Narra Mi-Suk:Salí del salón,hiba a entrar a el comedor pero estaba repleto de esas cosas...mejor decidí darme la vuelta y salir por un pequeño callejón...que dió la salida por la entrada de la escuela,habían más zombies...carajo,empeze a disparar mis flechas cada una de ellas les daba en la cabeza...me sirvió ver esas películas/series de zombies,pero en eso veo a el jefe de mi hermanastro...hiba a lanzarle una flecha pero decidí no hacerlo...no soy una asesina,me metí a la escuela y corrí escaleras arriba...cada zombie que me encontraba lo mataba con mi arco y flechas o solo peleaba a puños y patadas...tenía que buscar a mis amigos,tenía la intención de buscarlos hasta morir...soy una persona buena y no soy capaz de dejarlos solos...
Narra Cheong-San:
Era Su-hyeok y la presidenta los cuales habían llegado,pero ni un rastro de Mi-Suk...pero en eso vemos que por la ventana hiba un zombie corriendo hacia las escaleras,pero lo atraviesa una flecha...
-Es Mi-Suk!!-dice On-jo dirigiéndose hacia la ventana-son sus flechas,son negras...
-Viene hacia aquí?!!-pregunto-ella viene para estar con nosotros,no?-le pregunté-
-No la veo...-dice On-jo-MIERDA NO LA VEO!!-dice empezando a llorar-busquen un teléfono para llamar a la policía...
Todos empezamos a buscar un teléfono... I-Sak encontró uno,tenía contraseña,le quite el teléfono de las manos y lo lleve a la puerta,dónde estaba la dueña del teléfono...para que lo deabloque con su rostro
-No necesitamos desbloquearlo para llamar...-dice On-jo-
Me sentí tan tonto por no pensarlo...y llame,no me creyeron,y después On-jo le marco a su padre me parece... On-jo dijo que había un incendio,que llegarán rápido...
Después de eso Na-yeon y Gyeong-Su empezaron a pelear haciendo que Gyeong-Su dejara un momento la puerta... ocasionando que entrara un profesor...
-Lo mordieron?-pregunta Woo-jin-
-No,no se preocupen, estoy bien... bueno ayúdenme a tapar la puerta con las mesas y sillas-dijo el profesor-
Todos hicimos caso,pero I-Sak grito que lo habían mordido...dejamos de hacer las cosas y empezamos a alejarnos...yo puse a On-jo atrás de mi,para cuidarla...el profesor se empezó a transformar...y a la primera persona que atacó fue a una chica...pero De-su cargo al profesor y después lo habento... después yo lo empuje hacia una pared y con una mesa lo acorrale...les dije a todos que salieran,pero Su-hyeok se quedó atrás de mi y yo salí primero y después el...todos empezamos a correr pero había más zombies Su-hyeok atacó primero...y después yo, De-su, Woo-jin y los demás ayudaron...haciendo que subamos al otro piso,cuando subí ví a varios zombies con flechas en sus cabezas...las flechas eran totalmente negras...era de Mi-Suk,mierda...dónde estás Mi-Suk...Narra Mi-Suk:
Subí a otro piso más,carajo está estaba repleto de zombies...me fui a encerrar a un salón,y me puse a pensar dónde estarían los chicos por un momento pensé que ya estaban muertos On-jo... Nam-ra... Su-hyeok... De-su, Woo-jin, I-Sak o Cheong-San...me rendí por un momento,pero después pensé que ellos son fuertes y vivirán...la cuestión es que los salve y los encuentre,no solo ellos pueden ser los únicos vivos...espere un momento para que los zombies se fueran...espere solo unos 30 minutos...o eso es lo que pensé yo...
Narra Cheong-San:
Seguíamos luchando con los zombies...pero después On-jo dijo que empujaramos más...le hicimos caso y con una manguera rompió el candado del salón de ciencias/biología...entramos todos,pero al parecer los zombies querían entrar...los chicos y yo pusimos mesas y sillas arriba en dónde están las ventanas y en dónde estaba la puerta...esperamos unos minutos más...a esperar a Su-hyeok,no lo dije?, Su-hyeok se separó de nosotros por los estúpidos zombies...pero en eso I-Sak se me acerca y me dice que no esté preocupado por Su-hyeok y Mi-Suk...que ellos dos son fuertes y estarán bien...yo solo pude asentir con la cabeza, después de un rato más I-Sak grito que lo la habían mordido...mierda,aleje a On-jo de ella pero ella no quería,la obligación que tenía era sacarla...y empeze a luchar contra ella,la empuje haciendo que ella rompa la ventana y caiga por ella,pero On-jo la sujeto...
-Que te volviste loca!?-le dije a On-jo-sueltala!!
On-jo al parecer no me escuchaba...y entre al salón por algo para que la soltará... Na-yeon me dió un banco,lo tome y fui una vez más a la ventana...con todas las fuerzas empeze a pegarle a I-Sak...y On-jo por fin la dejo,toque suavemente en hombro de On-jo pero ella solo se fue a sentar a una mesa...se que duele,pero tenía que hacerlo, después de unos minutos más decidí salir por la "cuerda" que utilizo On-jo para abrir el salón...saque un poco mi brazo pero no logré alcanzarlo...luego agarre un brazo de un maniquí y ese me sirvió para agarrar la cuerda... Gyeong-Su y yo lo amarramos en zigzag como dijo "el inteligente"...primero hiba a bajar yo,pero le dije a Gyeong-Su bajara primero...y después Na-yeon, De-su, Woo-jin,etc.Solo quedamos Nam-ra, On-jo y yo...ví que Nam-ra dejo una nota,no le tome importancia...ella bajo y después On-jo,espere,pero los zombies empezaban a entrar...y uno vino por mi y empeze a caer....por suerte me agarre de la cuerda pero con un zombie en mi pie...tratando de quitarlo Su-hyeok me grito que tenía uno en mi pie...
-Ya lo sé Su-hyeok-dije tratando de quitar al zombie-oys sin calcetines tienes a uno arriba...-le dije-
Vi a Su-hyeok con la intención de saltar...pero el zombie salto primero y Su-hyeok termino abrazado de mi...me ayudó con el zombie y el entro primero y después yo... On-jo me ayudó a entrar, ahora ya estábamos todos...todos menos mi chica...estaba una maestra con nosotros, Na-yeon y Gyeong-Su peleaban a cada rato y me artaba... después la ventana se rompió por la cuerda pensamos que era el viento...pero al parecer me equivoqué,era un zombie tratando de entrar al salón,con un trapiador empeze a pegarle era demasiado fuerte pero Gyeong-Su me ayudó e hizo que el trapiador se rompiera... Su-hyeok le enterró el palo se dejó de mover solo por un momento,pero después otra vez se movía que carajo es esta cosa... Gyeong-Su todo algo y lo aventó y el zombie callo...ya era de noche, Gyeong-Su y Na-yeon tuvieron una pelea de nuevo... ocasionando que Na-yeon y la profesora Park se fueran...genial,decidimos hacer un "baño" improvisado...y todos fuimos, después todos empezaron a dormir...yo solo pensaba en mi chica,en Mi-Suk... después de tanto pensar me quedé profundamente dormido...Narra Mi-Suk:
Estaba decidida a salir una vez más,los zombies ya se habían ido (algunos)...salí con mucho cuidado y camine...están en el cuarto pisó tengo que bajar al tercero...pero me encontré con unos dos zombies decidí matarlos lo hice,baje la guardia...no me percate que un zombie venía corriendo por mi,venía atrás...se aventó arriba de mi trate de luchar...pero otro que llegó corriendo me mordió...pude quitar al zombie de arriba,y salí corriendo... perdí a los zombies y me metí a un baño...me encerré saque una venda que encontré me quite mi sudadera y la playera totalmente roja por la sangre mía y de los zombies...me puse la venda, después la playera y la sudadera...deje mi arco y flechas a un lado,mi cuello y mi mano empezaron a tronar...mi nariz sangraba,me senté a un lado de los lavabos...pero decidí mejor meterme a un baño,agarre mi arco y mis flechas...que por suerte me quedaban muchas,cerré mis ojos empeze a recordar a mi mamá,cuando me abrazaba y me compraba mi bajo... empeze a recordar a On-jo y a mi tío, cuando hacíamos dumplings...recordé a Nam-ra mi mejor amiga de toda la vida,a mis amigos...a Cheong-San,ese hermoso y lindo chico...mi amor imposible...por fin lo había besado el día de hoy...lo amaba,los amaba a todos,mi cuello mis manos empezaron a tronar una vez más, y me desmaye...
----×-----×-----×-----×-----×-----×-----×----
Bueno! Eso es todo...pobre Mi-Suk,que pasará ahora...que pasará con Cheong-San?,chicos
miren un pequeño espoiler...-Valla valla valla,mi quería y
hermosa hermanita,te vez más fuerte...que te paso-pregunta burlón-
-A ti que te importa lacayo...soy más fuerte que tú,que te paso en tu ojito-preguntas sonriendo burlona-AHHH!!!,me está gustando xD,miren voy a hacer un cambio dónde Cheong-San se pierde y lo buscan con el dron,va a ser al revés... Su-hyeok y Cheong-San van a ir a buscar un teléfono...y On-jo con el inteligente van a buscar el dron para buscar a Mi-Suk...ya veremos qué pasa,si?...bueno los amo chic@s...
@starkitty1621 a sus órdenes♡
ESTÁS LEYENDO
"Hasta que la Muerte nos Separe" (Estamos Muertos) Lee Cheong-San y tú
De TodoMi-suk una chica de 18 años que estudia en el instituto Hyosan junto con sus mejores amigos On-jo y Nam-ra Lee Cheong-San etc.Tendran que sobrevivir en el apocalipsis zombie que fue inventado por el profesor de ciencias/biología, Mi-suk que es herma...