Capitulo 5: offspring

909 49 5
                                    

Entonces Jackson se lastimó mucho esa vez y ella se asustó y comenzó a llorar confesaron su amor, bueno, ahí fue cuando creo que finalmente me di cuenta de que mi enamoramiento había terminado. No es que Lydia Martin realmente me hubiera considerado en primer lugar, ¿entiendes? Bueno, sé que realmente no lo entiendes, quiero decir, eres sexy y lo sabes. empezo a relatar.

Derek interrumpió la diatriba diciendo. No sé de dónde se te ocurrió esta idea de que no eres atractivo.

Stiles parpadeó con fuerza un par de veces. Uh, ¿experiencia de vida? ¿Falta de algo parecido a una vida amorosa?.

Derek hizo una pausa por un momento antes de decir, casi a regañadientes. Bueno, creo que eres hermoso.

Unos cuantos parpadeos más duros. Vaya, ¿qué?. dijo Stiles con una sonrisa.

Jackson lo sabe, te ve como una amenaza y por eso te ataca constantemente. se habia dado cuenta cuando lo conocio era bastante notorio que era una persona insegura y envidiosa.

Trato de arreglar las cosas conmigo, cuando me conto que te vio con kate.

¿Todavía estás enojado por eso? El Alfa cuestionó tentativamente cuando finalmente se alejó, dejando escapar un suspiro cuando el adolescente se encogió de hombros y sacudió ligeramente la cabeza. Ella me pillo de sorpresa sus hombres me ataron y me beso a la fuerza fue asqueroso por eso dije que Jackson no comprendia lo que vio.

Supongo que no, pero ojala me lo hubieras explicado con mas detalle. se habia sentido muy lastimado.

Stiles yo nunca podria tener algo con la mujer que asesino a mi familia. Derek recordo cuando se entero de que kate habia sido la culpable, no habia parado de correr hasta que se encontró jadeando y confundido en el centro del pueblo. La idea de Kate tocándolo, abrazándolo hizo que su estómago se revolviera y vomitara. Dejó salir el contenido de su estómago y la bilis caliente le quemó la garganta. habia querido borrar y desgarrar cualquier parte de su cuerpo que ella hubiera tocado. Se habia sentído tan sucio y enfermo.

Sin querer habia mencionado un hecho doloroso para Derek, él sabia lo mucho que le afectaba ese asunto cuando iba a consolar al mayor, Peter entro a la habitación.

No se si asustarme, o preocuparme por el hecho de que te ves radiante Peter.

Gracias querido Stiles, he venido a preguntar su opinion.

¿Sobre que? interrumpio Derek.

Lo dire sin rodeos sobrino, quiero que Chris se una a nuestra manada.

¿te volviste loco? ¿le daras la mordida?. No le importaba si su tio se estaba follando a Chris Argent pero integrarlo a la manada era un asunto distinto.

NO, él quiere seguir siendo humano. Ya lo habian conversado muchas veces.

Seguramente es por su estupido codigo, si los cazadores se convierten en hombres lobos se suicidan.  Añadio Stiles.

No importa si es un humano, recuerda que las esposas de tus tios eran humanas. Los humanos también podian ser parte de las manadas.

No es así como funciona, respeta las reglas debes emparejarte con el primero y luego traerlo a la manada. Su tio siempre queria hacer lo que se le daba la gana.

oh, sobre eso. se rio Stiles y luego hizo contacto visual con Derek.

¿Qué? ¿Sabes algo que yo no sepa?. Odiaba cuando su tio y Stiles le ocultaban cosas.

Bitten by the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora