Capítulo 13

337 40 1
                                    

DIA 2. 5:30 PM.

Mientras tanto con Sunset y Rainbow. Ellas dos estaban preocupadas por el estado de su amiga últimamente. Tanto así que querían hacer lo que puedan para no hacerla sentir mal. Ambas esperaban en la sala principal donde aparte de ellas, estaban también Bakugou con Todoroki acompañándolas.

Rainbow Dash: Ya pasaron varias horas ¿Donde se habrá ido Twilight? -preguntó ansiosa-

Sunset Shimmer: No debe de haber ido muy lejos. Andaba muy nerviosa está mañana ¿A que se deberá?

Bakugo: Quizá se ha ido con el idiota de Deku. Los vi juntos afuera. No sé que hacían.

Sunset Shimmer: ¿De verdad?

Rainbow Dash: Para ser alguien intolerable, eres de gran ayuda -lo elogió-

Bakugo: ¡Cierra la boca! -gritó a rainbow-

Sunset Shimmer: Me da miedo pensar que tal vez Twilight está siendo muy sobrecargada estos días que estuvimos aquí -señaló toda preocupada-

Rainbow Dash: Yo también trato de no pensar en eso -añadio la chica de arcoíris-

Todoroki: Aún así, pienso que se fue con Midoriya para reflexionar un rato a solas.

Sunset Shimmer: Puede ser aunque no creo mucho. No piensen que nosotras no nos hemos enterado del estado de Twilight en estos días. A cada minuto que construye ese talismán, llegó a tener una idea de lo agotada que puede estar cuando todo cae sobre ella -anunció con pena-

Todoroki: Te preocupas mucho por tu amiga ¿Verdad Sunset? -preguntó seriamente-

Sunset Shimmer: Por supuesto. Ella es mi mejor amiga y tengo que hacer lo posible para ayudarla -dijo dispuesta- ¿Verdad rainbow?

Rainbow Dash: ¿Que? Ah sí... Sí... Claro -contestó con tono nostálgico-

Bakugo: ¿Que tienes ahora?

Rainbow Dash: No, nada. Y ¿A ti que te importa? -dijo toda molesta-

Bakugo: Solo quería saber -dijo a rainbow como si le preocupara-

Sunset Shimmer: Presiento que nada saldra como esperábamos.

Rainbow Dash: No pasará nada. Yo confío que volveremos sanas y salvas a nuestro mundo -aseguro con la poca esperanza que tenía-

Un silencio inmenso se apoderó de la sala. Nadie se atrevía a seguir hablando y cuestionando al respecto. Más bien, todos tenían cara de preocupación. Daba a entender que por la mente de cada uno, sabía que algo no estaba bien y que debía de hacer algo. De pronto, algo irrumpe en la puerta principal. Dos personas entran, una de ellas estaba como semi llorando y la otra estaba que lo consolaba.

Rainbow Dash: ¡Intrusos!

La escena se ve más clara. Eran Twilight y Deku que venían desde afuera. Ambos estaban en la escuela (ya saben para qué habían salido)

- ¡Twilight! -dijeron Sunset y rainbow-

Bakugo: Se los dije -anunció mientras hacía como que no le interesaba el tema- 

- ¿Que pasó? ¿Por qué te tardaste tanto en venir? -cuestionaron ambas chicas-

Twilight simplemente calló. No se atrevía a decir nada al respecto. Deku puso su mano en el hombro de la chica de morado, como si quisiera apoyarla en lo que iba a decir.

Sunset Shimmer: ¿Twilight? ¿Que tienes? ¿Por qué lloras?

Twilight agachó la cabeza por unos segundos y se escuchó un chillido de tristeza. Seguidamente vuelve a levantar la cabeza y se deja ver su rostro, quién estaba todo lloroso y com lágrimas ante los ojos de sus amigas. Sunset y Rainbow no entendían el porqué su amiga lloraba de esa manera, cuál debía ser esa razón. Así que, Twilight soltándose un poco, logró decirles algo:

Twilight Sparkle: Chicas... Lo siento mucho...pero.... No iremos a nuestro mundo.... Quizá para siempre nunca volvamos....

Esto dejó en medio de la sala una gran sorpresa para todos los que se encontraban ahí. Tanto Bakugou como Todoroki quedaron en shock, al igual que Rainbow y Sunset. Querían explicaciones al respecto con desesperación.

Rainbow Dash: ¡QUE! ¿POR QUÉ NO? -dijo molesta-

Twilight Sparkle: Dejen que yo les cuente... -dijo secándose las lagrimas-

*FLASHBACK*

Twilight estaba en el cuarto de Deku cuando aún todos no se dieron cuenta del desastre que dejó la pelea en la madrugada. Ella seguía construyendo en artefacto toda dudosa pero confiada de que podría lograrlo. Pasaron algunos minutos y al parecer ya tenía el talismán todo listo para volver a usarlo.

Twilight Sparkle: ¡Sí! - gritó la chica- Al fin volveremos a nuestro mundo ¡Si. Si, si!

Al darle algunos retoques al aparato, iba a usarlo, osea activarlo un poco para probar.

Twilight Sparkle: ¡Ya es la hora!

Dejando a un lado las herramientas, la chica procede a probarlo. El talismán era casi igual a la que construyó anteriormente solo que había una pequeña diferencia, que éste resultaría ser más potente que el anterior. Seguiendo con la comprobación, ella abre el artefacto y trata de abrir otro portal, sin embargo, éste no llega a abrirlo haciendo que no suceda nada como Twilight esperaba.

Twilight Sparkle: ¿Que pasa? ¿Por qué no funciona?

Intentando una y otra vez, no conseguía que el talismán abra un portal. Ella se dió por vencida, quisiendo verificar que había un tornillo suelto por ahí pero todo estaba perfecto y sin ningún fallo.

Twilight Sparkle: ¡No lo entiendo! ¡Debía de funcionar!

En eso, ella se acuerda de que cuando construyó el anterior talismán, tenía una especie de impulsador o generador de energía que hacía que los portales aparecieran, algo que no tenía el que construyó ahora mismo, sin embargo, ese generador tenía un fragmento de magia de Equestria, lo que le permitia poder usarla en ese aparato y abrir los portales cuando quería, pero lamentablemente ya no contaba con esa energía especial y si no tenía esta energía el talismán, simplemente sería un aparato comun y corriente. Peor en el mundo que estaban atrapadas no había este tipo de magia, solo poderes y eso no sería de mucha utilidad. Twilight al darse cuenta de esto, se hecho a llorar, porque sentia que había fallado en la promesa que le hizo a sus amigas de volver a su mundo.

*FIN DEL FLASHBACK*

Todos al oír lo que les dijo Twilight, quedaron decepcionados de si mismos, porque ya no había oportunidad de volver a donde pertenecían de verdad. Sunset comenzó a lamentarse mientras que Rainbow estaba a punto de llorar.

Deku: Lo siento tanto... -dijo comprendiendo la situación- Debía también intervenir en esto cuando tenia tiempo.

Rainbow Dash: ¡Todo esto es también mi culpa! -gritó con furia, haciendo que se retirará del lugar usando su velocidad-

Twilight Sparkle: ¡Rainbow vuelve! -la llamó pero no la escuchó-

La escena nos muestra a rainbow huyendo lejos por la culpabilidad que tenía de ella misma, porque sabía que todo era su culpa y que por eso sus amigas estaban pagando el precio de sus actos. Mientras Sunset y Twilight estaban siendo consoladas por Todoroki y Deku, a excepción de Bakugou que los dejó para irse también. Dash estaba muy lejos de la escuela, ni se atrevía a mirar a todos por lo que hizo...

C O N T I N U A R A ...

"Entre Mundos" [MLPEG y BNHA] ~ Crossovers series (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora