Cap 10.

694 62 8
                                    

Que puto día.

Era un muy puto día... Les explicaré por qué:
1. Amanecí con cólicos, eso solo significaba una cosa, y lleva al punto dos.
2. Mi regla había bajado y había manchado mis pantis favoritos.

¡Hijueputa vida! ¿No podía venir otro día? Por lo menos uno en el que no tuviera mis pantis favoritos y la había manchado, ¡Hijueputa! ¡Hijueputa! ¡Hijueputa! ¡Maldita y desgracia vida! Odio todo, saben que, mejor es el fin de esta triste historia.




























Fin.


























Ni se crean, si me muero por el cólico, pero joder... Tengo que ir a clases, Izana y Kakucho ahora están validando sus años sin escuela, están más atrasados de lo que creí, Iza con sus 18 años solo hizo hasta primero de bachillerato, y Kaku aduras penas y llegó a preparatoria, pero bueno, cosas que pasan y que ahora papá los va a ayudar y yo también.

Inicie mi rutina esa misma de: bañarme, secarme, ponerme el uniforme, con la única diferencia que ahora debo usar una toalla sanitaria, desayuné, tomé mi cepillo de dientes y los limpie, peine mi cabello y rumbo a la escuela, lo bueno, en el camino me encontraba a Takashi y me alivianaba el camino hacia ese asqueroso lugar, pero cuando el a veces no estaba en la escuela, por eso de que se había ido temprano a cuidar a Mana y Luna era aburridor, a veces le pedía a Iza y Kaku que vinieran por mí, otras de pura casualidad me encontraba con Takemicchi, siempre acompañado de una linda chica, sabía que era su novia por qué la había presentado, incluso nos volvimos amigas, esperaba que nada nos arruinara la amistad, era demasiado linda y tierna.

El día pasaba con regularidad, bastante tranquilo, a decir verdad, cuando Mitsuya me dice que Mikey me necesita cerca de la escuela de Takemicchi, me extraño aquello, pero aun así fui, bastante confiada, a decir verdad, pero no espere que lo que sucedió.

Bueno, Mikey y Draken entraron a la escuela y golpearon a unos estudiantes mayores, se adentraron al salón de Takemicchi y lo sacaron, iban normal sacando a Take, hasta que Hina apareció dándole una bofetada a Mikey bastante fuerte, yo en ese momento me paralice, incluso ví como Hina se llevaba a Takemicchi lejos de nosotros, pero Draken la tomo de la mano.

-Oye niñita, ¿Crees que puedes venir y golpear a Mikey como si nada y luego irte? - en ese momento supe que mi amistad con ella había acabado, si Mikey me lo pedía y si no se juntaban más con ellos sería así mejor. Me iba a acercar a devolverle la cachetada a Hina cuando Take se interpuso entre ella y yo, luego sujeto la mano de Draken y temblando solo dijo.

-Deja... Deja a mi novia en paz. - vaya agallas para enfrentarse a Draken, aunque claramente estaba temblando, me recargue en una pared disfrutando del espectáculo hasta que escuchó a Mikey hablar.

-Vaya, Takemicchi, creí que podíamos ser amigos, pero...- su mirada se oscureció haciendo que me estremezca, jamás había visto aquella mirada de Mikey. -Dime, ¿De qué manera quieres morir? - lo vi acercarse a Takemicchi bastante peligroso, yo no me moví de mi sitio, sabía que si me metía sería una traidora. Vi como Mikey palmeaba el hombro de Takemicchi amigable. - ¡Es una broma! - yo solo reí por la broma, me acerqué a Hina abrazándola con fuerza.

-Tonta arriesgada, ¿Cómo se te ocurre golpear a Mikey? - escuchaba a Draken felicitar a Takemicchi por defender a su novia de aquella manera, sabía que estaba más que sorprendido, después de todo se enfrentó a alguien más fuerte que él.

-Supongo que solo Vi que se quería llevar a Hanagaki y me armé de valor, perdóname por eso- dijo mirando a Mikey el cual se acariciaba su mejilla afectada y solo decía.

-No lo vuelvas a hacer por favor, golpeas muy fuerte. - dijo sonriéndole, yo me le acerqué y le puse un parche tibio que tenía en mi bolso, siempre con cosas necesarias.

