Narra Mi-Suk:Su-hyeok me abrazaba...decidimos salir para irnos,salimos y yo fui oliendo a Cheong-San estaba en el último piso de la construcción,no quería dejarlo solo...todo fue de mal en peor Gwi-nam ya estaba arriba junto con el...
-No... Su-hyeok, Cheong-San y Gwi-nam están en el último piso de la construcción por favor déjame ir y salvar a mi chico-dije con lágrimas en los ojos-
Su-hyeok solo me miraba,el volteo a ver a los chicos y después a mi...con una pequeña sonrisa y después le hablo a los demás...
-Oigan,esperemos a Mi-Suk,nos esconderemos...no hay más Zombies y no pasará nada,vamos por Cheong-San-dijo viéndolos-
El volteo a verme...yo solo corrí hacia arriba y los demás me venian siguiendo,cuando llegue ví a Gwi-nam encima de mi chico tratando de quitarle su ojo...pero yo fui corriendo y empuje a Gwi-nam quedando haci en el piso... Cheong-San me veía confundido yo fui hasta Gwi-nam para encajarle una flecha en la cabeza,pero el me agarró del brazo para atraerme a el...pensé que me hiba a morder pero no me estaba oliendo?...
-Valla valla valla,no perdiste el tiempo Cheong-San...con el poco tiempo que te queda tuviste suerte en tener sexo con Mi-Suk y que crees está embarazada...tú me quitaste a mi chica-dice-ahora yo te quitaré a la tuya....
Gwi-nam y Cheong-San empezaron a pelear una vez más,pero en eso me acuerdo de que hiban a aventar bombas a la escuela así que agarre un tubo fui hasta Gwi-nam y le pegue...noqueandolo,agarre a Cheong-San de la mano y todos salimos de la construcción íbamos en el bosque y veo que avientan la bomba haciendo que todo el polvo se levanté... cuando por fin pudimos ver bien sin el polvo,vimos que De-su estaba herido... Cheong-San se safo de mi mano y se fue a un lugar más alejado de nosotros,me sentí rara y fui a otro lugar no tan lejos...me sentía mareada y con nauseas,fui a un árbol para poder respirar bien...me tranquilice un poco pero en eso veo a Cheong-San en el piso de rodillas con sangre en su nariz...
-Cheong-San?,cariño estas bien?-dije-
-Mi-Suk...te dije que no me salvarás y que se fueran, Gwi-nam me mordió-dijo viendo en un punto fijo-amor estás embarazada y no se cómo voy a ver a mi hij@ crecer si soy un MALDITO ZOMBIE!!-grito llorando-
Yo no decía nada...solo lloraba,me acerque a Cheong-San pero el se alejo...me sentí mal así que decidí irme junto con los chicos,pero en eso siento una mano que me jala,era Cheong-San me jalo hacia el quedando en su pecho tan cerca...no debíamos nada ninguno de los dos decía nada solo sentíamos nuestras respiraciones cerca...tenía una idea,teníamos que esperar para ver si mi chico se convertiría en una de esas malditas cosas y si no lo hacía...sería como yo,lo lleve a un lado más alejado de los chicos Su-hyeok sabía dónde estaba así que no se debía de preocupar...
-Que hacemos aquí?-dijo Cheong-San-
-Vamos a esperar si te conviertes en una de esas cosas o serias como yo...
Después de lo que le dije...no dijo ni una palabra,solo esperamos unos cinco minutos y veo que su cuello y sus manos empiezan a tronar...sangre empezó a escurrir yo solo lo veía detenidamente,lo que más me sorprendió fue que se desmayo pero no sé convirtio...espere y espere,no despertaba,paso una hora los chicos ya estaban conmigo... Cheong-San no se había convertido estaba bien y vivo... cuando despertó me tire sobre el y lo abrace con todas mis fuerzas al igual que los demás chicos....
----∆-----∆-----∆-----∆----
Narra Cheong-San:
Estaba vivo gracias al amor de mi vida...estaba bien yo era como ella y como Nam-ra estaba bien,todos me abrazaron junto con Mi-Suk...me separé del abrazo y bese a mi novia,ella siguió de inmediato el beso...ella se separó y yo con mi mano toque su vientre mi hij@ estaba ahí adentro,estaba feliz de tener un/a hij@...nos levantamos y empezamos a caminar,las calles estaban solas...todo hiba bien hasta que Nam-ra y Mi-Suk paran...
-Tenemo que irnos de aquí pero rápido-dijo Mi-Suk-Oye Nam-ra tu ve adelante y cuida a los demás... Su-hyeok y Kim Ji-min ustedes van a ir a los costados y los demás en medio no hagan nada-dijo-
Todos empezaron a correr,yo olía todo escuchaba todo...tenía hambre,deje de pensar en eso y me consentre en dónde íbamos...paramos en un lugar estaba un poco nublado, Mi-Suk me dejó junto con On-jo, De-su y Woo-jin,los demás peleaban menos Ji-min(la del suéter rosa)... Mi-Suk tiraba todas las flechas,aún así le quedaban muchas...todo hiba bien hasta que veo yo y Woo-jin que se hiban a morder a Ho-ji pero Mi-Suk fue más rápida y le encajo una flecha... Joon-yeong estaba viendo si venían más Zombies dijo que no...
-Tenemos que irnos,vienen más Zombies y son demasiados no podríamos contra ellos...-dijo Mi-Suk-vamonos...
Agarre a mi chica de la mano y todos empezamos a irnos...voltee hacia atrás y ví a lo lejos varios zombies todos ya estábamos en las calles,no había nada...solo niebla y cuerpos de Zombies, Mi-Suk se fue a ayudar a De-su que por poco casi se cae...yo hiba atrás,veía a los chicos y voltee a ver a Mi-Suk junto a On-jo tenía mucha hambre...avance más con ellos para atacarlos pero me pare,decidí irme a otro lugar dejandolos solos, ví un cuerpo tirado era de un Zombie pero no me importo ne lo comí aún así...escuché gritos de Su-hyeok y de mi chica,no hice nada solo esperar a que ellos vinieran y me encontrarán....
-Cheong-San que haces aquí vamonos-dijo Su-hyeok-
-Cheong-San tu-
Mi-suk no termino de decir la palabra ya que estaba viéndome en shock...ella se acercó a mi lentamente y tocó mi hombro yo bruscamente me avente hacia ella yo quedando arriba de ella...Su-hyeok hiba a quitarme de encima pero yo lo avente, recordé a Su-hyeok como mi mejor amigo junto con Gyeong-Su...recordé a On-jo como mi cuñada,recordé al papá de On-jo...tío de Mi-Suk como mi suegro,recordé a mi mamá a mi papá... recordé a Mi-Suk mi chica hermosa y fuerte,recordé cuando la bese por primera vez cuando tuve primera vez sexo con ella...cuando me dijo que íbamos a tener un/a hij@,yo seguía encima de ella me acerque lentamente a su hermoso rostro y la bese,el beso era lindo y tierno...la amaba tanto,me separé de ella para haci decirle algo lo cual me rompería el corazón...
-Amor mío,te amo a ti y a mi pequeñ@ que está dentro de ti...serás mamá y yo seré papá pero soy peligroso cariño,esto es una despedida nena...por favor cuídate a ti y a mi hij@,por favor déjalo nacer...me uniera encantado hacer una fogata con los chicos una vez más,pero no podemos, Mi-Suk...no me odies cariño no olvides que te amo y siempre te amare y que yo seré el padre de ese hij@ que llevas dentro...pero esto acaba aquí,te amo Mi-Suk-dije para después irme corriendo,fui a un lugar mucho más alejado...ya no olía a Su-hyeok o a mi nena,ya estando lejos de ellos grite de dolor y llore...fui hasta la escuela nuevamente y fui al techo,me senté a llorar y a llorar...hasta que me quedé profundamente dormido...
ESTÁS LEYENDO
"Hasta que la Muerte nos Separe" (Estamos Muertos) Lee Cheong-San y tú
RandomMi-suk una chica de 18 años que estudia en el instituto Hyosan junto con sus mejores amigos On-jo y Nam-ra Lee Cheong-San etc.Tendran que sobrevivir en el apocalipsis zombie que fue inventado por el profesor de ciencias/biología, Mi-suk que es herma...