caso de Tomas nealy parte.3

6 0 2
                                    

[las siguientes entradas estarán dirigidas a este caso ,ya que puede ser que la información anterior se un poco vaga o quizás le falte]

Nombre: Tomas nealy
Identidad: humano
Edad: desconocida, ya que no se sabe
Género: masculino
Aparece en: mitos originales
Estado: desconocido

Thomas Nealy fue un personaje de Original Mythos y la primera víctima adulta conocida de Slender Man

Historia:
Thomas Nealy tuvo una hija llamada Jessica. Durante octubre de 1989, estaba jugando con su amiga. Cuando comenzó a oscurecer afuera, Thomas llamó a la casa de la amiga de Jessica y les dijo que necesitaba volver a casa. Para su sorpresa, respondieron que ella se había ido hacía media hora.

Preocupado, salió a buscarla. Vivían cerca de un bosque y decidieron buscar allí primero, probablemente asumiendo que ella se perdió mientras se llevaba el bosque a casa. Pasó el tiempo y se hizo tarde en la noche, y durante su búsqueda comenzó a sentir náuseas. Después de solo un breve período, se volvió y vio a Slender Man , un ser que no había visto antes en el bosque o cerca de él, y se puso histérico en este punto durante su entrevista. Parecía llevar un traje, pero los brazos eran demasiado largos y tocaban el suelo. En uno de sus brazos sostenía la ropa de Jessica.

Lo miró fijamente, pero no podía haberlo hecho. No tenía rostro. Nealy se escapó.

Más tarde, Nealy fue entrevistada por un oficial. Toda la prueba fue grabada mientras le contaba al oficial sobre la cosa en el bosque. De repente, Nealy comenzó a gritar que la cosa estaba en la habitación, seguido por el sonido de disparos del oficial, estática y pasos. Cuando llegaron otros oficiales a la sala de interrogatorios, no había nadie allí, aunque se encontraron casquillos de bala gastados que coincidían con el arma de los oficiales. Nealy y el oficial nunca fueron encontrados.

Video:
Archivo:Interrogatorio.ogg

[Este dato, más bien la página donde saque la información me la dió mi socia y amiga Mad_Mort , socia gracias por esta info <3]

Me despido de todos ^^ y  hora chilena:

11:34 de la noche

investigación creepypasta 2022/???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora