Esa misma noche cuando apenas me acababa de acostar, nuevamente sasuke mi querido hermano ingresó en mi habitación en busca de asilo. Como empezaba a odiar decirle hermano.
—Por lo visto esta noche has venido más temprano...— le dije y, en medio de sus sonrojadas mejillas, admitió que le sería imposible dormir solo nuevamente al menos hasta que se adaptara a la nueva casa que se habían mudado— anda pues, entra...— le dije sin estar del todo convencido pues que con el cerca lo único que no aria seria dormir. Y fue así que, en pocos minutos, sasuke parecía estar completamente dormido y yo, al igual que la noche anterior no podía pegar un ojo por tenerla tan cerca.
Las siguientes horas fueron una real batalla mental. Sucumbía ante el deseo de frotarme mi polla en su culo como la noche anterior pero me frenaba la moral y el miedo a las posibles consecuencias sabía que sasuke era mi hermano pero dios está hecho todo un doncel y tenía un cuerpo que me incitaba a estar cerca de el y querer follarlo. Pero conforme transcurrían los minutos inconscientemente me iba acercando a el más y más para frotar mi polla en su culo hasta que finalmente llegué al mismo y comencé a frotar ligeramente.
—Hmmmm...— un ligero gemido deje escapar al instante en que mi polla se hundió entre sus dos nalgas cubiertas tan solo por la tela de su pantalón. Pero no me detuve, sino al contrario, seguí frotando con más fuerza hasta que un enorme chorro de semen salpicó en su pijama sobre la parte que cubría su culo.
En ese momento supe que me había corrido y su pijama está completamente manchado con mi semen. Seguramente su pantalón de pijama estaría más que mojado. Pero, afortunadamente, al parecer las horas que restaban para despertar hicieron lo suyo y lo secaron dios gracias por eso.
Aun así, sasuke no se percató de lo sucedido por la noche esperaba que así fuera y, cuando despertó, a diferencia del día anterior, me encontró "durmiendo" y dándole la espalda por lo que, sin decir nada, se paró y se fue a su habitación antes de que nuestra madre se despertara y viera que no estaba durmiendo en su habitación.
La situación se estaba pasando de mis limites pero simplemente no me importaba estar así de cerca de mi propio "Hermano" las tardes se me hacían eternas esperando las noches para tener cerca a sasuke sabía muy bien que lo que hacia mientras el dormía no era lo correcto pero simplemente no podía evitar sentirme así perturbado por mi hermano.
Nuevamente esa noche volvió a mi habitación como las otras noches pero no tan temprano como la noche anterior lo que me hizo sospechar que quizás estaba intentó superar sus pesadillas pero al no poder nuevamente llego a mi habitación y al igual espere a que pareciera estar dormido para comenzar a hacer lo mío. Y en esto estaba, frotándole mi polla en el culo como las dos noches anteriores cuando de pronto, estaba punto de descargar mi semen, sentí que se movía y, posicionándose frente a mí, me encaró y me pregunto con coraje
—¿Pero qué crees que estás haciendo naruto?
—Me estaba dando vuelta... eso es todo...— le dije nervioso.
—No es cierto...— me dijo mirándome fijamente.— Pude sentir como frotabas tu polla en mi culo naruto... no quiero que vuelvas a hacerlo ¿entendido?
—Estamos en una cama bastante pequeña sasuke... lo que me estas pidiendo es completamente imposible, estamos muy apretados... no es mal intencionado... además tu eres quien viene a causar las molestias a mi cuarto porque no puedes dormir solo
—Le diré a mi madre lo que estabas haciendo...— me dijo a punto de llorar.
—Genial... seguramente te volverá a llevar con la psicóloga puede que te mande con nuestra tia al campo... después de todo nadie te ha obligo a venir aquí ...a mi cama
—¿Porque me haces esto naruto?
—No puedo evitarlo... lo hago dormido sasuke... es muy chica la cama y yo no puedo controlar esto...
—¡Por un demonio naruto soy tu hermano!
—Sí y no sabes cómo lo detesto pero también estas hecho todo un doncel muy guapo... ¡¡¡mírate!!! ¿Cómo me pides eso sasuke...?—al parecer ese último halago parecía calmarlo un poco, aun así, sasuke estaba sumamente frustrado y al borde del llanto por la situación.
—Si prometes no hacerlo no diré nada...
—No puedo prometer cosas que no puedo cumplir... los hombres no podemos controlar las erecciones y menos si estas tu así de cerca...—Ahí fue cuando comenzamos a hablar claramente. Sin rodeos, ni indirectas.
— Si no te gusta puedes irte a tu cuarto... yo no soy quien va a buscarte... además, no es sano que duermas con tu hermano no crees...
—naruto por favor sabes que tengo pesadillas por las noche y no me gusta dormir solo, solo deja de hacerlo si?—dijo mirándome
—No puedo prometer algo que no hare sasuke la puerta es bien ancha para que vayas a tu cuarto—le apunte hacia la salida
Esa misma noche sasuke y yo la pasamos discutiendo y hablando del tema. Finalmente no llegamos a ningún acuerdo y sasuke tuvo que salir como todas las mañanas a su habitación antes de que mi madre despertara y se diera cuenta de la situación.
Desde la primera vez que piso mi habitación en la noche fue que comenzó mi tortura no era moral pensar así de mi hermano no podía seguir deseando follarlo cada vez que lo tenía cerca había pensado que sasuke ya no volvería a presentar en mi habitación y si lo hacía lo haría cuando él estuviera durmiendo .pero mi sorpresa fue mayor cuando mi hermano apareció en mi cuarto vistiendo su pijama incluso antes de que yo entrara en la cama.
—He venido a dormir contigo naruto...— me dijo dirigiéndose a mi cama donde nos metimos rápidamente.
No pude evitar preguntarle por la pelea que tuvimos anoche:
—¿Qué hay de anoche?—sasuke se quedó en silencio sin respuesta por unos segundos
—Durmamos... tan solo durmamos naruto... no quiero hablar más del tema...—dijo mirándome a los ojos
Aquellas palabras las tomé como si nada no iba dejar de hacerlo si lo tenía cerca solo esperaría a que quedara dormido y comenzaría con lo mío nuevamente y con solo darle 15 minutos para que conciliara el sueño, de la manera más descarada posible que pueda existir, me baje el bóxer y, con mi polla completamente dura, comencé a frotarme en su culo hasta que me vine encima y me desplomé junto a el. sasuke no dijo nada.
Supongo que imaginó que aquél sería el precio a pagar por dormir conmigo y, luego de una semana de repetir lo mismo, estaba tan enamorado de su presencia y entusiasmado con mi nuevo compañero de sueño y pajas que, cruce el límite de la cordura y me volví más exigente con el. Por completo ya no solamente me venía una vez en su culo sino que ahora lo hacía 3 veces por noche y ya tomaba el atrevimiento de acariciarle el culo mientras me masturbaba con su propio trasero.
Fue así que comencé a deleitarme con sus curvas y poco a poco fui progresando hasta que había comenzado a acariciarle los pezones mientras me masturbaba con su culo su piel era tan suave y exquisita sabía que estaba cometiendo un error pero simplemente no quería detenerme, cada día que pasaba eran más las ganas de querer follármelo pero sabía que no era lo correcto y debía esperar a ver si el tomara la iniciativa sabía que no lo aria pero me conformaba con acariciarlo y tenerlo así de cerca.
No se qué hacer con mi "Hermano" pero ahora estaba más que interesado en que sasuke no dejara de tener pesadillas para tenerlo en mi cama como todas las noches.
Ya había pasado 1 mes y mamá estaba feliz con los resultados de sasuke al grado de que comenzaba a dejar su puerta nuevamente abierta. Mi hermano ahora era quien la cerraba con llave y le inventaba que de esa forma se sentía más seguro. Y si, de alguna forma tenía razón pues de esa forma se sentía más segura pero de que mamá no fuera a averiguar en donde pasaba las noches..
ESTÁS LEYENDO
pesadillas nocturnas- narusasu
RomanceSoy naruto tengo 22 años y estoy a nada de salir de la universidad , vivo con mi madre y sasuke un doncel de 17 años tiene pesadillas mi madre harta de la situación decide llevarlo a terapia pero no funciona y termina durmiendo contigo provocando g...