( pues antes que nada , siempre estoy diciendo que estoy reescribiendo lo de mi anterior investigación de otra cuenta a este y con respecto a las elegidas pienso, ahora en pleno 2022 que es una completa mierda, ya está Wea no se la cree nadie y si aún lo hacen pues cayeron en un bucle )
bueno con esto de las elegidas me parece una mierda!(como ya lo dije),porque lo digo , ustedes creen que los creepys tendrían tiempo para andar secuestrando a pendejas [porque lo pongo así ,son más mujeres que hombres]( y es cierto que son más mujeres/niñas o fangirls, que hombres o fanboys) NO! obvio que no, pero si algún creepy se interesará en alguna investigadora( dependiendo de los intereses que tengan los creepys a esa persona, ahí es donde cambia pero antes no ),incluso si la llegara a acosar , ella no estaría publicando estupideces ,ya que según "ellas" x creepy la van a secuestrar, ( y si, los creepys odian a las fangirls) si de verdad , si realmente son acosadas por los creepys no publicarían nada con respecto a ese tema , seguirían con la investigación, seguirían con su vida ,quizás no como antes que las acosaran ,aparte de eso, porqué solo chicas y no hombres también? porqué en un bosque? donde quizás ni si quieran encuentren sus cuerpos si las llegan a matar, y hacerlas luchar entre ellas ( con esto de hacerlas luchar es completamente una tontería, para que hacerlas luchar ? Si de una sola vez pueden matarlas),incluso hacer que se maten unas a otras( como dije recién, para que? Si las pueden matar cuando se les de la puta gana) , pero bueno si alguien cree que eso de las elegidas es verdad ,pues respeto tu opinión , pero a mi parecer es algo irreal, sigo diciendo enserio para que xuxa escriben esas entradas , para llamar la atención? al igual que los perfiles negros[ más adelante hablaré de este tema]( nunca lo hice en esa investigación así que lo haré aquí) , los creepypastas no tienen todo el tiempo del mundo para jugar ,ellos son asesinos , matan gente , no andan jugando , ellos son buscados por la policía , tienen que esconderse y pasar desapercibidos ,para no ser atrapados ,pero al mismo tiempo ellos quieren sembrar el terror sobre las personas ,no ridiculizados ( si! Chuta son mis propias palabras XD, bueno en algo tengo razón,ellos quieren ser reconocidos pero no como payasos de circo ,sin ofender a l.jack y l.jill ;-; , sino por el terror, el miedo hacia ellos, eso quieren ; no unas putas fangirls locas desquiciadas que matarían por llegar a ellos a toda costa)
Okey creo que en gran parte me desahogue, perdón pero lo tenía que decir o hacer, y como dije antes con respecto a las elegidas y lo vuelvo a decir es una. Completa mierda , pero si alguien cree eso, está bien , que crean lo que quieran ,es su decisión , pero le sigo repitiendo que cayeron en un bucle ,al igual que los perfiles negros , esa Wea si que es un maldito bucle, aunque nos demos cuenta de algunos sean falsos ,el bucle se reinicia
Hora chilena:
8:50 de la mañana
ESTÁS LEYENDO
investigación creepypasta 2022/???
RandomAquí trataré de dar toda la información que pueda y trataré de que sea lo más real posible, así que atrévete a leer esté libro