Capitulo 7

329 32 7
                                    

Lean la nota al final por favor.

__________________________________________________________________

Volví de la casa de Ty y me senté en el sofá, sin darme cuenta recordé la vez en que conocí a Harmony...


12 años atrás...

Estaba con mis padres en la casa de los vecinos esperando que nos abran la puerta, es la casa de unos amigos de mis padres, acabamos de volver a la ciudad y mi padre insistió en que vayamos.

De un momento a otro la puerta se abrió mostrando a una niña hermosa, de ojos claros y cabello de un color oscuro, creo, no puedo distinguir en la oscuridad. Es como una princesa con la inocencia de un ángel, simplemente hermosa, salí de mi "pequeño" trance cuando escuché mi nombre...

 

- Él es Ethan - dijo mi madre, los amigos de mis padres me miraron y en ese momento la niña me miró, entonces sentí que el mundo se detuvo y cuando me sonrió fue como si un millón de ángeles cantaban y sentí una armonía inmensa recorrerme el cuerpo, no se la razón pero me siento en paz. Salí de mis pensamientos en el momento en que la mujer presentaba a su hija:



- Ella es Harmony - su nombre era hermoso y era muy significativo para mí puesto que es justo lo que sentí cuando la vi.  - Pero no se queden en la puerta, pasen - se hicieron a un lado para que pasemos y nos guiaron directo a la sala de estar.

 

- Que linda decoración - alago mi madre, justo mire a la niña a la que ahora podía distinguir mejor el color de sus ojos, verdes, y cabello color café, preciosa...



 - Oh gracias, bueno pónganse cómodos. ¿Harmony porque Ethan y tú no van a jugar un rato? —

 

 - Está bien - dijo en voz baja, era un sonido dulce que provocó que una  corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, me miró con esas dos esferas verdes - ¿Vienes?-

 

Asentí y la seguí en silencio, subimos las escaleras y seguimos al final del pasillo donde había una puerta verde, la abrió y entró con paso veloz sentándose en la cama y yo me quedé parado cerca de la puerta observando todo a mi alrededor.

 

- ¿Cuántos años tienes? -le pregunté tímido luego de un incómodo silencio*

 

- Seis ¿y tú?- me sonrió *

 

- Igual - le devolví la sonrisa - Tienes una sonrisa muy linda - me sonroje y a ella le paso lo mismo

 

- Gra- gracias - tartamudeó mientras jugaba con sus manos - la tuya también es linda- se puso aún más colorada si fuera posible

 

 - Estas roja como un tomate - me tapé la boca con ambas manos inmediatamente - Lo siento yo...

 

- Esta bien - - rió y yo reí junto a ella.

 

- Tienes una risa hermosa- dije y automáticamente me sonroje y tape mi cara con ambas manos,  ella se acercó y tomo mis manos

 

- Ahora tú eres un tomate - rió y yo reí con ella.

 

Luego de un rato ambos estábamos en el piso dibujando, cada tantos minutos miraba en su dirección y en la manera en que se concentraba al dibujar, en como su ceño se fruncía o su indecisión sobre qué colores usaría.

 

Luego de una hora nuestras madres vinieron a buscarnos para ir a cenar, durante todo el rato estuvimos lanzándonos miradas y riendo.

Al terminar volvimos a su habitación mientras nuestros padres charlaban cómodamente en la sala mientras tomaban café, vimos "Buscando a nemo" y luego "El diario de la princesa" porque a Harmony le encantaba. Cuando llegó la hora de despedirse le di un suave beso en la mejilla y me fui rápidamente a mi casa, flash a mi lado no sería nada...


- ¿En qué piensas Ethan? - la voz de mi madre me saco de mis pensamientos, ella estaba sentada a mi lado,  ni siquiera la sentí llegar.

 

- Solo recordaba algunas cosas


- ¿Como cuáles?


- Cuando conocí a Harmony, es increíble la manera en que todo cambia - la oí suspirar de manera soñadora


- Siempre pensé que ustedes terminarían juntos - negó con la cabeza - ¿Por qué nunca le dijiste la verdad? - me tense


- ¿De qué hablas mamá?


- No trates de mentirme soy tu madre, te aguante 9 meses dentro mío, con los horribles antojos que me dabas y las náuseas- me fulminó con la mirada - ¿Porque nunca se lo dijiste?

 

- Tenía miedo ¿si? Así que me pareció mej-


- Arruinarle todas sus relaciones- me cortó.

 

- Solo las malas- me defendí

 

- Entonces todas eran malas...

 

- Ethan cariño, es hora de que dejes el miedo atrás. Eres un chico apuesto, inteligente, que protege a los que quiere, no lo digo por ser tu madre lo digo porque te conozco y porque sé que nunca lastimarías a nadie sin que se lo mereciera, debes decirle a Harmony la verdad para al menos sacar lo que tienes adentro, si te acepta todos seremos felices, y si no por lo menos ya no tendrás la duda de que habría pasado y podrás seguir adelante, detesto ver como sufres hijo, piénsalo.


 - Lo haré, gracias mamá


 - De nada cariño-me dio un beso en la frente y se fue rumbo a la cocina.


Sé que es hora de decirle, ya no puedo guardarlo más pero, no sé cómo hacerlo...


——————————————————————————————————————————————-

Les debo un millón de disculpas por no haber actualizado a las personas que estaban esperando capitulo, de verdad lo siento, comence las clases y tuve muchos problemas y lo que menos queria era escribir, actualmente no poseo el tiempo suficiente para hacerlo por lo cual haré actualizaciones lentas, aunque creo que eso es que estuve haciendo todo este tiempo y voy a tratar de no tardar dos meses en actualizar. 

En fin, gracias por la paciencia, espero que les haya gustado el cap y les agradecería que votaran y comentaran aunque no lo merezca, háganlo por Ethan u.u.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mía,IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora