Sumar momentos hasta que en un momento se convierta en una eternidad y pase como un instante.~ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ Valentina Romanetti.
Noticiero; Y en las últimas noticias, hubo una pelea contra el nuevo Tokyo 卍 Gang y la Kanto 卍.
En la cual hubo un fallecido su nombre es Hanagaki Takemichi un joven de 17 años de edad, este es el que había echo renacer a la Tokyo Manji lastimosamente este joven murió entre esta pelea de pandillas.
Y su presunto asesino Sano Manjiro está en la cárcel pagando su condena, no se sabe nada de los familiares de ninguno de los chicos por lo tanto solo amigos y conocidos del fallecido asistieron al funeral del joven,aun no se sabe que pasará ni cuantos años de condena tendrá el joven Sano Manjiro.
Y en otras noticias....
Mitsuya apago rápidamente el televisor está cansado y triste perdió a aquel que tanto amo y prometió protegerlo pero ahora está muerto al igual que Draken y el no pudo hacer nada otra vez, ahora solo le toca recordar los momentos que tuvo junto a ambas personas y dedicarse a ser diseñador de ropa como tanto quiso y cumplir su promesa de ser uno de los mejores diseñadores para sacar adelante a sus hermanitas y así mismo.
Chifuyu esta en su habitación, encerrado y llorando por la muerte de Hanagaki, culpandose una y otra vez al no poder proteger por segunda vez a las personas más importantes para el y lo peor es la segunda vez que mueren en frente suyo y el solo pudo quedarse quieto y rogando que lo devuelvan una vez más.
Hakkai simplemente está cuidando a Mitsuya sabe que el chico ya a perdido por segunda vez a una de sus personas más preciadas y el ahora tiene miedo de perder a Mitsuya, ya perdió a Takemichi y ahora que algo le suceda a Mitsuya le aterra, ver como Hanagaki Takemichi dio todo de sí y que al final muera y lo peor de todo con una sonrisa en el rostro no era lo que esperaba, lloro y grito pero el sabe que nada le va a devolver a este, así que no le queda de otra que cuidar a su hermana y Mitsuya para poder superar esta muerte de aquel que el amo.
Hinata esta mal, bastante mal perdió al chico que tanto amo, esta culpando a Manjiro y se esta culpando a ella misma por no haberlo apoyado y no ser lo suficientemente fuerte para haberlo protegido,capaz así el chico se hubiera salvado y no estaría en un ataúd.
Senju......... Senju esta llorando, no sabe cómo sentirse perdió al chico que le salvo la vida quien a la vez es el mismo chico del que ella se enamoro, se está culpando y también está queriendo haber sido ella en vez de el, está rogando por que quiere que se lo regresen pero ella sabe que no va a regresar así que solo le toca llorar y mostrarse fuerte hasta que aquel sentimiento de perdida se esfume.
Manjiro, Manjiro esta en la cárcel esta esperando su condena, esta culpandose a si mismo ya que el fue el causante de las heridas de Takemitchy, si el no le hubiera echo esas heridas y no lo hubiera golpeado prácticamente hasta casi matarlo Takemitchy estuviera vivo, el está cansado asesino a la persona que amo, lo alejo y lo apartó de su vida como si este no valiera nada y lo peor es que este siguió buscándolo no se rindió a pesar de todas las mierdas que le hizo y eso es lo que mas le duele, esta vacío y sin ganas de vivir ya perdió todo e incluso a la persona que el más amo.
Naoto, Naoto no sabe que pensar ni que sentir, ahora solo se acuerda como aquel chico lo defendió una vez y prometió salvar a su hermana de morir, solo queda en los recuerdos de su mente la sonrisa del chico, su actitud y su determinación, el quiere llorar pero no hace debe mostrarse fuerte para poder apoyar a su hermana y terminar de cumplir con lo que prometió cuando Takemichi le dijo que su hermana iba a morir en el futuro.
La pandilla Mizo, su ambiente es lúgubre y puedes sentir la tristeza en el ambiente rápidamente.
Akkun está mal perdió al que siempre amo y prometió proteger,ahora son solo recuerdos los momentos que tuvo con el chico.Takuya, Takuya no habla y se quiere negar a comer este fue el amigo de infancia de Takemichi, este está perdido en su mente y en la espera de que lo que escucho y le dijeron sea una mentira y que Takemichi venga, lo abrazase y pida disculpas por aquella broma pesada.Makoto y Yamaguishi lloran abiertamente sin pena con pensamientos y recuerdos del chico en sus mentes.
Me dio pereza seguir escribiendo como se sintieron todos ante la muerte de Takemichi pero créanme que cuando les digo que todos los que lo conocieron están tristes aunque claro siempre hay una que otra excepción, pero bueno llore escribiendo esto y si se supone que hiba a comenzar la reacción hoy día pero buenooo.Escribi esto por el echo de que quería escribir algo triste y también por el echo de que yo me sentía así por ello pase mis sentimientos en este Cap.
Si les hizo llorar comenten y si no pues me vale madres comenten igual.
Sin nada más que decir cuídense y Bay, Bay.
ESTÁS LEYENDO
☯︎Cambió de dimensiones.☯︎
FanfictionEsa pelea.......... Fue un ganar y a la vez un perder. Han perdido a aquella persona que los llevó a la victoria. Pero han ganado contra aquel que tenían que derrotar. Esa persona se ha ido entonces ¿por que unas personas los han prácticamente secu...