-Este es el fin? ...-Parece que si, querido amigo...
-Eh, me estaban diciendo que!
-Que esto es todo, ya se acabo! No puedes seguir así, morirás.
-¿Abre vuelto loco? ¿Porque esta esta voz en mi mente? ¿Que esta sucediendo?
-Mira esto es lo que pasa, estas muriendo y nada pasara para que puedas salir de esta ¿no cree que es suficiente para que se rinda?
-No puede ser que ya este muerto, pero se que hay algo que puedo hacer para volver en si pero que.
-Déjalo así ya has llegado, perdiste tu vida y tu oportunidad es mejor olvidar.
-Este lugar es muy oscuro para que yo este muerto debe ser la noche fría en el maldito desierto, pero es extraño que aun siga en el
Todo esto lo había imaginado, pero relativamente si estaba un poco loco, examine mi cuerpo y confirme que estaba vivo. Esta demencia me afecto de tal manera que no puedo controlarlo.... Las condiciones inhóspitas me han llevado a tal grado donde no puedo mantener el equilibrio.
Algunas veces pasa que el cuerpo se entumece, llega a encalambrarse.
Como explicar lo que acaba de suceder, tal vez hubo una especie de separación en mi.
Era ver otro justamente como yo, un tanto borroso pero delineado tan parecido a estar frente a un espejo. Esto es el resultado de estar en este desierto y mi conciencia dice que el mismo me ha refinado; en esencia ese era yo.
Me siento muy desorientado sin poder hacer algo para recuperarme, poco a poco me reintegro y trato de surgir.
Cuando estoy cansado y sin mucho por hacer mi mente se activa y sigue la marcha. Pensaba en caminar sonámbulo, apesar de todo lo que ha pasado debo continuar.
El camino se hace muy largo para mi, yo sólo caminare...
Mientras observaba la vista se hacía un poco borrosa y esta me mostraba a lo lejos un poco de color verde, sin pensarlo imagine que era un lindo y suave césped, uno donde pudiera recostarme para así descansar.El sol era muy caliente y aun así pensaba que si había vegetación probablemente habria agua muy cerca de aquel lugar pero pensaba que en este desierto infeliz y desgraciado que solo te hace sentir que el infierno si existe dudaria en que pronto encontraría un poco de agua o por lo menos un lugar donde resguardarme.
Trate de alentar el paso y mientras tanto las ganas de acercarme al sitio se hacían más y más grandes, entonces empecé a correr. Estaba corriendo y se hacia mas clara la luz, caí y tropecé varias veces y como pude deje ir mi cuerpo contra el suelo.
Era como lo había planteado, ese césped y lo peor de todo era más reconfortante que en mi mente yo sólo pensaba que debía dormir en aquel momento.
Estoy en el oasis del norte y pronto queria saltar esta pequeña página para poder llegar al destino, junto a mi habian muchas hormigas y eran tan bonitas; todas llevaban un orden y cada quien el alimento para la colmena.
Cerca a mi se escuchaba correr el agua y ese sonido era tan hermoso desde hacía mucho tiempo que no tenia contacto con seres vivos, la vegetación y la preciada agua.
Me agaché y tome un poco con mi manos, las limpie bien. Al ver el estanque era tan cristalina el agua que tenia las ganas inmensas de sumergirme completamente ahí asi que salte adentro de el y empecé a hundir mi cabeza hasta que estaba lo suficientemente profundo, que la luz del día entraba y sus rayos eran tan delicados y amigables conmigo que hizo olvidar por completo aquel episodio arenoso.
Estaba tan alejado de la superficie y mi cuerpo entumecido lentamente se deja llevar al fondo de aquel estanque cuya agua me tomaba con los brazos abiertos y me llevaba a sus fauces para así tragarme totalmente.
Toque fondo y me sente en el, observaba los peces pasar frente a mi y se colaban entre mis piernas delgadas.
Me estaba quedando sin aire asi que me levante fui agachándome y con todas mis fuerzas impulse mi cuerpo entero, nade y nade con fuerza para alcanzar pronto la superficie del agua pero sentia que las fuerzas no me daban para sobresalir de ahí.
Estuve alli por un buen tiempo, pude hasta hacerme una caña de pescar con la que atraparia mi almuerzo y tal vez la cena de este día.
Me siento intranquilo sin poder resolver nada, sin embargo un sentimiento de duda avisa a mi mente que el lugar donde me encuentro podría ser lo menos posible de albergar a alguien como yo a fin de cuentas nunca me sentí cómodo con este mundo irreal.
Podría ver como poco a poco la noche se sentó a mi lado... Me sentí perdido. Es un fastidio estar así, trate de acomodarme y pensar tranquilamente.
Podré caminar sin hacer mucho escándalo en la noche o mañana podría emprender el camino... "No dejes aquellos que puedes hacer hoy para mañana" quien sabe si tendre tiempo después de esto.
Caminata por la noche abrumadora, por pura casualidad sentí la ansiedad de fumar. Claramente habia sido un chico bueno, no sabia al respecto de como se debía tomar uno y encender aquel foco de esperanza.
Viéndolo así de simple quería aspirar un poco de aquel supuesto humo dañino. Realmente no importa, solo fumare para calmar la ansiedad de esta tortuosa alma impaciente.
Aquel viejo decía que todos juzgaban el porqué de su abrumadora manera de fumar. Por Dios ¿que tan malo podría ser? Esperar la muerte tras fumar desmesuradamete, no lo creo.
¡El fumaba porque habia algo dentro de sí que lo extinguía, moría lentamente!.
Caminando tres kilómetros adelante se divisa una casa vieja, por la posición a juzgar diría que es esquinera. Habre encontrado el pueblo después de tanto.
Entre en esa casa, precisamente era una tienda. Observe en la pequeña vitrina y tome un par de cigarros, mataría las estúpidas ganas.
Decidí caminar en medio de aquélla comarca, me abrí paso entre las calles y observé a lo lejos un farol que acompañaba una banca solidaria. A medida que me acercaba más y más un presentimiento de que alguna vez había visitado este lugar, que esa vista me era familiar y que quizás me traía un sentimiento familiar.
Aspiraciones y bocanadas de humo asendian, con la espera de tranquilizarme un poco. Empecé a reflexionar sobre aquél lugar donde mi menté o corazón creían haber hecho estado anteriormente.
Decidí comer algo, en el parque al centro del lugar y recostarme por algunas horas. Pero para antes del atardecer solo verían mi silueta al horizonte donde se esconderia mi alma para siempre jamás!
No darían mis piernas un paso atrás, mi mente se enfocada cada vez más en el final, me diría con ella como un perro tras su hueso. No había nada alrededor, solo estoy yo.
El aire sobrevino de tal manera qué el destello del astro ardiente acarició hasta mi ama. No mirare jamás atrás, solo tengo impuesta en mi la única razón por la que en aquella tarde atravesaron en mi recuerdos en donde dejé mi pasado y aquel sentimiento extraño que borraría para no volver.
Me estaba despidiendo de aquel que fue... Cada paso que daba, mi estructura se desmorona poco a poco. Las cenizas quedan esparcidas por la atmósfera.
Tal como un fénix renace, con mis nuevos objetivos impuestos haré lo que nunca pude... Sincronizar las veces que anhelaban tomar el control.
Al finalizar aquel nómada había sincronizado su legión de demonios y era uno sólo consigo mismo.Sus sueños rotos, tomaron parte del cosmos dorado para forjar un metal sólido, que ni el oro ni la Plata podría rasgar. Pronto pondría en acción el nuevo yo.
Adiós...