Plaza Grosvenor 1813.
Querido lector , a llegado el momento de hacer las apuestas sobre la próxima temporada social , consideremos la casa del barón Featherington.
Tres señoritas endilgadas en el mercado matrimonial como tristes cerdas por su mamá , de mal gusto y sin tacto.
Mejores oportunidades podrían conseguir en la casa de la vizcondesa Bridgerton , todos sus hijos muy apuesto e hijas encantadoras , y en especial el próximo Lord Bridgerton , nadie sabe el por qué su matrimonio con la señorita Blackwood fue cancelado.
La familia Blackwood , después de la repentina muerte de la duquesa , la mayor de las Blackwood Camille se hizo cargo no solo de su casa y de su matrimonio si no igual de preparar a su hermana para la temporada.
━━¡¿Dónde carajos está Catherine?! ¡Ya es tarde!━dijo desesperada Camille.
━━Ya estoy bajando , cálmate━dijo calmada.
━━¿Y Morgana?━pregunto Matias.
━━Esta afuera hablando con papá━le respondió Camille.
[...]
Hoy , es un día de suma importancia. Y para algunas es aterrador , pues hoy es cuando las señoritas casaderas de Londres son presentadas ante su majestad la reina , que dios se apiade de sus almas.
Solo los ojos de la reina importan hoy....Un atisbo de desagrado y el valor de una mujer cae hasta profundidades inimaginables.
━━Señorita Morgana Blackwood. Presentada por su hermana Lady Fletcher.
Ambas empezaron a caminar lentamente , cuando llegaron al frente de la reina , hicieron una reverencia , segundos después la reina se par y se dirigió a la castaña-rojisa.
━━Perfecta mi niña━dijo y beso la cabeza de la chica y se volvió a sentar.
Ya cuando salieron del castillo , Morgana está por subir al carruaje Anthony Bridgerton llegó corriendo y agarró la muñeca de la chica deteniendola.
━━Necesitamps hablar━dijo Anthony
━━No tengo nada que hablar contigo━dijo molesta
━━Te puedo explicar lo que pasó , no es lo que tú crees , encerio
━━¿No es lo que yo creo? , Tengo dos ojos y ambos miran muy bien , y si no es como paso , tu familia y la mía vieron alucinaciones
[...]
Ya en el baile , Morgana escapaba de Lord Berbrook , cuando sin querer chica con alguien.
━━Lo lamento tanto━se disculpo la chica y miro a la persona y sonrio━¿Hastings?
━━Hola Morgana━saludo feliz y ambos se abrazaron
━━¿Cómo haz estado? , Hace semanas que no se nada de ti
━━Muy bien , pero tú y Anthony son unos desgraciados. Ya tenía su regalo de bodas , ¿Por qué la cancelaron?━pregunto
━━Preguntale al idiota que tienes como amigo━dijo molesta
━━¿Volvió a hacer de las suyas?
━━Si , pero es una larga historia
━━Tengo mucho tiempo , vamos━dijo y ambos se fueron a un rincón algo lejos de la gente
━━Bueno , para no hacerte el cuento largo , en una vena con mi familia y la suya en su casa , alguien lo vino a visitar y cuando fui por el lo encontré con una mujer besandose.
━━Carajo
━━Y no solo eso , su familia y la mía igual los vieron
━━Me sorprende que siga vivo , ¿Creí que tú hermano lo asesinaria?
━━Mi hermano no , pero Camille le lanzó todo lo que se encontró , incluso intento aventarle una estatua pero se lastimó la muñeca
✨Nota autora✨
Aquí el primer capítulo espero y les guste.
Y no se olviden de votar y comentar para que la historia siga creciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓭𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷 (Anthony Bridgerton)
Fanfiction-𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐣𝐮𝐳𝐠𝐚𝐫𝐚 , 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫-𝐃𝐚𝐩𝐡𝐧𝐞 𝐁𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞𝐫𝐭𝐨𝐧 Primera portada hecha por: DaniJimin13 Segunda portada hecha por:«LILY EVANS GRAPHIC SHOP» de guccirosegold Tercera portada hecha por:pi...