Capítulo 1

848 72 13
                                    

De vuelta a la universidad, mi segundo año, me encuentro en el estacionamiento apoyado sobre mi auto y la única razón por la que llegue temprano es ella, su presencia puede alegrarme el día y borrar el hecho de que me tuve que despertar jodidamente temprano pero lo vale, la conozco desde que somos unos niños, nuestras madres son muy amigas y trataron de que nosotros también lo fuéramos pero Harmony me odia porque siempre le arruino sus citas, pero ella es mía, no puede tener citas porque eso simplemente me destruye, ni hablar de que tenga novio.

A lo lejos veo como mis amigos Jared, Tyler, Kyle y Jason vienen bromeando me miran como si tuviera un tercer brazo, pero vamos no era tan raro que esté temprano ¿o sí? Los conozco desde el kínder y ellos saben absolutamente todo de mi incluso mis sentimientos por Harmony y han tratado de que me olvide de ella en su momento, fracasaron es obvio, y luego me quisieron convencer de que le confesara todo, también fue un intento fallido debo decir hasta ahora, doy gracias a que vamos a la misma universidad porque no sé qué haría sin ellos, eso sonó muy dramático pero bueno el asunto es que son mis mejores amigos y no los cambiaría por nada.

- ¿Acaso es un espejismo lo que veo?- se burla Tyler.

-Ya sabes la razón de por qué está aquí, a esta hora todavía no entiendo cómo es que llevas burlándote de el durante todos estos años. -me ¿defiende? Kyle.

-Ya no importa déjenlo nunca van a hacerlo cambiar de parecer- dice Jared.

-En eso te equivocas-digo.

-Al fin le vas a decir todo lo que sientes por ella ya era hora- dice Jason-. El cielo ha escuchado mis plegarias. -río.

-Está decidido lo haré y no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de opinión- digo decidido.

-Amigo, creo que deberías volver a pensarte eso- dice Kyle con la mirada perdida en un punto fijo del estacionamiento.

Apenas volteo mi cabeza la veo, aún más hermosa que antes bajando del lado copiloto de un auto que no es suyo. Le restó importancia hasta que veo quien es el propietario de dicho auto, Caleb, él también estuvo enamorado de Harmony, pero creí que iba a desistir de la idea de estar con ella luego de que les arruinara su "perfecta" cita, pero vamos la había llevado a un restaurante de primera clase, Harmony odia eso, ella preferiría ir en un picnic o en algo más simple y romántico, esto lo sé gracias a sus mejores amigas Amy, Meredith y Kimberly que también son mis cómplices y me cuentan datos especiales sobre Harmony para tener alguna ventaja sobre sus pretendientes y datos que yo uso para arruinar sus citas, ellas siempre me avisaban el lugar, la hora, y lo más importante mi contrincante ,eso es esencial, y creo que sin ellas no podría haber saboteado ninguna de esas relaciones que tratan de alejar a Harmony de mí, ella me pertenece.

Volviendo al tema la veo bajar del auto, un reluciente Audi R8, y luego entrelazar su mano con la de Caleb y como respuesta él le dio un beso, LE DIO UN JODIDO BESO, juro que escuche mi corazón partirse, y mi alma caerse a mis pies, después ella se acerca a nosotros y nos saluda a todos con una brillante sonrisa, pero esa sonrisa no surte el mismo efecto en mí porque yo no soy el causante de ella, es el idiota que está a su lado al cual quiero partirle la cara en este mismo instante, pero no haré eso, ya encontraré otra forma de alejarlo de MI chica, ella ES MÍA.

- ¿Qué tal chicos?- nos dice Caleb mirándome con una sonrisa triunfante, maldito estúpido.

-Genial- responde Kyle vigilando de reojo mi reacción, pero para su sorpresa, y la mía, estoy tranquilo porque no armaré un escándalo hasta saber cómo han logrado esos dos estar juntos sin que yo me enterara, Amy, Mer y Kim van a tener serios problemas.

-Hola chicos-nos saluda ella-. Ugh hola Ethan- dice con un notable fastidio, ella me odia pero yo no puedo hacerlo, malditos sentimientos.

Otro auto llega y de él salen Amy, Kim y Mer con una resplandeciente sonrisa pero al ver a Harmony y Caleb su sonrisa desaparece para después transformarse en una mueca de preocupación dirigida a mí, pero yo me preocuparía más por ellas mismas porque en el momento en que sepa como el amor de mi vida y el idiota de Caleb llegaron a estar juntos las asesino por ser tan descuidadas y no mantenerme al corriente de esta situación...

Eres mía,IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora