"TOXIC"¿Deberías salir de aquí?.
Tal vez.
La relación tóxica que tenías con aquel chico era ¿Rara? ¿Idiota? ¿Materialista? Tal vez era todo eso.
Te diste cuenta muy tarde que era tóxico, te tenía atado a el, cada que tenía una actitud demasiado cuestionable te llenaba de lujos, hizo todo por mantener a los chicos lejos de ti, pero simplemente no podía, eras como un maldito imán para chicos, Taehyun se encargó de darles una grata sorpresa a todos cuando intentaban hablar contigo, pero simplemente tu estabas ciego de amor, aquel chico era todo lo que habías deseado desde que eras una niña.
Un día no pudo contener su enojo al ver que el cajero de la tienda te había coqueteado, te saco a rastras de la tienda y su presión sobre tu muñeca dolía.
Ahora mismo mentiras si dijeras que estabas herido, es decir, tu lindo y amoroso novio te había llevado hasta la cochera y te había dicho un montón de mierdas que no pensabas que pensaba de ti.
—¿Que mierda haces?— pregunto cuando sacaste las maletas del clóset y las posicionaste sobre la cama.
—Me iré con mi madre— Contestaste tratando de no hacer notar tu voz entre cortada avisando que el llanto venía.
—No me jodas, ¿Te tomaste enserio lo que dije en el centro comercial caramelito? Vamos ambos sabemos que…— fue interrumpido por la cachetada que le diste.
—¡¿Querías que me lo tomara a broma?! ¡Dijiste que era una zorra, realmente eres un idiota!— soltaste y finalmente las lágrimas salieron de tus ojos, al dar la vuelta fuiste detenido por el fuerte agarre de Tae en tu pelo, un gemido de dolor salió de tu cuerpo y lo miraste a los ojos, aquellos ojos que siempre te causan temor en el momento del sexo.
—Mi pequeño pastelito, espero que para futuras ocasiones te mostraré lo que es un idiota de verdad, se que no quieres hacerme enojar ¿verdad?— te miro desafiante y asentiste, cuando te libero del agarre que tenía sobre tu pelo.
—De rodillas, ahora—.
No saliste pronto de tu habitación ese día.
~Daniel.