capitulo 4 : acceptance

1.2K 59 7
                                    

Sus sueños son maravillosamente tranquilos esa noche y Stiles duerme profundamente por primera vez en lo que parece mucho tiempo.Sin embargo, la paz no dura mucho. Hay ruido, Stiles no puede descifrarlo, no puede descifrar qué es qué, todo lo que siente es dolor, confusión y puede oler a lobo. Sin embargo, no es Derek ni Scott, puede sentir eso, es otro lobo, alguien, algo más.

Peter Hale está acariciando su cabeza .

Cálmate. dice una voz junto a Stiles, y hay una orden en ello Stiles no puede evitar hacer lo que dice inicialmente siente que su corazón se desacelera y sus puños se abren.

¿Por qué estás en mi habitación? pregunta y trata de verdad, trata de ignorar el remolino de los dedos de Peter justo detrás de su oreja.

Oh, he estado recordando un poco. dice Peter, y eso atraviesa los cálidos y reconfortantes sentimientos de sueño hasta despertarlo por completo.  sígue acariciando su cabeza. Ya sabes cómo es cuando la familia se reúne.

Te lo dije, Stiles. y Peter realmente necesita dejar de hacer cosas así. Su cabeza está casi en el regazo de un tipo, no cualquier tipo sino un hombre lobo alfa que asesina a gente y entra en su habitación como si fuera la suya  y se supone que no debe tener una crisis nerviosa. Somos manada. No hay forma de que puedas deshacerte de mí.

Fue a pasar tiempo con el omega ya que este juego masivo de tratamiento silencioso que estaba sucediendo comenzaba a ser molesto. Ninguno le hablaba,  Scott, el pequeño bastardo desagradecido, solo lo mira. Incluso Derek, su propia sangre, no habla con él. Simplemente gruñe respuestas y evita a Peter, optando en su lugar por caminar por el bosque como una especie de estudiante de secundaria angustiado cada vez que intenta hablar con él.

¿Estabas leyendo a Hamlet ?. al ver que peter tenia uno de sus libros lo que le causo mucha extrañeza

Peter hizo una mueca. Si es mi favorito.

Bueno, tiene sentido. Hay un tío malvado, y termina con todos envenenados por vino o asesinados por espadas. 

Sobreviven los payasos siempre son los payasos los que sobreviven incluso en la vida real. Peter se dejó caer junto a Stiles en la cama. ¿piensas en mí de esa manera como el tío malvado? Sus labios estaban haciendo un puchero, sus ojos fingían tristeza.

Stiles resopló. Admitelo te gusta pensar en ti mismo como un poco malvado.

Hay una diferencia entre comportarse mal y ser malvado, pero supongo que lo dejare pasar. Sé que piensan que no debería haber matado a ese hombre, ya se los dije solo hare que pagen los responsables. Dijo pero Stiles no le respondió.

Stiiiles. Peter cantó su nombre casi con un silbido. Con Peter tan cerca de él, el tono alto hizo imposible no mirar o encontrar la mirada de Peter. Entiendelo. Nunca dejaré que nadie te haga daño. Es así de simple. Eres mi manada. Mejor aún, eres mi favorito  Derek es aburrido y Scott es una broma.

Lo sé. respondió Stiles, demasiado rápido asustandose al escuchar pasos en su casa pero no se trataba de su padre si no de Scott gracias a dios porque seria muy dificil explicarle a su padre porque Peter estaba con él en la cama.

 Scott comenzo preparándoles café apenas llego a su casa y haciéndole un montón de preguntas. Respondió a todas, porque Scott era su mejor amigo y necesitaba a su mejor amigo. Especialmente ahora. Pero no podía decirle a Scott lo inseguro que se sentía No, la manada necesitaba saber que estaba bien. Y genial Porque él era totalmente increíble. 

Bitten by the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora