Despues de esa noche naruto y Yo tuvimos sexo durante 1 año y medio me pasaba todas las noches en su cuarto y prácticamente no durmiendo si no que satisfaciendo nuestro deseo el uno por el otro nuestra madre aún no se daba cuenta de todo lo que mi "Hermano" y yo hacíamos por las noches esta semana estábamos solos y nuestra madre se había ido a la casa de nuestra tía que está a punto de morirse y a la cual le habíamos en insistido en no ir había sido la mejor semana de todas hoy era nuestra última noche solos y le diría a naruto la verdad.
naruto esta tumbado en la cama, y yo estaba arriba de él, se veía tan sexy con sus mechones dorados más revueltos que de costumbre. Me agache para besarlo y de paso meter mi lengua en su boca. Todavía no estaba metido dentro de mí, así que, me empecé a mover encima de el haciendo que nuestros sexos se rosaran. Ambos gemíamos. naruto intento recostarme en la cama de nuevo pero no lo deje.
—No naruto ahora es mi turno.— le dije besando sus labios.
Me seguí frotando contra él hasta que me arte, guie su polla a mi entrada y me senté en el. Dios se se sentía tan bien tenerlo dentro de mi llevábamos un año y medio acostándonos y cada vez era mejor el sexo con mi hermano aunque algo me tenía sumamente preocupado
Inicie dando saltos pequeños, recargando mis manos es su sudoroso y bien formado pecho. El me ayudaba a dar saltitos, poniendo sus manos en mi cadera. Lo estaba cabalgando
— Eso sigue dando saltos— dijo entre gemidos— ah sí cabálgame.
— Ah naruto— dije— se siente tan rico.
Hice que mis movimientos fueran más rápido, a veces daba saltitos en su dura polla para luego cambiar y mover mi cadera en círculos ir de adelante hacia atrás, eso lo mato, lo supe por como gimió.... No corrección grito. Quito sus manos de mi cadera, las paso a mi culo, lo apretó tan fuerte que creo que me dejaría marca pero no me importo yo seguí cabalgándolo. Sentí como su polla se tensaba dentro de mí, se iba a correr al igual que yo. Él se sentó, llego a mi boca y nos comenzamos a besar mientras yo seguía con mis movimientos. Yo tenía mis manos alrededor de su cuello, jugando con su pelo y el con sus manos me ayudaba a seguir con las penetraciones. Antes de llegar al orgasmo me quito de encima.
— Eeeiii que te pasa ya estábamos por terminar — lo regañe haciendo un puchero.
— Lo se vamos ponte de rodillas y tus manos en la cama— me dijo para después besarme.
Ya sabía lo que haría, rápidamente me coloque en esa posición, "de perrito", sin previo aviso se enterró en mí, haciendo que soltara un gran grito de sorpresa. Esta vez no empezó lento, me envestía duro muy duro, algo me decía que no podría moverme mañana. Ese pensamiento se esfumo cuando me tomaba más rápido.
—naruto ah— gemí — sigue
Bajo su cabeza, sentí como sus labios pasaban por mi hombro, sin dejar de hacerme suyo, retiro mi pelo, se acercó a mi oído y me susurro.
— Te gusta como.... Como te hago mío sasuke — dijo
Me dio un beso en el hombro y se separó para darme más duro, sentí como me iba a partir en dos en cualquier momento.
—Joder si me encanta— le grite— ah naruto
Deslizo una mano a mi miembro y lo masturbo demasiado rápido. Eso me dio más placer. Yo no podía pensar en nada, solo sentir en lo que naruto me estaba dando.naruto me envistió más rápido, hasta que él se corrió después yo lo seguí. Me deje caer en la cama boca abajo, naruto estaba tumbado arriba de mi pude sentir su calor en mi espalda, nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas, estaba tan cansado Pero cuando ya me iba quedar dormido siento que naruto me levanta nuevamente
ESTÁS LEYENDO
pesadillas nocturnas- narusasu
RomansaSoy naruto tengo 22 años y estoy a nada de salir de la universidad , vivo con mi madre y sasuke un doncel de 17 años tiene pesadillas mi madre harta de la situación decide llevarlo a terapia pero no funciona y termina durmiendo contigo provocando g...