Love is sometimes fought as war (Pt. 2) - INCOMPLETO

82 6 8
                                    

Hola amigos sigo muerta. Esta es la segunda parte del fic que nunca termine, está incompleta así que leanlo conscientes de eso. Es lo menos que puedo hacer cuando me convertí en la persona que deja las cosas en cliffhanger y nunca más vuelve.

Gracias por todo el tiempo, el apoyo y los bonitos momentos. Que disfruten mucho del funkinfandom ahora y en el futuro

--------------

Debe haber algo mal con tu vida para que de un momento a otro te encuentres en un bar un jueves por la noche, aún cuando en la mañana tienes que trabajar temprano.

Más aún: trabajar educando jóvenes que dependen de ti como adulto responsable.

Y Steve no sabe, mucho menos cree que le importa saber, si es que sigue siendo lo que era algunos días atrás.

Claro que debe haber algo mal en su vida para hacer todo en piloto automático y solo darse cuenta del presente cuando se encuentra sentado en la barra del bar reemplazando su típica mistral por cerveza.

Claro que hay algo mal, cuando lo único que el alcohol le trae son recuerdos y memorias mezcladas en un espiral de arrepentimiento e ira.

Y por supuesto que puede estar 100% seguro de que la cago magistralmente cuando la única persona para charlar que tiene, es Ted.

- ¿Steve? - Escuchó un día entre el bullicio de sus penurias, palabras mezcladas en su mente con una balada romántica depresiva que sonaba en los parlantes a su lado, algo impropio de un bar nocturno que nadie se había molestado en cambiar.

Y no sabe qué cara tenía, si eran las ojeras de dormir a las tres de la mañana o si se había puesto a llorar sin estar consciente aún de ello, pero la cara de espanto que le puso Ted era indicación suficiente de que se veía tan jodido como se sentía.

- ¡¿Pero qué mierda te pasó?! ¿Estás b--? Hey, ¡Hey! -

Y no puede decir que recuerda mucho más de su primer encuentro además del sonido de la voz de Ted desvaneciéndose gradualmente de sus oídos, y la vaga noción de haber dicho algo estúpido y posiblemente vergonzoso entremezclado entre sílabas arrastradas y palabras sin sentido antes de posiblemente dormirse ahí mismo.

Y si, esa tal vez puede ser la peor forma de encontrarte a alguien: Ebrio y desarreglado, inconexo con su habitualmente cuidado aspecto después de tomarse quizá cuantas cervezas y llorado unas cinco baladas--

¡Pero eso ya había pasado hace tiempo! unos días, a lo menos. Lejano en la percepción del tiempo que sentía ahora, con el sueño alborotado y los días cada vez más fríos.

Lo importante (además de evitar hablar de lo vergonzoso que era dormirse en la barra del bar) era saber que ahora consideraba a Ted como un amigo.

Un amigo que vigilaba que se tomara solo dos cervezas para no terminar en coma etílico en la mañana, pero un buen amigo al fin y al cabo.

Uno al que le debía una, después de acompañarlo hasta su casa y no haberlo delatado en su pequeña borrachera nocturna a la mañana siguiente.

Lo más importante, era que Ted no hacía preguntas. Paciente a su lado por la hora en la que le hacía compañía antes de volver a su hogar con su familia, siempre llevándose a Steve consigo antes de gritarle en plena calle que más le valía irse a su casa.

Y Steve siempre lo hacía; volver a casa con Tank, volver a su hogar. Sintiéndose de algún modo conforme y apaciguado en el vacío que seguía en su pecho, más por la compañía que por el alcohol, en realidad.

Quizá no hablaban demasiado ni se reían de la misma manera en que solía hacerlo con otra persona, pero la sola compañía de alguien lo hacía sentirse menos vacío por la ausencia de otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is sometimes fought as War [CapSteve - Funkin HS Days]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora