Titulo: it must be protected
Tipo:soft
Advertencias ⚠︎
Bullying y amenazas
Context
when the brothers find their little brother injured they don't hesitate to threaten someone.☁︎☀︎︎☁︎
Los hermanos Minecraft se conforman por cuatro integrantes, el infame dios de la sangre o technoblade, el yandere o Wilbur soot, el alocado o Tommyinnt y el dulce Daydream, los tres hermanos mayores protegían de todo al menor, que no tenía más de ocho años, así que imagína la sorpresa que los hermanos y la familia tuvieron al ver que el más pequeño de la casa llegó llorando y con algunos raspones y moretones en las piernas y brazos, no es necesario decir que se enojaron como bestias toda esa semana.
☁︎☾︎☁︎
El día de la familia iba como normalmente uno de los hermanos llevaba a Dream a la escuela mientra Phil o Kristin hacían el aseo o comida de la casa, horas después cuando Wilbur regreso con un dream llorando no estaban precisamente felices. Una vez que ellos entraron sentaron a dream en el sofá mientra abrazaba el brazo de Tommy, esperando a que Phil regresará con el botiquín de emergencias, cuando bajo rápidamente se puso a desinfectra los raspones y poner cuitas y pequeñas gasas en las piernas y en brazos, para los moratones sólo unto un poco de pomada fría sobre ellas, claro está que Dream durante en proceso dejaba escapar uno que otro sollozo.
Terminando este proceso la familia cuestiono suavemente al menor sobre las heridas.
—es que Sam y Quackity, en el descanso empezaron a molestarme diciendo que solo era bueno por ustedes y que sino fuera por eso sería... una escoria— en ese momento el pequeño empezó a llorar y sollozar.
Tommy que era el que tenia a Dream al lado lo subió a su regazo para poder acariciar su cabeza y dar suabes besos en su frente.
—Dreami ninguna de las cosas que salga de la boca de esos mocosos es verdad tu eres un niño muy bueno y responsable, entendido— le dijo Tommy a su hermano para que se tranqulizara tranqulizara.
Después de un tiempo dream se quedó dormido, lo llevaron a la cama para que kistin y Phil fueran a dormir, aunque los hermanos se quedaron despiertos un rato para que al día siguiente los tres hablen con los mocosos que le pegaron a su hermano.
☁︎☾︎☁︎
A la mañana siguiente cuando los hermanos llevaron a Dream a la escuela, los tres vieron a los mocosos que molestaron a su bebe, cuando vieron que Dream entró sano y salvo los tres hermanos fueron a buscar a los dos mocosos.
—así que ustedes son Quackity y awesamdude, no?— dijo technoblade, que era el que más intimidaba de los tres.
—si por que, o mejor déjame adivinar, el bebe Dream fue a llorar con sus hermanos por unos cuantos golpecitos, ja que debil no soporta nada...— antes de que el menor, que tenia unos 11 años, pudiera terminar de hablar ya estaba contra una pared siendo asfixiado.
vamos a ver pedazo de mierda, si sigues diciendo una sola palabra mas a ti y a tu amiguito, les va a ir muy mal, entendido- el ceño de techno estaba fruncido, mientras que por el rabillo del ojo podía ver a Wilbur y a Tommy golpeando y amenazando a Sam.
—entonces estúpida mierda has entendido, o necesitas que te lo explique con plástilina— Quackity solo asintió un poco antes de perder el aire por el golpe que le dio techno en el estómago.
☁︎☾︎☁︎
La tarde llego y los hermanos fueron a buscar a su hermanito, cuando lo vieron salir de la escuela pudieron ver un sonrisa en la carita, que todavía estaba un poco magullada, pero aún así se sentían felices de ver la sonrisa en su pequeño.
—chicos, chicos, ni Quackity ni Sam me molestaron hoy— la sonrisa que estaba en la cara del pequeño era suficiente para hacer que sus hermanos se pusieran felices.
—es bueno escuchar eso little D, hay que ir a casa a decirle a mamá y papá— dijo Tommy que procedió a cargar al otro en sus hombros y correr en dirección a su casa dejando a los dos gemelos atrás y gritando.
☁︎☀︎︎☁︎
ℰ𝓍𝓉𝓇𝒶
—entonces, me están diciendo que le dieron una paliza, a unos niños de 11 años?—preguntó Kristin después de dejar a Dream en su cama para descansar—si pero fue por un bien mayor— Kristin solo negó con la cabeza y soltó una pequeña risa—esta bien lo entiendo, y si sucede algo cuenten con mi apoyo— y así los cuatro presentes se fueron a dormir.
Hello aquí milanesa reportandose con una nueva historia, tenia ganas de hacerla ya hace un tiempo, pero no se preocupen seguiré actualizando la otra en mis tiempos libres, espero disfruten de este libro uwu.
Att: milanesa_san.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑡ℎ𝑒 𝑠𝑏𝑖
Fanfictionone-shots o mini historias de Dream siendo parte de los Sleepy Boys INC. ☺︎︎la mayoría de las historias será con dream siendo hijo de Phil o de Tommy, claro Dream con Tommy siendo adoptado, o simplemente la familia sobre protegiéndolo.☺︎︎ ♡︎estará...