¿Más que amigos?

449 21 6
                                    

Desperté con un brazo encima de mi cara , una cabellera rubia amontonada y un ángel dueño de ella.
-Guido-repuse.
Nada. El chico seguía durmiendo como si nada , miré el relój y eran las doce del mediodía.
Por suerte , el celular del rubio sonó y con la cara toda babeada se dignó a contestar.
-Si? Ahora? Pero estoy durmiendo estúpido. Pero tiene que ser ya? Agh.. está bien , pero voy a llevar a alguien.
Colgó y me miró cálidamente
esbozando una sonrisa.
-Los hincha huevos de mis hermanos quieren que vaya al estudio , ¿venís?-propuso.
-Sos consiente de que son las doce , no?-Reí-Vamos.
De camino al estudio recibía miradas gélidas de parte de Guido , las cuales por instinto , intentaba responder lo más sincera posible.
El rubio encendió la radio y prontamente sonó "Tu locura" uno de los éxitos de Vorágine.
Él comenzó a tararear la letra y yo me dejé cegar por la misma.
sin darme cuenta , estaba cantando.
YO , GISELLE FERNÁNDEZ , CANTANDO CON GUIDO SARDELLI.
¿SE IMAGINAN MI REACCIÓN?
El tiempo voló y habíamos llegado al estudio.
Antes de bajar , Guido apagó el motor , me miró y empezó a hablar:
-Que hermosa voz tenés.
Con eso me bastó.
Lo besé , lo besé como nunca antes había besado a alguien.
El rubio me correspondió al instante y yo por supuesto , me apené de mi acción reciente.
Sin articular palabra alguna , bajamos del auto y pude ver a lo lejos a dos caras sumamente conocidas; Gastón y Patricio.
-Siempre tarde vos eh... Apa...no dijiste que estaba tan buena..-Dijo Patricio-Sonrió y me guiñó un ojo.
-Cuidadito galán que es mía eh.. -Respondió Guido fulminando con la mirada a su hermano.
-Já-rió- ya son novios?
Patricio hizo esa típica pregunta incómoda que suelen hacerte los parientes lejanos cada vez que te ven.
la típica ¿Y EL NOVIO?
Guido me miró severamente , sonrió y le dió un "Tal Vez" ligero a su hermano.
Prontamente , entramos al estudio dónde el rubio me hizo sentarme en un banquito a escuchar como grababan las canciones de su próximo disco , libertad.
Las canciones eran tan llegadoras y pegadizas que no pude evitar cantar o tararear las partes que me quedaban. Había que admitirlo , sonaban de puta madre.

El ensayo terminó y Guido y yo nos retiramos a su casa.
-Nos estamos viendo , "chica de Guido"-Dijo Patricio antes de que le diera una última mirada.

El rubio me dijo que quería que vaya a su casa para decirme "algo muy importante" según sus palabras.
No tardamos en llegar y al entrar "Tomba" el perro de Guido me comenzó a saltar.
-Salí , dejala que es mía- Comenzó a reprocharle Guido al perrito color albino.
No pude evitar estallar de la risa.
-Tuya?-dije- Y desde cuando tengo dueño? No recuerdo tenerlo..
-Desde ahora..-Contestó el rubio mientras me depositava un tierno beso en los labios.
-Giselle-prosigió-Quiero que seas mi novia , que me permitas cuidarte.-Me encantás nena.
Me quedé helada.
NO SABÍA QUE DECIR!! Claro que mi yo interior saltaba de la emoción por haber cumplido su sueño pero.. ¿Estaría bien involucrarme con Guido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kalashnikov - Guido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora