T/n : q-que v-vas hacer....?
(Jimin cerró la puerta con seguro y se empezó a quitar el saco luego la camisa de botones dejando al descubierto su torso desnudo)
T/n : J-jimin...? *asustada*
Jimin : el orgullo que tienes se te acaba ahora!!!
(Jimin te tomo de los brazos y te empujo hacia la cama para luego subirse encima tuyo y empezar a quitar tu vestido junto a tus zapatos, estabas en ropa interior, estabas muy asustada)
T/n : J-jimin p-para...
Jimin : debiste de haber pensado antes de hacerme enojar!!!
(Jimin se volvió a subir encima tuyo para luego besar tus pechos con desesperación)
T/n : J-jimin no!!! *llorando*
(Jimin de un solo tirón arranco tu brasier dejando al descubierto tus pechos completamente grandes y redondos, a lo que Jimin no dudo ni un segundo y se metió uno a su boca y empezo a succionar con fuerza mientras que con la otra mano apretaba tu pecho con fuerza )
T/n ; J-jimin n-no quiero por favor!!! *llorando*
(Jimin se alejó de ti y se empezó a desabrochar el cinturón para luego bajarse el pantalón junto con el bóxer)
Jimin : desde ahora te voy a mostrar quien manda aqui!!!! ME ESTAS OYENDO T/N!!!
T/n : J-jimin p-piensa en lo que vas hacer *llorando* por favor!!
(Jimin se acerca a ti y deposita un pequeño beso en tus labios y habla)
Jimin : ya lo pensé querida y desde ahora eres mi esposa
(Jimin de un solo tirón quitó tus bragas para luego tomar tus piernas y a traerte más hacia el y haci intentar abrirlas con fuerza ya que ponías resistencia)
Jimin ; abre las malditas piernas T/n!!!! *enojado*
T/n : JIMIN!! POR FAVOR!!! *llorando*
Jimin : te di miles de oportunidades y tu no aprovechaste, haci que ahora te jodes!!!
(Jimin tomo tus piernas y las abrió con fuerza para luego posicionarse, puso la punta de su miembro en tu intimidad, pero lo detienes poniendo tus manos en sus caderas)
T/n : J-jimin....*llorando* p-por f-favor...no lo hagas
Jimin : debiste de pensarlo antes de decir todas esas babosadas
T/n : l-lo siento!!!! No volveré a decir ninguna estupidez, pero por favor para
Jimin : *ríe* haci no son las cosas mi vida, aquí se hace lo que yo diga, y tu no me hiciste caso, ahora sufre las consecuencias cariño
(Jimin te penetro con fuerza haciendo que tus lágrimas salgan sin parar)
T/n : J-jimin no!!!
(Jimin empezó a dar embestidas con fuerza mientras tomaba tus piernas para haci lograr hacer las embestidas aún más profundas)
Jimin : Ahh~ T-t/n!!!! M-mierda
T/n : Jimin para!!! Me duele!!! *llorando*
Jimin : Ahh~~ shh disfruta princesa
(Jimin besaba cada parte de tu cuerpo mientras te penetraba con brusquedad, sentías que tu cuerpo estaba completamente débil)
Jimin : Ahh~ J-joder !!
(Jimin te puso en cuatro y te siguió penetrando sin parar, estabas completamente adolorida que solo te dedicabas a llorar, Jimin termino teniendo su orgasmo dentro de ti para luego depositar un beso en tu espalda y haci sacar su miembro de tu intimidad)
T/n : EN TU VIDA ME VUELVAS A TOCAR PARK JIMIN!!!! *llorando*
(Cojes la sabana y te la envuelves en el cuerpo, estabas completamente aterrorizada)
Jimin : te recuerdo que ahora eres mi esposa!!
T/n : pues prefiero morirme antes de que me vuelvas a tocar!!! Eres un maldito!! TE ODIO!!! ERES UN SER SIN SENTIMIENTOS!!!! (Pones tus rodillas a la altura de tu pecho y haci llorar)
Jimin : dime lo que quieras pero tu no me vas a prohibir de tocar tu cuerpo, por que ahora me perteneces, haci que vete acostumbrando!!!
T/n : para eso están tus zorras!!!
Jimin : yo no me quiero acostar con ellas, y por que lo haría? Si te tengo a ti, tu eres mi esposa, ellas no!!!
(Te levantas y te acercas a el para luego hablar)
T/n : debiste de haberme matado en cuanto me encontraste!!
Jimin : eso quieres?
T/n : mil veces eso a que vivir el resto de mi vida junto a un animal como tú!!! *enojada*
(Jimin te tomo de la nuca y te acerco a el mientras junta sus labios, lo intentas empujar pero era muy fuerte como para alejarlo)
Jimin : tu jamás te vas a escapar de mi, por que eres mía
T/n : te recuerdo que me tienes aquí por una estupida venganza!!! Nisiquiera me conocías!!
Jimin : esa venganza no me importa chiquita (tomando tu quijada mientras junta su frente con la tuya) lo que me importa es tenerte aquí conmigo
(Jimin iba a juntar sus labios con los tuyos pero forcejeas y te alejas un poco)
T/n : no quiero verte *llorando* vete!!
Jimin : como quieras
(Jimin tomo su ropa y salió de la habitación dejándote ahí llorando)
T/n : TE ABORREZCO PARK JIMIN *llorando*
CONTINÚARA.....
ESTÁS LEYENDO
UN SICÓPATA INFILTRADO (YA TERMINADA)
Fiksi PenggemarHola mi nombre es T/n, tengo 19 años soy de T/p, voy a viajar a Corea ya que mi hermana mayor me necesita, ella tiene 29 años, cabe recalcar que estudie enfermeria.......y este es un nuevo comienzo. Hola mi nombre es Park Jimin y tengo 26 años, soy...