Luego de aquello nos fuimos en bicicleta junto a Takemicchi hasta una rivera, ahí nos sentamos mirando el atardecer, era sumamente precioso, aunque yo sentía que no aguantaría sin mancharme un segundo más.

-Mikey, Draken, me iré, tengo problemas femeninos que tratar, además papá no se debe entrar que me volé las clases, así que me retiro. - les dio un abrazo a los tres chicos y solo emprendí mi camino a casa, me sentía feliz, después de todo pasar con Mikey y Draken era divertido.

Al llegar a casa subí al baño a darme una ducha, luego de esa ducha cambie mis pantis y con ello la toalla higiénica, baje a cocinar y hacer la cena, aunque si soy sincera no había almorzado nada de nada, así que me moría de hambre. Hice algo con un poco de peso el cual fue un Katsudon, disfrutaba de comerlo cuando llegó papá, me levanté y le serví un poco, aunque se notaba un poco enojado, sabia porque podía ser su enojo, pero no quería iniciar la conversación, así que solo tome un poco más del cerdo que había hecho para el Katsudon y lo comí en tranquilidad en el sofá mientras veía mi Little poni.

-T/N, ven aquí, voy a hablar seriamente contigo. - ¡Mierda! estaba enojado, me acerque a él con cuidado dejando mi plato en la mesa y mirándolo a los ojos.

- ¿Sucede algo papi? - sabiendo mis intenciones para que no se molestara el solo levanto una ceja y se cruzó de brazos.

-Qué casualidad que hoy, quería darle una sorpresa a mi preciosa, aplicada y estudiosa hija por sus buenos puntajes en la escuela, ¿puedes adivinar que sucedió? - SIP... Estaba muy enojado y más porque había ido a la escuela.

-Amm... No sé, ¿qué sucedió? -su rostro me miro seriamente sabiendo que me hacia la loca.

- ¿A dónde fuiste? y ¿porque no entraste a clase? – quería evitar mirarlo a los ojos sabia que estaba lo suficiente enojado. – T/N, mírame cuando te estoy hablando. – lo mire un poco triste sabiendo que estaba enojado y asustado. – T/n, ¿Dónde te habías, metido? Cuando llegue a tu escuela y Takashi me dijo que no habías llegado ese día me asuste, sabes que eres lo único que me queda, ¿Cómo me sentiría si un día pierdo a mi hija? – Lo sabía, no estaba tan enojado, solo estaba asustado.

-Perdón papi, yo... Me encontré con Mikey y Draken me entretuve con ellos, después quedamos hablando un rato juntos y se paso el tiempo, no te mentiré, es mi culpa eso. - respondí con sinceridad agachando mi cabeza nuevamente evitando verlo. Sentí en un momento las manos de mi padre abrazándome con fuerza, tenia miedo. -Perdón papi, no debí dejar de ir a la escuela. -

-Mierda T/N, me asuste mucho cuando me dijeron que no fuiste, pero verte aquí en casa me hizo enojar y pensar que lo hiciste a propósito. Esta castigada señorita, de hoy en adelante Kakucho o Izana te irán a recoger a la escuela, cuando yo pueda te llevare, si no te llevaran alguno de tus hermanos. -

- ¿Qué tenemos que ver con nosotros y la escuela de T/N- Hablo un moreno ingresando por la puerta de entrada de la casa mirando con una sonrisa bastante amplia, mientras detrás de el estaba Kakucho bostezando, se le notaba cansado.

-No tendremos que dejar a una beba a su escuela por escaparse, ¿o sí? - Dijo en clara burla Kakucho sabiendo la situación ya que Mitsuya los había llamado para decirles la situación

-Pues sí, les tocara llevar a una beba que se está escapando de su escuela. - y hay fue cuando escuche la profunda risa de Izana burlándose de ella.

Así paso la noche, todos entre burla por irme con Mikey y Draken y perderme el día entero, sin duda todo había cambiado desde que llegaron esos dos hombres a la casa.

Hola chicos, perdon estar tan perdida, pero la universidad me tiene loca, los amo, espero volver pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Japones / Manjiro Sano y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora