☯︎1/1☯︎

2.5K 243 62
                                    


No se si estoy cda vez más sola o si estoy aprendiendo a elegir mejor a quienes se quedan en mi vida.~

ღ¸.✻''✻.¸¸ღ Elena Poe.

La mayoría en la sala están tranquilos aunque la mayoría tienen dudas que saben no van a ser respondidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mayoría en la sala están tranquilos aunque la mayoría tienen dudas que saben no van a ser respondidas.

Sayumi esta callada observando a todos, parece que todos se han calmado y para eso ella es luz verde para seguir con las reacciónes.

Sayumi; Ya que parece que todos están calmados me gustaría seguir adelante con la reacción. -dice con voz gentil y una sonrisa en la cara, ella no esperaba respuesta por lo cual simplemente decide dar una palmada.

Haciendo así que todos en la sala se sienten donde corresponden.

Sayumi; Continuemos!

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Ares; Debes saber que nunca espere que tu, tuvieras la bendición de afrodita. -habla con tono fastidiado.

Atenea; Me complace saber que Afrodita le a dado su bendiciones a las personas correctas y no a personas que no lo merecen. -dice con una sonrisa escalofriante. -

Takemichi esta impactado no sabe cómo es que la chica cambió de actitud tan repentinamente.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Todos están impactados, se esperaban todo menos que el chico hubiera recibido una bendición de la diosa del amor y la belleza.

La mayoría está haciendo especulaciones al respecto y bueno csai todos llegaron a la conclusión de que el chico del cual se enamoraron les llamó la atención por el echo de que recibio una bendición de la diosa.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Afrodita; Deben saber que el chico tiene un buen cuerpo yo solo le di una bendición, pero así no se la haya dado el chico hubiera tenido una belleza igual de atrayente.-con un suspiro decide acercarse al alma del chico roto que ella alguna vez admiro y dio su bendición.-

Ante esto la mayoría de los dioses se sorprendieron ya que Afrodita es alguien bastante vengativa si alguien se atrevía a ser más bella/o que ella.

Aunque claro algunos pensaron que se trataba en el porcentaje de belleza masculina que Afrodita sabía calificar.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

☯︎Cambió de dimensiones.☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora