"HODDIE"Domingo por la mañana y la luz entraba fuertemente por la
ventana.Seungmin suponía que estabas en la cocina, haciendo el desayuno.
en cambio te encontró con uno de sus hoodies viendo el televisor, la imagen que proyectabas era demasiado para el, le recordaba que a comparación suya, tú eres diminuto.
—hola Minnie— saludaste entusiasta, poco sabías las negras intenciones que seungmin tenía contigo, lentamente se acercó hasta tu oído y abrazo tu cintura.
—¿sabes lo jodidamente mal que me pones al verte con esto?— jalo parte del hoodie haciendo que se arrugará y tu cuerpo se estremeciera bajo está acción, iba dejando pequeños besos húmedos al rededor de tu cuello y deslizando lentamente sus manos hacia tus muslos.
—Seung…— repetidos susurros de su nombre salían de tus labios al ver de poco a poco subía su hoodie para exponer tu cuerpo.
—apuesto a qué planeaste esto, eres tan guarra que te gusta que te folle con mi hoodie puesto— acomodo el hoodie y levanto tu cuerpo para acomodarlo y así poder usarlo a su gustó.
----------
—estas siendo demasiado ruidosa, estás prácticamente comiéndote las almohadas y aún así tus lindos gemidos se oyen fuera de la habitación— una sonrisa adornaba en su cara mientras te jodia por completamente el coño, estabas tan concentrada en deshacerte de la conocida sensación entre tu abdomen y muslos (que dicho sea de paso estaba temblando)
—SeungMin yo o-oh— tus gemidos rotos solo hacían que el perdiera la cabeza más de lo que debía, tus muñecas estaban dolorosamente tensadas aferrándose a las sábanas de la habitación como si tu vida dependiera de ello.
—me gusta cuando no puedes manejar mi polla, es como si para tu cuerpo fuera demasiado— pequeñas gotas de sudor empezaban a salir de sus sienes mientras estabas tratando de bajar tu mano hacia abajo, para acariciar (más bien frotar) aquel bulto saliente entre tus piernas.
cómo si el pudiera leerte la mente una de sus manos fue directamente abajo frotando círculos ásperos mientras gemias cada vez más fuerte.
—Descuida, yo me voy a encargar de exprimir todo tu pequeño cuerpo hoy—
vaya manera de iniciar el día.