EL SENTIDO YA NO ESTA!

1K 12 2
                                    

Carajos ya no se si lo que estoy haciendo es algo bueno para mi.

Ahora empiezo a cuestionar si realmente quiero seguir pero ¿porqué detenerme cuando ya he tenido un largo tiempo de camino? cuando tal vez falte la mitad del camino.

Pronto noto que los árboles se hacen menos, que la arbolada se reduce a hierba seca y quemada me hallo al pie de un desierto en donde no se si salga de el...

No tengo remedio, pero si me adentro no se que me sucederá o tal vez me quede dormido en la muerte y si no es tan malo y en menos de nada lo atravieso, la verdad no se que hacer es que las lagunas mentales se hacen más y más frecuentes y ya es difícil decidir y no se si este cuerdo o solo sea el cansancio. Que mas da, pronto sabré si debí adentrarme o no!

Como sea empece a caminar y mis pies se calentaban una vez más me ardían y sentía un toque en mi espalda quemándome la carne o lo que quedaba estaba tan delgado que no me reconocía había perdido peso.

Note que mis zapatos estaban rotos y todos desgastados hasta la punta, ¿como llegare a el gran evento si tengo mis zapatos así? Y no tengo dinero para poder comprar unos nuevos mi ropa estaba rota, sucia no tenia agua y el pan ya solo quedaba trocitos de ese pan añejo que traía.

Sentía como el cuerpo me pesaba y cada paso se me hacia mas corto y difícil estaba empezando a hundirme en la arena que quemaba fuertemente mis pies, era algo como si te rasgaran la piel y te echaran un poco de sal o algo que te provocará ardor uno tan intenso que solo imaginar te da esa sensación de escalofríos.

Ya no sabia cuanto más duraría si mi cuerpo resistiría un poco tiempo mas el sol en medio del cielo y el hecho de levantar la cabeza un poco me torturaba el cuello, sentía un leve dolor y el miserable sudor que mi cuerpo producía era tan insignificante después de haber gastado todo el agua y ese pan ya no podía mas sabia que pronto llegaría el final.

Este pobre forajido había dado su último esfuerzo y los mares de arena me tragaban mas y mas, venían avalanchas enteras donde me cubrían tanto que me hacían temblar la poca sombra que producía estas montañas de arena de vez en cuando eran las que me permitían descansar de tan abrasante sol.

Volví a ver su rostro y no podía dejar que ella me viera así... así pensé que era un hermoso cielo... yo no pensé verla tan cerca al final no recordaba muy bien su ultima expresión pues siempre se marcho. Pero yo nunca pensé en quedarme atrás! y este viaje les revelo que lo emprendí motivado también en eso.

Siempre había tenido unos pensamientos sin algo de gracia o tal vez era que mi imaginación no funcionaba tan bien y al verme reflejado en ella jamás lograría medirme a sus talones. La fuerza e ímpetu que infringía en mi era muy grandes por ese motivo no quería nunca que me viera tal cual y como soy.
Por eso "mi mayor mentira y la mas grande trampa, mi sonrisa"...

Al igual que ha este maldito y desesperante reto tendría que ponerle la cara, esa cara que tanto detesto en donde tengo que ser el peor de los mejores actores y todo ¿para que?

Vivimos en un sueño donde somos manipulados y cada quien tiene un titiritero que presenta este desgraciado teatro tan ambiguo, si la tuviera justo en frente le diría lo mucho y lo poco que hay en mi... Lo que se esconde en este caparazón viejo, oxidado y mal elaborado.

¡Tal vez no le mostraría mas esa cara porque la detesto! Aquí es donde mi sonrisa se hizo más desquiciada de lo anormal, en donde desbordó mi demencia y se escupe el veneno que hay en mi alma. Una y otra vez porque con esta me tragaría toda la inocencia que ocultaba antes.

CAMINANDO POR EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora