PERDIDO...

1.7K 29 4
                                    

Amaneció rápido, me había quedado dormido tal vez...
-¿Que paso?!!
Carajos me había desmayado y no supe ni a que horas, me sentía tan inútil es tan difícil ver que estas solo y desconcertado por lo que sucedió...
Intentaré recordar que paso, así mire mi cuerpo y esta muy bien pero sentí un dolor en mi cabeza, como si me estuviera tirando una cuerda intentando sacarme el cerebro por la parte trasera... Luego recordé que de niño me sucedía a menudo y dije:
- maldita sea las estúpidas enfermedades no me dejan en paz.

Cuando era pequeño mi madre siempre me atendía; la verdad vivía solo con ella porque mi padre estaba siempre ocupado y cuando no estaba en casa siempre salia de viaje, la verdad me sentía un tanto solo.

Yo me levantaba y escuchaba a mi madre contar y era tan bonito.
Ella me llamaba por mi propio nombre
-David, levántese que ya es tarde...
Y yo le respondía a gritos.
- Ya voy! Ya voy... En vez de decir "Señora".
Era típico que ella me regañara por mis modales pues quería como toda madre un hijo respetuoso y bien educado, sinceramente me daba pereza hablar.
Y bueno, donde estará el... Yo siempre estoy en casa con mama esperándolo y siempre que enfermo ella sola tiene que arreglárselas para cualquier cosa.
Es aprueba de todo, no hay nada que no pueda hacer porque nunca he visto que falte algo en mi vida. Me gustaba el sonido de la maquina de coser y las prendas que sabia hacer pues me diseñaba algunas y a mi me hacían muy feliz a decir verdad me sentía a gusto y prefería estas que las elaboradas por otras personas.
¡Que bellos tiempos! Recuerdo cuando me cuidaba y siempre que me dolía la cabeza ella me daba masajes suaves y me lavaba la cabeza con agua helada.

Era muy alentador todo lo que hacia y cada cosa que me compartía, recuerdo el rostro de mi madre y cada cosa que hacia conmigo.

Era algo como normal que me sucediera, me desmayo pero ¿porqué esta en esta condición? no sabia realmente porqué! ¿seria por el esfuerzo que había hecho ayer?, pero si solo corrí un par de veces y camine tranquilamente me fastidia el hecho de estar limitado, un cuerpo que no me servía me daba rabia así que solo me levante y seguí mi rumbo me dolía la cabeza, tenia un problema estaba perdido en un mar de preguntas la verdad.

¿Porqué será que a mi me han sucedido tantas cosas si yo solo intento algo bueno para mi? Algo que a mi parecer lo es que necesito hacer...
¡He intentado tanto hacer el bien!
pero aun así todo marcha mal sin saberlo todo lo que había planeado estaba retrasándose lo mejor seria marcharme de aquí así que seguí.

Así es caminar es lo que hará que todo salga bien hasta que recordé que había quedado ¿inconsciente? Como sea intento seguir con esto sin importar que.

Me gusta ver el paisaje y los árboles tan majestuosos alrededor mio viéndolo así soy algo muy insignificante intentaré mantenerme despierto y con un buen paso. Estaba pensando que próximamente pasaría un río y de ahí me abasteseria y limpiaría porque no podía verme tan mal apenas llegara a aquel sitio.

Mientras tanto le iré contando por lo que pasare y lo inimaginable, aun se veía un poco las nubes que pronto apartaban en el lugar lejano se avecinaba la gran tormenta como aquel día, pues si era ese el caso tendría que apurarme. Pero saben que me encantará siempre estar entre esos sucesos de la naturaleza «creo que son recordatorios de lo pequeños que somos comparados a este gran poder que encontramos en el universo»...

Ah, verdad que nade ni nadie podrá impedirme el paso porque yo seré lo que nunca fui es mi momento llego mi hora y es justo lo que debía pasar.

Pronto escucho caer la tarde y la fuerte brisa golpea mi cuerpo entero deteniendo así mi paso, es tan genial esa brisa jajaja me reconforta pero ash! me detiene y eso no va por ahora conmigo ojala me empujara hacia adelante con una mano sobre mi frente así para evitar los rayos del sol que tan fuerte queman y rosan mi piel me enfrento a todo, esto es tan tranquilo me llena de felicidad de verdad me siento tan bien y la verdad me toca el corazón.
A pesar de que estoy solo sin compañía humana dejo que la misma madre naturaleza me empiece a tocar el alma.

CAMINANDO POR EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora