[ repito todo lo que eh dicho en todas las entradas, estoy traspasando las entradas anteriores de mi investigación anterior a esta cuenta ] todos sabemos de la creepyhouse y que es muy conocida ,algunos dicen que si existe otros que no ,pero eso es la creencia de cada uno ,yo digo que sí ,pero no son mansiones como dicen,sino pequeñas cabañas , ya que la mayoría no se llevan bien o no se conocen, si vivieran todos juntos se armaría la 3ra guerra mundial ,algunas de la teorias de otras investigaciones , la primera teoria ,es que creen [ yo también lo creí] que todos los creepypastas viven juntos [pero yo creo que no ] ya que como dije ,si todos vivieran juntos, se armaría una guerra entre ellos constantemente, la siguiente teoría no es mia ,sino de x stelar x :" es una casa donde viven todos los creepypastas ,pero en diferente pisos,ej: slenderman y sus hermanos en la primera planta ,los the killers ,los proxys y así sucesivamente ", a lo que se refiere a que se dividen en plantas [o pisos de la supuesta "casa"],o lo mismo, pero solo que se dividen en casas. o que tengan sus propias casas o que todos vivan juntos en la misma casa, que sepan convivir entre ellos sin matarse unos a otros y en armonia[dudo que este sea verdadera,la mayoria no se conocen y la otra mitad se odia ], se dice que existen 4 creepyhouse[otros dicen que son más ] en todo el mundo: en argentina[ se desconoce su ubicación],mexico [la sierra madre ,oxxaca ],en españa[el bosque la mierla ],canada [ontario central],supuestamente estas 4 creepyhouse se ubican en lo más profundo de los bosques de cada país , en una de esas cuatros debe vivir slenderman con sus proxys y el resto de creepys en las demás casa .
-----------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso es todo por ahora ,también les quiero decir que en una semana entraré a clases en la universidad [21 de marzo , y así ahora voy a la universidad , será mi primera vez ;-;, así que no les prometo que actualizaré más seguido] Nos vemos.
Hora chilena:
10:59 de la noche
ESTÁS LEYENDO
investigación creepypasta 2022/???
De TodoAquí trataré de dar toda la información que pueda y trataré de que sea lo más real posible, así que atrévete a leer esté libro