Cap 13°-

1.7K 101 7
                                    

Xxxxxxx : jefe puede salir?

Jimin : AHORA NO!!!

Jefe : pero--

Jimin : dije que no!!! Y lárgate!!!

Xxxxxxx : si jefe

(Jimin siguio en lo que estaba pero retiras su mano)

T/n : no puedo

Jimin : por que?

T/n ; estoy traicionando a mi hermana

Jimin : *ríe* y crees que a ella le importa?

T/n :........

Jimin : de todas maneras no se va a enterar

(Jimin se acerco más a ti para poder besarte, de rato a otro te cargo haciendo que tu enrolles tus piernas en su cintura, al llegar a la cama Jimin te acostó y te siguió besando hasta llegar a tu cuello, empezó a quitarte la camisa dejándote en ropa interior, para luego quitarse su camisa y dejar ver alguno de sus tatuajes, Jimin iba bajando  hasta llegar a tus pechos los cuales aún eran cubiertos por el brasier, haci que lo desabrocho y lo quito botandolo en algún lugar de la habitación, al dejar tus pechos descubiertos los miro por un momento apreciando lo grandes que eran para luego morderse el labio inferior lo cual te hizo sonrojar, Jimin metió uno de tus pechos en su boca mientras succionaba con fuerza, y con su otra mano apretaba tu pecho haciendo que el placer te ciegue)

T/n : Ahh~~ J-jimin!!! Mmmm~~

(Jimin bajo hasta tu abdomen mientras dejaba besos húmedos en el, para luego empezar a bajar tus bragas, siguió bajando los besos hasta llegar a tu intimidad lo cual empezó a meter su lengua a simular embestidas con ella)

T/n : Ahhh~~ d-diablos!!

(Empezaste a apretar las sábanas con mucha fuerza para luego venirte en la boca de Jimin)

Jimin : (saborea el líquido) sabes deliciosa mi vida

(Jimin volvió a besar tu cuello para luego besar tus labios con rudeza, al separarse te ve y habla)

Jimin : sabes hacer un oral?

T/n : Ah...no....*avergonzada*

Jimin : *sonríe* inténtalo preciosa

(Te sentaste en la cama y Jimin hizo lo mismo enfrente tuyo pero para tu sorpresa el ya estaba sin boxer estaba completamente desnudo ante tus ojos, tu rostro estaba completamente rojo como un tomate)

Jimin : ta grande está? *ríe*

T/n : ah...yo.....n-no e hecho esto antes (lo ves avergonzada)

Jimin : es fácil

T/n : e-eres gay?

Jimin : QUE?!! NO!!

(Reiste al ver la expresión de Jimin, sin más, te acercaste al miembro de Jimin y te lo metes a la boca, hiciste lo posible por no atragantarte puesto que estaba gigante, empezaste a chuparlo como si fuera una paleta, después de unos minutos sientes como su miembro palpita, de un momento a otro sientes un líquido espeso en tu boca era una mezcla de agrio y dulce a la vez, trataste de tragarlo todo)

Jimin : eso estuvo increíble!!! *impresionado*

(Jimin te toma de la nuca y te besa mientras te acuesta, se separa del beso y se posiciona entre tus piernas, su miembro estaba tan erecto que lo podías sentir)

Jimin : hazlo!!

T/n : que cosa?

Jimin : ruegame que te folle sin parar

T/n : q-que? N-no!

Jimin : entonces quieres parar esto hasta aquí?

(Jimin se para de la cama, dejándote completamente excitada, estabas tan necesitada que no pensaste en lo que dijiste)

T/n : P-PARK J-JIMIN!!!

(Jimin se volteó a verte para luego sonreír)

Jimin : que....?

T/n : Y-yo....n-necesito que me folles!!!
























CONTINÚARA.....

UN SICÓPATA INFILTRADO (YA TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora