parte 1/2
Abrí los ojos lentamente mientras miraba a mi alrededor detenidamente.
Me encontraba en una sala de paredes de color crema, muebles marrones, un gran sillón bajo un ventanal y la camilla en la que estaba recostada.
Miré a un lado aún acostumbrándome a la luz.
Recordaba vagamente lo que había pasado...
"Cabalgaba rápida y hábilmente, volvíamos a casa con cautela, pues era pleno día y los titanes no eran pocos.
No encontramos nada y ya llevábamos una semana explorando ahí afuera.
Mi escuadrón avanzaba tras el de Mike y delante del del capitán Levi, por lo que estábamos relativamente bien protegidos.
Sonreí pensando en que ya estábamos cerca de casa y miré hacia atrás en dirección al capitán Levi, era la primera misión a la que me había autorizado asistir y estaba más que feliz por ello.
Le sonreí ampliamente cuando escuché el grito de mi capitán de escuadrón a un lado.
Un titán lo tenía cogido por las extremidades.
Me alarmé de inmediato y el cuerpo se me paralizó ante tal escena debido al miedo, pero finalmente el sentimiento de responsabilidad y ver a mi capitán en ese estado me pudo.
Me levanté sobre mi caballo y activé el equipo de maniobras enfilándome en una de sus piernas, enganchada en su gruesa piel.
Volví a a activarlo cuando estuve sobre él y esta vez me enfilé en uno de sus brazos, subiendo por sus hombros.
El titán se percató y traté de enfilarme esa vez en su pelo pero retuvo en tan solo una mano al capitán y con la otra se ocupó de mi."
Después de eso, blanco.
**
LEVILlevaba desvelado dos días seguidos, tenía problemas de insomnio pero esa no era la razón de mi falta de sueño.
La razón era simple y tenía nombre y apellidos.
Sina Durand.
Me encontraba en la sala dentro del cuartel de la legión que le habían destinado ya que en esos momentos solo estaba inconsciente, cualquier herida ya había sanado así que no requería el cuidado de una enfermera.
A esas alturas ya sentía mi culo pegado al sillón en el que llevaba sentado 48 horas, pero no podía levantarme, no tenía ni las ganas ni la intención de hacerlo sinceramente.
Suspiré observando su cuerpo inconsciente, ¿como fui tan idiota de dejarla enfrentarse a ese titán sola? La estaba observando, sabía a lo que se enfrentaba y aun así, no fui capaz de protegerla al completo. Estaba enfadado conmigo mismo, era culpa de la mocosa por haberse lanzado sin pensar pero yo era el que estaba detrás de ella, mirándola, debí hacer algo, sin embargo, no se en que estaba pensando en ese momento... lo dejé escapar.
Me lamentaba por dentro, vagando en mi mente y tratando de olvidar la imagen de sangre saliendo del cuerpo de Sina mientras el titán la estrechaba en su mano, rompiéndole varios huesos y creando heridas visibles en su débil cuerpo, si, era una forma terrible de lamentarse pero era mi forma de castigarme antes de que unos toques en la puerta de la sala me interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's||Levi Ackerman
FanficEscenarios de Levi Ackerman ADVERTENCIA: puede contener +18