El sol se elevaba en el cielo una vez más, eran las 8 de la mañana y ya todo era un caos en aquella institución secundaria.
El colegio era silencioso pero resulta que un curso quedó sin maestro, y quedaron con hora libre.
Supongo ya sabrán quienes serán los que están provocando este quilombo en plena mañana. Y no son más que los conocidos adolescentes latinoamericanos pero la cosa es que eran únicamente tres de ellos (Y ya con eso bastaba para generar el ruido suficiente para despertar hasta los de quinto año que estaban en el tercer piso)¿Porqué tanto alboroto? Resulta que estaban jugando al famoso, pasado de moda pero interesante juego maldito de Charlie Charlie, ya que estaban en un desacuerdo.
El rubio de los latinos opinó que no existían los fantasmas y que solamente era alguna corriente de aire lo que movía los lápices, el pelinegro opinó lo contrario al primero y el tercero, rubio con las raíces castañas, opinó que todo era producto de creencia y si todos creen en eso una fuerza aparece y hace que exista.
— No tarado, no existe el Charlie Charlie. Es como creer que Rasputin sigue vivo—.
— Es que weon, tú no viviste una experiencia que te haya dado vuelta la religión—.
— Chicos, chicos... Puede existir tanto como no puede existir—.
— Callate mapache—.
El más pequeño y tercero en hablar se cruzó de brazos al escuchar el apodo que le dijo su hermano mayor — pero si, parecía mapache por las ojeras que tenía— se acomodó el cabello y se sentó a un lado del segundo más alto.
— Mira weon, te voy a demostrar que existe—.
El tricolor agarró una hoja y unos lápices, la dividió a la mitad horizontal y verticalmente, escribió a la derecha un "Yes" y a la izquierda un "No" y así con la parte de abajo pero al revés.
— Presta atención—. Miró al más alto de los tres y miró a la hoja, se aclaró la voz y dijo a continuacion.— Charlie Charlie, ¿Estai' aquí?—.
________
Empezamos con un ritual anashei
Ahora si, los countryhumans son los originales que conocemos, con las banderitas y demás.
Cabe aclarar que tal vez haga alguna que otra pelea no más porque si.
Y cada quien va a ser más fuerte que otro porque si, osea, no voy a usar el poder bélico o eso para sacar la fuerza. Solo voy a decir que
Rusia > TodosExcepto con USA que serán iguales en fuerza.
Y nada, eso, ustedes si quieren y leen el libro, pueden elegir algunos ships y si me convence lo meto en el libro.
Aclaró, no va a ver un protagonista fijo, así que puede ir rotando y etc.
Ya dicho eso, me retiro.
Besos y nos vemos
463 palabras
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝙲𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚘𝚘𝚕 ! || CountryHumans AU
De Todo¿Y si los países fueran al secundario? Aquí veras el día a día en la secundaria Country, viendo a los latinos, a los norteamericanos, a los europeos incluso a los asiáticos llevar su vida en estos duros caminos de la vida. Esta historia puede conten...