DIA 2. 10:20 PM
Luego de llamar a emergencia, por lo ocurrido con Rainbow y Bakugou, fueron llevados de inmediato al hospital, viendo ante los ojos de sus 4 amigos (Twilight, Sunset, Deku y Todoroki) y preguntándose como llegaron a dañarse de esa forma, tenía que haber una explicación alguna para esto. Ya en la sala de espera, los cuatro jóvenes estaban sentados esperando resultados sobre sus dos amigos que aún seguían inconscientes.
Sunset Shimmer: Esto no me agrada...
Twilight asintió con la cabeza, estando de acuerdo.
Twilight Sparkle: ¿Cómo pasó todo esto?
Había un silencio incómodo entre ellos, ni se atrevian a mirarse, sin embargo, Twilight no soportaba el hecho de que su amiga estaba nuevamente en peligro y que gracias a ello, no pudo detenerla como siempre. En eso, viene el doctor encargado de los resultados; todos llegan a acercarse a él para que les dijera sobre el estado de él rubio y la chica de arcoíris, pero, el doctor simplemente les dijo: «Están fuera de peligro». Alegrando un poco al cuarteto. Twilight desesperada, quería saber la salud de Rainbow.
Twilight Sparkle: ¿Podemos ir a verlos? -preguntó. El doctor amablemente, les dejó ingresar a la sala-
(...)
después de permitirles el paso, el cuarteto ingreso a la sala, en las habitaciones donde ellos (Bakugou y Rainbow) estaban recostados en dos camas. La primera en entrar era Twilight, quién poniendo una cara de pena, se puso al lado de su amiga para confirmar sus sospechas de lo que había pasado con su amiga.
Twilight Saga: Rainbow Dash.....
Quería una respuesta alguna o una reacción mínima pero Dash seguía sin responder. Twilight nuevamente insiste en que despertara.
Twilight Sparkle: Porfavor... Tienes que decirme que te ha ocurrido. Sé que no he sido una buena amiga contigo, y sé que lo eché a perder todo nuestros planes futuros, pero ya no me importa, ni el evento, sino quiero que estés bien....
En eso, Twilight empezó a llorar fuertemente. Ya no sabía que debía hacer, tenía la idea de que había hecho un montón de daño a sus amigas y que ahora una de ellas estaba en riesgo. Ella estaba avergonzada de sus acciones y quería enmendarlas como sea, al igual que como quería Rainbow Dash en los inicios. Es por ello, que también la chica de morado comprendió lo que sentía su amiga al ver que tampoco queria arriesgar la vida de ellas por sus acciones.
Twilight Sparkle: ¡Lo siento....! -dijo llorando en la cama de su amiga-
Seguidamente, entran Deku y los demás, quienes al ver la reacción de Twilight, decidieron abrazarla entre ellos para tranquilizarla, lo cual, compartieron el mismo dolor que sentía ella en ese momento. De pronto, se escucha una pequeña risa, una risa que llama la atención del cuarteto mientras se estaban abrazando.
––¿De veras Twilight...? ––dijo aquella voz débil.
Twilight volteó a ver y cuando miró de quién se trataba, puso una sonrisa de felicidad.
Twilight Sparkle: ¡Rainbow Dash!
Rainbow se levantó de la cama.
Rainbow Dash: Pues sí ¿Quién más sería? -contestó burlona-
Sunset y Twilight rápidamente se lanzaron a Dash y la abrazaron de la alegría que sentían de ver a su amiga devuelta.
Sunset Shimmer: ¡Dash! ¡Que alivio que estés despierta!
Rainbow como siempre quería hacer la situación algo divertida con sus comentarios.
Rainbow Dash: ¿Que? ¿Pensaron que estaba muerta? ¡Pues no!
Aún así, ambas chicas no paraban de seguir abrazando a Rainbow.
Rainbow Dash: ¡Oigan! ¡Esto ya es incómodo! -dijo pero después acepto el abrazo-
Por otra parte, Deku y Todoroki vieron que también Bakugou estaba reaccionando.
Deku: ¡Kacchan!
Ambos chicos se acercaron pero cuando el rubio despertó y al verlos cerca de él, comenzó a llamarles la atención.
Bakugo: ¡Cómo se atreven en venir aquí!
Todoroki seriamente se alegra de su despertar.
Todoroki: Nos alegra de verte otra vez.
Bakugou estaba confundido por la respuesta, no recordaba de lo que estaban hablando, ni el porqué estaban en el hospital. Deku también lo felicita por estar bien aunque como siempre Bakugou lo reprochaba por preocuparse por él.
Bakugo: ¡No se me acerquen! -decia el rubio todo molesto porque no quería recibir ningún abrazo por parte de sus amigos que estaban ahí con él-
Mientras que Twilight y Sunset se reían. Bakugou comenzó a seguir gritando por todo e incluso renegando por lo que había pasado.
Bakugo: ¡Tenía al villano en mis manos! ¡Estaba apunto de derrotarlo!
Twilight y Deku al escuchar esto, se pusieron alerta y atentos.
Twilight Sparkle: ¿Que dijiste?
Dash interviene en la conversación.
Rainbow Dash: Tiene razón, ambos teníamos al villano casi cerca de derrotarlo pero nos atrapó y nos lanzó...
La chica de morado seguía con dudas.
Twilight Sparkle: ¿Fueron al bosque verdad? -dijo nerviosa-
Bakugou le contesta.
Bakugo: No fue nuestra culpa, esa villana nos provocó pero yo estaba apunto de vencerla...-contestó insinuando-
Deku también se mete a la conversación.
Deku: ¿Villana? De casualidad ¿Estaba absorbiendo energía del bosque?
Rainbow asiente con Bakugou dando a entender que ambos se habían metido con el mismo villano que ellos (Twilight y Deku) habían desterrado anteriormente o eso creían. Ambos estaban inmóviles por lo que escucharon. Rainbow nuevamente comienza a molestarlos.
Rainbow Dash: ¡Oigan! Tú y Deku se fueron de parranda ayer ¿No? -dijo ella cuestionandolos-
Twilight se queda confundida.
Twilight Sparkle: ¿Que dices?
Bakugou también preguntaba.
Bakugo: La villana que vimos y enfrentamos, nos dijo que ustedes dos, Twilight y Deku fueron a pelear contra ella ¿Es cierto?
El chico de pelo verde y la de morado, estaban callados, habían jurado que no le iban a a contar a nadie de esto y menos a sus amigos pero como ya la mayoría sabía de lo que pasó, pues, no tenían más opción que decirles la verdad.
––¡Es cierto! ––dijeron Twilight y Deku al mismo tiempo.
Sunset se sorprende pero entiende la razón por lo que ocultaba su amiga asi que no dice nada y apoya a Sparkle. Todoroki se enfada un poco:
Todoroki: ¿Por qué no nos han dicho nada hasta ahora? ¿Por que lo mantenían en secreto? Que tal si se tornaba más peligroso.
Deku contestó antes que Twilight.
Deku: Era para protegerlos a todos pero ahora creo que tendremos que estar juntos en este peligro que se aproxima...
C O N T I N U A R A ...
ESTÁS LEYENDO
"Entre Mundos" [MLPEG y BNHA] ~ Crossovers series (Finalizada)
FanfictionTwilight junto a sus amigas de la escuela Canterlot High, se preparan para dar un gran evento que se dará dentro de tres días. Todas están emocionadas, parecía que iba a ser un día normal sin ningún problema, sin embargo ese mismo día de la práctica...