10장

595 31 7
                                    

Narra Mi-Suk:

Todos estábamos en la azotea... Intentábamos hacer una fogata,nadie podía,lo estaba haciendo On-jo pero como que no lo hacia tan bien...luego Joon-yeong nada aún,le dió un calambre?... después De-su el lo estaba haciendo pero lento al parecer, después Woo-jin el lo estaba haciendo rápido pero se canso rayos esto es enserio... Su-hyeok también lo están intentando ya lo hiba a hacer yo pero empezó a salir humo POR FIN!!! todo hiba bien hasta que se apagó lo intento una vez más...
-Oigan...-dijo Nam-ra-ey!
Mi mejor amiga llamo la atención de todos...
-Tomen esto-dijo dándonos un encendedor-
-Siempre lo tuviste?-pregunto Woo-jin-
Después de eso prendimos la fogata...estábamos sentados era de noche y todo estaba tranquilo,al parecer quería llover y yo no quería eso...
-Desde cuando fumas?-pregunta On-jo -
-Desde cuarto grado...no era la única que fumaba así que, bueno,no es nada importante-contesto Nam-ra-
-Quien más fumaba contigo?-pregunto De-su y Woo-jin-
Nam-ra volteo a verme,todos los demás igual yo solo pude ver hacia enfrente sería...
-Fumabas?-pregunto On-jo-enserio?... porque no me dijiste?
-No fumaba On-jo... sigo haciéndolo...es por el estrés por ser vicepresidenta-dije-no es fácil On-jo,tal vez me vea prefecta pero no lo soy...
Todos se quedaron viendo a un punto fijo después de lo que dije, Nam-ra me sonrió...y yo a ella,ella nunca me dejó sola y la amo demasiado...en algún tiempo Nam-ra y yo nos gustabamos que loco la verdad...pero decidimos mejor ser amigas,y al parecer todo hiba bien... ahora solo queríamos esperar a que un helicóptero viniera,hicimos un "SOS" en el piso y estábamos en medio de la "O" con la fogata...estábamos en silencio hasta que Su-hyeok mi mejor amigo hablo...llamando la atención de todos nosotros.
-Y...cómo te fue en tu presentación?-pregunto a De-su-
-Tu que crees-respondio De-su suspirando-
-Canta-pidio Su-hyeok-queremos escucharla ..
-Que?...no no voy a cantar-dijo De-su-
-Queremos escucharte-dijo Joon-yeong-
-Cantala-dije-quiero escucharla...
-Bien-dijo De-su-

-Es linda-dijo Ji-min-
-Habias dicho que era horrible-contesto De-su-
-Si, bueno...ahora que la escuché mejor,es linda-dijo Ji-min una vez más-
-Es hermosa De-su... realmente lo es-dije-
El solo me miró con una sonrisa todos los demás igual...todos estábamos en silencio,no uno incómodo ni nada de eso...era un silencio lleno de paz,pero en eso huelo un olor peculiar...y al parecer Nam-ra también ya que volteo a verme,me levanté junto con Nam-ra a ver por dónde venía Gwi-nam...fuimos hacia la puerta a esperar si venía por aquí,los chicos se levantaron al ver que fuimos hacia la puerta...el ojo de Nam-ra se puso rojo,y yo...bueno en mi cuello empezó a tronar,al parecer también se puso rojo mi cuello...pero mi cabello lo cubría,esperamos y nada hasta que los chicos nos preguntaron algo haciendo que Nam-ra y yo voltearamos a verlos...
-Que pasa!?-pregunta I-Sak-todo está bien!?...
-Tranquila I-Sak-dice Gyeong-Su-
-Ustedes tranquilos pónganse atrás de nosotras-dice Nam-ra-
Yo solo miraba a todos lados,no quería que pasara nada malo...quería protegerlos,no quiera perderlos por nada del mundo...
-Mi-Suk...no te acerques a la orilla-dijo Cheong-San-por favor nena...no te pongas en peligro-dijo poniéndose en frente de mi-
-Cheong-San estaré bien so-...-no termine de decir la palabra-
Vi que Gwi-nam estaba en la orilla del edificio...carajo logro subir,yo tomé a Cheong-San del cuello y lo bese,no era buen momento pero era como una distracción...el siguió mi beso y se consentro en el, Gwi-nam por su parte nos vio y empezó a caminar hacia nosotros,avente a Cheong-San con los chicos y ellos lo atraparon y lo agarraron para que no viniera hacia a mi...empuje a Gwi-nam con mi pierna,empezando una pelea, Nam-ra protegía a los demás pero Su-hyeok vino hacia Gwi-nam para pelear ya que yo estaba tirada en el suelo...todos los demás fueron a ayudar a Su-hyeok y Nam-ra bueno ella...se estaba preparando al parecer,yo estaba débil,ví que cuando Gwi-nam me aventó se me encajo un cacho de madera en la pierna...la quite y cuando voltee ví a Gwi-nam tratando de quitarle el ojo a mi chico..me levanté y agarre el cacho de madera que se me enterró y fui hacia Gwi-nam...se lo encaje en la espalda y el con su brazo me aventó una vez más pero lo bueno es que dejó a Cheong-San, Su-hyeok se aventó hacia el y Gwi-nam lo pateó, Nam-ra agarro un palo con fuego y le pegó a Gwi-nam ellos empezaron a pelar,yo con una flecha y mi arco...tire una cerca en el mero cuello de Gwi-nam y haci Nam-ra aventó a Gwi-nam al piso de la entrada de la escuela...estaba cansada y lo demás igual,nos sentamos una vez más en medio del fuego...todos estaban cansados y lastimados,de pronto mis oídos me lastimaban,al parecer hiba a llover y Nam-ra están igual que yo...ambas nos fuimos a otro lugar pero nos caímos,gritábamos de dolor y Su-hyeok y Cheong-San vinieron rompieron una parte de su playera para hacer unos tapones...dios,en eso empezó a llover demasiado fuerte,me sentía mejor pero no me podía parar Nam-ra si pero yo no, Cheong-San me cargó como si fuera una princesa,dios,me llevo a otro lugar y ahí estaban todos... tapándose de la lluvia,hicimos un plan para irnos de este lugar,mientras los rayos caían saldríamos de la escuela para ir por el salón de básquet y después por el de tenis,y después a la construcción e ir a la montaña... Cheong-San y yo íbamos primero,salimos y empezamos a bajar las escaleras...pero el se asustó al ver un Zombie partido en dos,mierda...todos bajamos las escaleras solo nos faltaban las del primer piso,había Zombies pero en eso se escucha un rato y todos los Zombies se van por otro lado...bajamos las escaleras y Joon-yeong casi se cae...pero por suerte no se callo ya que Woo-jin pudo detenerlo,salimos de la escuela pero Cheong-San quería distraer al zombie que nos empedia el paso yo le di otra opción...ir por el lado de la pared de la escuela,el me vio y dijo que estaba bien,caminamos por ahí y llegamos al camión que se había estrellado...De-su dijo que el primero después Woo-jin y hiba a pasar Cheong-San hasta que el se levanta y ve a su mamá...dios mío ella no por favor, De-su, Woo-jin y Joon-yeong empezaron a pegarle a la mamá de Cheong-San el solo estaba en shock...hiba a ir hacia ella pero yo y Su-hyeok lo detuvimos,hasta que se safa y va hacia Woo-jin, Joon-yeong y De-su... empezó una pelea Su-hyeok separó a Cheong-San y De-su yo agarre a Cheong-San y lo lleve un poco lejos y agarre su rostro estaba llorando mi chico...mi amor estaba en shock aún,yo lo abrace y el a mi...todos los demás chicos fueron a donde habíamos quedado, Su-hyeok, Nam-ra, Cheong-San y yo íbamos hasta atrás junto con Ji-min y otra chica(recuerdan como se llama?)...todos entramos a la cancha de básquet pero algo no me gustaba de ese salón,carajo...
-Hay que salir de aqui-dije-
-Vamonos-dijo Nam-ra-que no me escucharon tenemos que irnos-dijo fuerte-
Pero un trueno callo haciendo que se ilumine el salón... provocando que todos los Zombies vinieran hacia nosotros...todos junto con la hermana de Woo-jin y la otra chica entraron,quedamos en un cuarto dónde guardaban todo tipo de balones...y colchonetas,etc.
También había otra habitación del lado derecho...pero estaba tapado con las cajas de los balones,no había necesidad de pasar ahí...según yo,todos estamos cansados una vez más,carajo,todos estábamos decididos a dormir...y eso hicimos, después de unos 30? minutos fui a la otra habitación (digamos que había otra)...hacia una mesa,sillas y una manda junto con una colchoneta...valla,que loco hiba a salir pero en eso siento como abren la puerta y la cierran con seguro...era mi chico,están un poco adormilado,se veía tan lindo...
-Que pasa cariño?-pregunte-todo bien?
-Si solo,no te ví a mi lado y me asusté...y pues vine aquí a ver si estabas,que haces aquí?-dijo acercándose a mi-
-Nada solo vine a ver qué había-respondi-
El solo asintió con la cabeza...empezó a ver todo a su alrededor mientras yo lo veía detenidamente,algo adentro de mi decía que quería besarlo... así que me acerque a el y lo tome por el cuello y lo bese...el tomo mi cintura haciendo que me acerque más a él...

----°-----°-----°-----°----

Ya!!,por fin actualice!!...este es el cap de hoy...y tal vez está noche suba unos más,dios, mañana me pondrán la vacuna una vez más!!(El martes :v)...HELP!!.
Hoy no hay espoiler sorry, bueno solo eso los amo chi@s...

@starkitty1621 a sus órdenes♡

"Hasta que la Muerte nos Separe" (Estamos Muertos) Lee Cheong-San y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora