Titulo: alone...
Tipo:angst
⚠︎Advertencias⚠︎
Abandono, olvido & negligencia infantil (a medias)
Context
what is it to be alone? only dream knows for sure☁︎☹︎☁︎
La vida de Dream al comienzo era alegre, pero con la llegada de su hermano menor, Tommy, todo cambió, veamos la familia de Dream se componía de, philza, Kristin, Wilbur, techno, Dream y Tommy, en ese orden, y a sus cortos cinco años tuvo que comprender que es ser olvidado y dejado de lado.
☁︎☔︎☁︎
Dream es ese tipo de niño el cual la primera vez que lo miras te da una inmensa ternura, ya que su sonrisa le hacia competencia a las perlas por lo brillante que era, cuando Tommy nació con el pasar de los meses se notaba que la cara de Dream ya no era la misma, cuando sonreía lo hacía forzosamente y se le notaba incómodo.
Al decir esto tu pensaras que Dream odia a su hermano, pero no lo odia de echo lo quiere mucho, pero desde que nació su familia parece olvidar lo lentamente.
☁︎☔︎☁︎
Sus padres fueron los primeros, entendía que ellos estaban ocupados pero en sus tiempos libres ni lo volteban a ver, simplemente le decían una escusa como =ahora no Dream estamos ocupados= o =lo siento Dream pero tenemos que ir a ver a tu hermano= después de un tiempo estos ya no le decían nada, solo levantaban los hombros o hacían un pequeño "mhmm" y se hiban.
El segundo en dejarlo fue Wilbur, este era un poco más directo y simplemente le respondía un corto =no me molestes que estoy ocupado= y simplemente se marchaba, este en vez de no decirle nada simplemente se hiba con Tommy a tocarle alguna canción y lo dejaba tirado, aún recuerda el día en el que el se olvidó de recogerlo a la escuela y cuando regreso solo dijo "estaba cuidando de Tommy", todavía le duele el recordar eso.
El tercero y último en dejarlo fue techno, si bien este es un poco reservado, le guardaba más aprecio que a los demás debido a que pasaba más tiempo con el de pequeño, así que el fue el que más le dolió, el no decía nada simplemente lo evitaba o pasaba de él, así que cuando pasó una semana y esto continuo el simplemente se rindió y lo dejó en paz.
☁︎☔︎☁︎
Al mes de este comportamiento, Dream simplemente decidió marcharse dejó una carta explicando por qué se hiba y como se sentía y se marchó.
Dream sabía que irse de noche sería una condena de muerte, así que decidió que lo mejor sería irse en la mañana, era algo arriesgado pero era el mejor plan de todos. Empaco una mochila en donde habían cosas necesarias y espero hasta la madrugada para poder irse, dejó la carta en la cocina y salió intentado hacer el menor ruido posible, cuando por fin salió de ahí decidió que caminaria sin rumbo fijo hasta encontrar algún refugio o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑡ℎ𝑒 𝑠𝑏𝑖
Fanfictionone-shots o mini historias de Dream siendo parte de los Sleepy Boys INC. ☺︎︎la mayoría de las historias será con dream siendo hijo de Phil o de Tommy, claro Dream con Tommy siendo adoptado, o simplemente la familia sobre protegiéndolo.☺︎︎ ♡︎estará...