Capítulo dedicado a mariajosedluca
NARRA ____ :
- Y diganos señorita , ¿Qué fue exactamente lo que paso ese día? - pregunto el juez interesado por saber más de está interesante historia .
- Bueno , creo que está más que claro que lo asesiné - murmuré en un tono bajo entre sarcástico y muy obvio mientras rodaba los ojos de manera discreta .
- Disculpe , ¿Qué fue lo que dijo? - dijo mientras se paraba un poco de su asiento y se inclinaba hacia el frente .
- ¡¡Que lo mate!! , ¿Qué no es obvio señor? , es por ese maldito tema por el que estamos aquí en este juzgado el día de hoy - contesté en un tono arrogante y con algo de molestia en el .
Por mera curiosidad dirigí mi mirada hacia el juez y lo ví apretando sus dientes y con una ligera cara de molestía y cansancio .
El soltó un largo suspiro para relajarse y poder continuar entrevistandome .
- Bien. . .señorita , ¿Le importaría seguir con su historia? -
- Por supuesto , ¿Qué es lo que quiere saber ahora? - preunté dispuesta a dejarlo hablar .
- ¿Qué fue exactamente lo que hizo el señor para que usted tomara la decisión de acabar con su vida? -
- Umm. . . - me crucé de brazos mientras buscaba las palabras correctas para responder a la preguta - bueno , pues la respuesta es bastante fácil . Déjeme terminar de contarle lo que paso ese día en la salida con el - me acomodé y me senté recta en mi lugar para terminar de relatar mi historia .
* FLASHBACK *
Al final de cuentas el decidió por llevarnos a un bar algo concurrido de la ciudad .
En nuestro transcurso en el auto con dirección al bar me sentía un poco cansada y abrumada con mis pensamientos .
La verdad no se que fue lo que paso que hizo que en un cierto momento predeterminado fijara mi mirada hacia el .
Pero al hacerlo lo descubrí mirándome de una forma bastante inquietante , la cual me hizo sentir demasiado incómoda .
Pero lo decidí ignorar .
Me justifique con que solo era mi imaginación por la falta de sueño gracias a mis anteriores noches en vela .
Al llegar al bar todo estaba muy bien .
El había cumplido con su palabra de distraerme y relajarme un poco .
Pero después de unas cuantas horas todo se fue a la mierda para el. . .y para mi .
Me encontraba un poco pasada de tragos y el se ofreció a quere llevarme a mi casa para dejarme en ella .
Pero parece que sus intenciones eran otras bastante diferentes a lo que el había dicho .
Comenzó a conducir a un lugar fuera de la ciudad , y cuando le pregunte que si que estaba haciendo el se quedo callado por unos momentos y después me respondió con un "Te haré gozar como lo hice con las demas zorras del equipo" .
En ese momento comencé a recordar todo lo que alguna vez mis compañeras de quipo habían dicho sobre el. . .
No pude seguir relatando mi historia ya que tuve una breve interrupción por parte de el juez .
- ¿Qué fue lo que le habían contado sobre el difunto señor Davis? - me interrumpió el juez para pregutar .
- Se lo contaré a continuación - dije para después contarle lo que se me había revelado hace un año y medio .
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer { Kendall Jenner y tú }
DiversosSolo entra y lee otra de mis locuras Historia 100% mía . Todos los derechos reservados .