Capitulo 2: Doubts

1.9K 81 9
                                    

Lo ha estado analizando y aunque  no lo diga en voz alta, ya que es una de las pocas cosas que se guarda para si  mismo. Le gusta sentir que los ojos de la gente se clavan en él, Le gusta que lo observen,pero el sabe que no es tan guapo como Scott, Jackson, Derek, Danny o los demás muchachos del equipo de lacrosse, su cuerpo es más delgado que el de los demás, y  su rostro todavía es aniñado, sus facciones son más graciosas que atractivas. Se siente inferior mientras que derek parese un actor o un modelo de ropa interior, aún así el también quiere ser notado. Probablemente por eso  es que habla tanto porque así siempre tiene al menos un par de ojos fijos en él. Y eso lo hace vibrar de felicidad, Eso no quiere decir que todo siga como antes. Porque hay una diferencia primordial una diferencia con nombre, apellido, y una chaqueta de cuero negro Porque Derek, desde el momento en que se encontraron en el bosque buscando el inhalador de Scott, no deja jamás de mirarle  si bien es lo que Stiles siempre ha querido, le hace sentir cosas que jamás se le habían cruzado por la cabeza. 

Pero, ¿lo más extraño de todo? Es que la mirada de Derek siempre se detiene sobre él, como si hubiera algo que lo anclara allí. Como si estuviera mirando lo más importante del mundo, sin apuro de desviar la mirada. Y debería ser extraño, debería darle un poco de susto lo que todo esto significa, Pero a fin de cuentas Stiles siempre ha sido un chico extraño y no puede sentir otra cosa que no sea felicidad ante aquella perspectiva Porque a él le gusta ser observado. aunque nadie jamás lo miraba como lo hace Derek.

Stiles finalmente logra liberarse de sus pensamientos y con un último saludo a allison se dirige hacia su amigo sonriendo brillantemente mientras los abraza. Scott arruga la nariz y se libera instantáneamente del agarre de su amigo. "¡Amigo!" Scott se queja. Hueles como Derek. Se queja alejándose.

¡Oye! Siempre hueles a Allison. Stiles le dice a su espalda. Nunca me quejo.

¡Eso no es lo mismo! allison es humana su olor no es tan fuerte. Scott le grita mientras se ríe y su brazo se engancha detrás de la espalda de Stiles.

Tendras que acostumbrarte. responde devolviendole la sonrisa.

Derek es un maldito imbecil, No importa lo que digan los demás, o lo mucho que stiles lo defienda Scott lo sabe derek es malo, esta completamente seguro de que es un desgraciado.

Stiles no sabe exactamente cómo sucedió. Un minuto estaba conversando con su mejor amigo  y al siguiente estaba contra la pared muy cerca de danny respirando su aire.

Vaya, amigo, ¿alguna vez has oído hablar del espacio personal? Stiles bromeó, a pesar de que su corazón estaba acelerado.

Stiles se estremece internamente, ¿Que es lo que quieres? pregunta en un tímido susurro

Me encantaría. lograr que te des cuenta de lo atractivo que eres para los chicos homosexuales.

Stiles, que estaba mirando la pared del fondo todo el tiempo mientras que su compañero  hablaba, se dio la vuelta y lo miró seriamente. ¿estás jugando conmigo? ¿verdad? 

No Stiles, no vine aqui a burlarme de ti. 

 siendo sincero  siempre ha sospechado un poco que Stiles no es del todo heterosexual a pesar de que solia hablar todo el tiempo sobre su devastador enamoramiento por Lydia que todos ya  conocian incluso la peliroja. En los últimos meses había comenzado a sospechar también de Scott que tampoco era muy heterosexual ya que hasta hace poco, nunca había analizado mucho en su amistad y en cómo se comportaban el uno con el otro.

Su amistad era bastante normal al menos lo había sido antes a pesar de que pasaban demasiado tiempo juntos, aunque los últimos días algo habia cambiado. Stiles siempre estaba tocando antes sin pensar en cómo podría ser percibido, nunca fue nada, solo él sin pensarlo dejó su mano más tiempo de lo necesario o un abrazo repentino. Scott no fue tan directo con el toque, aunque nunca rehuyó el afecto de Stiles. Últimamente, sin embargo, Scott siempre estaba tocando a Stiles, apenas parecía haber un momento en el que no estuviera tocando a su amigo y los ha observado en las duchas Scott se pone muy nervioso cuando Stiles se quita prendas de vestir y siempre desvia la mirada, y ahora nunca se desnuda delante de stiles como si estar desnudo cerca de el fuese una falta de respeto, tambien es demaciado protector cada vez que jackson habla mal de su amigo o lo insulta de alguna manera lo amenaza de forma violenta, ambos han cambiado mucho en muy poco tiempo.

Bitten by the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora