LA VIDA ME SONRÍE

5.4K 96 9
                                    


Un día muy temprano, me desperté y escuche que había alguien en la puerta llamando.

Seguro era el cartero pero me pareció extraño que el se dirigiera a mi ya que casi nunca recibía mensajes o comunicados de otras personas. Decidí abrirle y preguntar a que se debía su visita...

El me dijo que tenia algo urgente por entregar y que era de parte del alcalde, seguro era para un favor o un trabajo que solo un campesino como yo podría hacer.

Deje aun lado mis cosas y empecé a leer lo que decía la pequeña carta, era una noticia muy buena, pero para mi era extraño lo que estaba leyendo ...
Y como comienzo esto¡? Bien...

Urgente se requiere su presencia en el puerto por motivo de un viaje con gastos incluidos y un paquete circunferencial.

No se que ocurrió pero yo había ganado por así decirlo "suerte" de la vida un viaje. Tratare de explicar lo mejor posible ok, antes de seguir pensé que todo tiene una razón oculta o algo de trasfondo, que a simple vista no vemos o comprendemos sino hasta después...

Debe ser por esto que decidí escribir esto. Bueno, no quiero alargar las cosas así que concluyó, siempre he sido muy misterioso.

Pienso que aquel mensaje que recibí donde decía explícita mente presentarse en seis días, donde me embarco en el lujoso crucero jamás diseñado, no hay palabras para describir este al verlo lo haría por si solo. Todos hablan de el, era algo sorprendente ni siquiera el titanic o algún barco por historia, lujos y digno de ser reconocido se compara a este.

Es increíble porque todos en el país hablamos y sabido de aquel, yo vivía en un pueblo muy lejano y había oído de sus lujos y detalles lo que era y en que consistía este gran proyecto.

Que magnífico seria viajar en el, siempre estuve sometido a un mundo aburrido sin realizar cosas extraordinarias solo quiero algo que me haga sentir vivo mis planes mataban de aburrimiento y lo peor de todo era que siempre estuve solo.
Para mi una invitación como estas, era ganar la lotería o no jajaja no puedo creer seria suerte, la vida por fin me sonreía.

Era tan genial que de todos, por el hecho de que todos se habían reído de mi por ser tan aburrido un patético un perdedor pues no se a que creía esto... ¿Tal vez tenían razón? Pero bueno tendrían que aceptarlo ya que solo yo estaba siendo invitado a este gran evento.

De alguna manera la vida me estaba compensando todo, empecé a vagar nuevamente y recordé estaba junto al sillón y ella me decía que no viviera mortificado debido al pasado, pero no es que no podía dejar pasar por alto que siempre me habían sucedido cosas extrañas que no eran del todo justas y yo solo guardaba silencio ante todo estaba siempre callado y ni una exhalación sucedía y eso me hacia el peor de los cobardes dejándome pisotear por el hecho de que si hacia algo tal vez mis palabras o acciones iba a causar daño, pero que patético volvía a ser, que mierda de decisiones estaba tomando.

Por siempre estaría cuestionándome las cosas de mi vida: ella decía ¡ya basta!.
Por sorpresa mire y dije que estoy haciendo perdiendo mi tiempo en alucinaciones así que me levante y mire el reloj de pared, no tenia mucho tiempo así que tendría que apurarme ya casi era el medio día por dios tenia que salir corriendo pero ya!.

Tal vez pierda la gran oportunidad, fui y me busque la mejor maleta que tendré y recogía provisiones para el largo viaje que tendría, no había sino un botellón de agua y en la panadera un pedazo todo rancio un pan duro y feo da igual era lo único que tenía para sustentarme la vida de pobre que llevaba ni me ofrecía lujos ni comodidades tome los dos y los empaque bien para que no se perdieran.

Luego me dirijo a aquel viejo ropero de madera podrida y tome las prendas más elegantes y bien conservadas que tenia, siempre las tenia en caso de algún evento importante y era hora de sacar a relucir por lo menos era el momento, fui rápidamente y me di un baño muy buen baño, me peine y busque un par de cosas más.

No podía llevar mucho y tenia que ser selectivo a veces ella me decía que yo era muy complicado jajaja lo siento era que me gustaba estar preparado a diferencia ella si se demoraba haciendo todo yo si era mas relajado como la extraño.

Que delicioso seria viajar en auto así no estaría tan preocupado por el viaje, o por lo menos un caballo guarde todo en el bolso. Tenia que salir lo mas pronto posible no perdería el tiempo pensando.

Mientras salía algo así en mi vida evoluciono... Tal vez, me sentía increíble grandioso no sabia como llamarlo pero creo que era por el momento que estaba viviendo.
Dejaba todo lo que era o había sido, por emprender un nuevo rumbo que sabia me llevaría a algo sea lo que sea quería libertad, salir, conocer el mundo y esto era justo el modo de escapar veía la puerta con un gran letrero éxito tendría. Empecé a caminar hay algo importante por decir es que en auto el viaje tardaría dos días, podrías descansar y disfrutar del paseo mala suerte no tenia transporte solo estaba yo caminando por el bulevar De los sueños eso era lo que tenia que hacer, caminar firme sin parar y esforzarse hasta el final tenia que completar esta meta, un viejo amigo me dijo que esto era hasta la muerte el luchar por lo que quieres por lo que se llaman sueños y ver que se harían realidad eso llenaba al alma.

Seria el primer día de viaje emprendido... No seria nada difícil pero que importa no dejaría que mis pensamientos me animarán así no mas ni tampoco que me quitaran la esperanza quería ser tan solo neutral y consciente de todo. Era lo mas sensato que se debía hacer en estas situaciones.

No había imaginado por donde debía atravesar solo se que habían unos cincuenta mil kilómetros por caminar y era mucho para una pobre alma. Eso es cierto, ahora se como se llama esta faceta EL VALIENTE.

CAMINANDO POR EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora