo como a ellos, Madam Yu grita por cualquier cosa.
— Te entendemos perfectamente Huaisang, por esa razón esperamos con ansias a bàba cada 6 meses desde que éramos pequeños para librarnos de las cargas .
HuaiSang se quedó pensó e hizo unas pequeñas cuentas hasta dar la conclusión de un detalle— Pero... No podrán verlo por un año.
— No había pensado en eso —Wei Ying empieza hacer cálculos en su mente produciendo que abra los ojos, agarra a su Shidi de los hombros empezando a sacudirlo— ¡No vamos a poder ver a mamá! Cuando regresemos va ser en un año y no vendrá hasta el próximo.
ESTÁS LEYENDO
El último silbido [En Emisión]
FanfictionEn la antigua china existía una leyenda, las personas destinadas poseen el mismo silbido se le conocía como una manera muy fácil de descubrir a su alma gemela. En ese tiempo solo muy pocos la podían conocer debido a que a veces las personas morían p...