Harmony y Caleb se fueron tomados de la mano, realmente me tuve que contener para no ir y golpearlo. Entonces mi vista se desvió a las tres señoritas frente mío, las cuales me tenían que explicarme muchas cosas si no querían una muerte temprana, no todavía no, las necesito, después veré que hacer con ellas.
—Antes que nada nosotras no lo sabíamos— se apresuró a decir Amy.
— ¿Cómo que no lo sabían?— pregunté un poco alterado.
—Ella no nos había contado nada— dijo Kim—. Nos fuimos de vacaciones a la casa de mi abuela y ella dijo que no quería ir con nosotras y nos dio ninguna explicación, ahora entiendo por qué — explicó con un deje de molestia en la voz.
—Se supone que somos sus mejores amigas. ¿Por qué no nos dijo nada?— Meredith estaba claramente molesta y parecía que dentro de poco iba a hacer una gran rabieta.
—Bueno ya— dijo Jason, hasta ahora los chicos se habían mantenido callados—. No ganan nada molestándose, ahora deberían preocuparse por saber cómo sucedió eso. Tienen que averiguar todo chicas, absolutamente TODO, y tú— me señaló—. Más te vale que te tranquilices, no pienso aguantar tu humor de perros, porque no respondo por mis actos.
—Está bien, está bien me calmo tranquilo— dije. No quiero que me golpee, él sabe boxeo y bueno yo solo juego fútbol americano, si peleamos estoy seguro de que perdería a menos que...
—Tierra llamando a Ethan— dijo Tyler chasqueando sus manos frente a mi rostro—. Deja Harmonylandia— todos rieron.
—Estaba pensando en otra cosa.
—Sí, seguro Ethan te creemos cariño — bromea Kyle.
—Ay gracias cielo tú de verdad me entiendes — le sigo el juego y guiño un ojo.
—Basta de eso chicos, me asustan— reímos—. Bueno nosotras vamos a clase, además tenemos que buscar a Harmony para hablar con ella nos vemos luego chicos— dijo Kim—. Te mantendremos informado Ethan tranquilo.
—Gracias chicas.
—No hay problema— dijo Kim—. De todos modos creo que es para mejor, te prefiero a ti antes que al idiota de Caleb.
Sonó el timbre y cada uno se fue a su respectiva clase. Yo estaba estudiando administración de empresas al igual que Tyler; Jason y Amy medicina; Meredith estudia bellas artes y Kim diseño, mientras que Kyle y Jared estudian arquitectura con Harmony, esto último es algo que me ayuda de verdad, ya que, ellos me pueden informar de todo lo que pase y ahora lo agradezco en serio porque Caleb estudia lo mismo; me enfurezco de solo imaginármelos juntos pero antes debo saber cómo carajos llegaron a estar juntos.
Después de un largo día me encontraba en mi última clase cuando me llega un mensaje de texto de Kyle:
<<Ya tenemos la información que necesitabas, nos encontramos esta noche en tu casa. >>
ESTÁS LEYENDO
Eres mía,IDIOTA
RomanceTodo el mundo sabe que Ethan ha estado enamorado de Harmony desde que ella se llegó a la ciudad, pero el lo niega y el hecho de que pase todo el tiempo persiguiéndola para "molestarla" confirma sus sentimientos ante los ojos de los demás y de quiene...