En las profundidades de Equestria (Mlp), se hablaba de una misteriosa energía que emanaba de una cueva, un destello de color morado logra salir de esta misma, colocándose en medio de un bosque, tomando una forma humana y monstruosa, como si se tratase de una alien.
- Parece que mi objetivo está empezando.... -lanza una risa aterradora- Ahora solo debo de centrarme en ejecutar mi plan...
Este ser era más parecido a una mujer, con las mismos rasgos y una actitud medio intimidante. Todo su aura era de color morada más su cabello y los ojos de color blanco sin pupilas; llevaba una armadura de color azulada y un casco que tenía en sus manos.
Luego de dar un comentario de su plan, se dirigió volando y abrió un portal con sus manos y se introdujo ahí para después desaparecer de la nada frente a los ojos de una pareja de ponys que andaban por el mismo bosque y que salieron huyendo del susto.
(...)
Mientras tanto, en Canterlot High. Las chicas estaban en una sala de la escuela, para practicar un rato con los instrumentos, puesto que, se iba a preparar un evento especial para la escuela y que principalmente ellas lograron apuntarse como las encargadas de dirigirlo. Todos los estudiantes andaban emocionados, más aún, Pinkie pie que no paraba de gritar de la emoción que sentía.
Pinkie Pie: ¡Chicas! Esto será increíble -dijo mientras saltaba-
Rainbow Dash: Lo sabemos. Somos la atracción principal -sostenia un cartel-
Applejack: Rainbow tiene razón pero aún así, debemos de seguir practicando. No queremos ningún problema con los instrumentos o incluso con los efectos.
Sunset Shimmer: No te preocupes. De eso yo me encargo.
Fluttershy: Ay... Yo si tengo un poco de nervios.
Applejack: -pone su mano en el hombro de fluttershy- No te pongas así, saldrá bien, ya lo verás.
Rarity: Ya acabé -llegó cansada de correr-
Rainbow Dash: ¿Dónde diablos estabas?
Rarity: Estaba diseñando unos conjuntos para el evento.
Rainbow Dash: No será necesario. Solo seremos nosotras ¿Por qué tanto alboroto?
Rarity: Porque así debemos de lucir hermosas para un evento tan... Importante.
Sunset Shimmer: Pero rarity, no creo que sea muy relevante.
Rarity: Ay... ¡Ustedes se lo pondrán y PUNTO! -se cruzó de brazos de lo molesta que estaba-
Fluttershy: No queríamos ofenderte.
Rarity: Lo sé pero no soporto saber cómo ustedes no desean usar lo que estoy realizando.
Applejack: Perdón rarity.
Rarity: Bueno... Ya no importa pero sé que el evento es lo más importante pero también quiero que se vean hermosas.
Sunset Shimmer: Ok... Si tanto deseas que nos probemos tus vestuarios, lo haremos.
Rainbow Dash: ¡Que!
Rarity: ¿En serio? -dijo emocionada- ¡Que bien!
Rainbow Dash: Yo no he dicho que... -applejack le tapa la boca-
Applejack: Ella quería decir que esta de acuerdo con la decisión ¿Verdad? - se dirige a todas-
- ¡Sí! - todas asienten-
Rarity: Gracias chicas -agarra su teclado- Alguien ¿Sabe dónde está Twilight?
Rainbow Dash: -se quita la mano de applejack- Eso no lo sabemos. Dijo que estaría aquí temprano pero aún no llega.
Applejack: Sunset ¿Tú sabes dónde está?
Sunset Shimmer: No exactamente. No sé nada de ella a pesar que le envié un montón de mensajes.
Fluttershy: No creo que le haya pasado algo ¿O si?
Pinkie Pie: No creo aunque puede que sí jejeje.
Fluttershy: Por como lo dices, ahora sí estoy aterrada.
Sunset Shimmer: ¿Donde estará...?
(...)
Las chicas estaban preocupadas por la estadía de Twilight pero ella en realidad estaba en su laboratorio, fabricando algo muy interesante al lado de Spike.
Twilight Sparkle: ¡Listo Spike! Ya quedó.
Spike: ¿Que cosa?
Twilight Sparkle: Esto -tenia una especie de talismán en sus manos- Con esto podremos ir a cualquier parte del universo.
Spike: ¿Que?
Twilight Sparkle: Claro. Simplemente me llamó la curiosidad aquella vez que fuimos de vacaciones en un yate y pues... Al ver como funcionan los portales que posiblemente deben de haber un monton de ellos en diversos lugares, quizá también puede caber la posibilidad de que aparte de Equestria haiga otros mundos desconocidos.
Spike: Eso suena peligroso.
Twilight Sparkle: ¿Peligroso? Es ¡Excelente! Lo voy a anotar para que quedé como un indicio de mi investigación -comenzo a escribir en su cuaderno-
Spike: Ay.... Twilight te estás metiendo en un lío tremendo.
Twilight Sparkle: Claro que no. Es solo investigación, además no pasará nada. Desde que nos convertimos en heroinas, decidí que esto sería útil para desterrar a cualquier villano que se nos topara en el camino, así que tú no te preocupes.
Spike: ¿Ok? Pero no digas que te lo advertí.
Twilight Sparkle: Está bien Spike. Te lo prometo. -se pronto escucha una alarma sonar en su computadora- ¡Es la alarma de peligro! Debo irme para ayudar.
Spike: Twilight espera ¿No te olvidas de algo?
Twilight Sparkle: Claro que sí, mi talismán. -se lo lleva y se va-
Spike: Yo no me refería a eso....
C O N T I N U A R A ...
ESTÁS LEYENDO
"Entre Mundos" [MLPEG y BNHA] ~ Crossovers series (Finalizada)
FanfictionTwilight junto a sus amigas de la escuela Canterlot High, se preparan para dar un gran evento que se dará dentro de tres días. Todas están emocionadas, parecía que iba a ser un día normal sin ningún problema, sin embargo ese mismo día de la práctica...