NARRA _____ :
Ahora mismo me encontraba con mi ropa toda manchada de sangre mientras estaba siendo escoltada por cuatro fuerzas armadas y con una sonrisa en mi rostro alcé mi mirada y mire fijamente a todos los Paparazzis y reporteros que se encontraban en el lugar .
Si quieren saber , ¿Qué se supone que es lo que está pasando aquí y ahora mismo? .
Pues entonces acompáñame a recordar y revivir el como fue que arruine mi vida y el como fue que eché toda mi carrera como futbolista por la borda .
Primero déjenme comenzar por donde comenzó todo .
El día en que cometí mi primera locura...mi primer asesinato .
* FLASHBACK *
- ¡Oye , no tienes porque regalar mis trofeos como si fueran tuyos! - le reclame al que era mi manager del momento .
- Hay , vamos ____ , no te cuesta nada , tienes muchos más trofeos de campeonatos - dijo mientras observaba cual otro más tomar .
- ¡Pero me cuestan trabajo! - dije mientras intentaba quitarle uno de mis primeros trofeos de las manos .
- ¡Lo se , pero es un detalle para mis sobrinos! - me reclamo .
- ¡Si , lo se , pero me cuestan trabajo! - se lo arrebate de las manos .
- ¡SI , Y NADIE DIJO QUE NO! . !PERO ES UN DETALLE! - dijo mientras me lo volvía a arrebatar de las manos .
- ¡PERO IGUALMENTE NO PUEDES REGALARLOS COMO SI FUERAN TUYOS! - en estos momentos estaba apunto de explotar por la furia en mi interior .
- ¡ES - UN - DE - TA - LLE! - recalco las palabras - ¡Y no los estoy regalando como si fueran míos , todos saben que estos trofeos son tuyos¡ . ¡Eres famosa por ellos! -
- ¡Pero no puedes regalarlos así como así , ME CUESTAN TRA - BA - JO! - remarque la palabra .
- ¡Lo se , pero desprendete de ellos! . !Tienes muchos y no te cuesta nada el desprenderte de ellos! -
El estaba a punto de irse de mi salón donde se encontraban mis trofeos y reliquias más sagradas , pero lo tome del brazo y lo detuve , y le arrebate mis trofeos de las manos .
- Te dije que estos trofeos NO van a salir de este lugar , ni de esta casa! - deje mis trofeos donde se supone que deberían de estar y el me empujo , logrando así que derribara algunos de mis trofeos ,más importantes .
- ¡¿Qué es lo que te pasa?! , te estas comportando como una loca e idiota desquiciada , ¿Qué acaso no sabes que así como te lleve a la cima , te puedo hundir? - dijo con una sonrisa egocéntrica en el rostro .
- ¿A , si? , entonces te demostrare lo loca y desquiciada que puedo llegar a ser - dije totalmente cegada por la ira .
- ¿De que rayos estas habla... - sus palabras quedaron al aire cuando tome uno de mis trofeos y lo apuñale en el estomago con el .
- ¿Ahora quién va a hundir a quién? - con una sonrisa cínica en el rostro .
- T-tu...¿Acaso estas conciente de lo que acabas de hacer? - dijo mientras se tomaba el estomago con una de sus manos para después caer al suelo de la habitación .
- Oh , claro que lo estoy - solté una gran carcajada mientras seguía manteniendo mi sonrisa en el rostro .
- ¿Entonces que esperas? ayúdame , llama a alguna ambulancia y ayúdame - dijo mientras veía como la sangre salia de su cuerpo .
- Oh no , claro que no -
- ¡SOLO HAZME CASO Y HAZ LO QUE TE PIDO! -
- Oh , claro , ¿Cómo tu lo hiciste con mis trofeos? - pose mi pie en su herida y comencé a hacer presión con el sobre la herida .
- AHHHHHG - soltó un gran grito de dolor y comenzó a toser sangre - p-por favor , ten piedad sobre mi y ayúdame - comenzó a escupir más sangre .
- Humm , déjame pensarlo un poco...NO - aún con el trofeo en manos , me tumbe en el suelo y lo volví a apuñalar varias veces más mientras mantenía una gran sonrisa en mi rosto .
Después de un rato de apuñalarlo , pare de hacerlo al darme cuenta de que el ya estaba más que muerto .
- Oh , dios mío - solté el trofeo al volver a la realidad y caer en cuenta de lo que había hecho - ¿Ahora como salgo de esto? - dije mientras miraba mis manos y ropa manchadas de sangre .
Rápidamente me pare del suelo y quite mi camisa y comencé a intentar limpiar la sangre de mis manos y mi cara .
Después de limpiar un poco , me fui rápidamente a mi habitación para tomar un cambio de ropa en una mochila y volví hacia donde se encontraba el cuerpo de mi ahora Ex - manager .
Metí el cuerpo en una gran maleta y lo metí al maletero del auto en la parte trasera .
- Muy bien , es hora de acabar con esto - deje mi mochila en el asiento del copiloto y puse el auto en marcha .
Después de varias horas conduciendo sin rumbo alguno y lo más lejos de la ciudad que pude , detuve el auto en un lugar completamente desierto y baje la maleta el cuerpo del auto .
- Muy bien , esto ya casi se termina - deje el cuerpo en la tierra y volví al auto por unas cosas que voy a necesitar para poder acabar con la evidencia que me incriminé .
Tome un galón de gasolina y comencé a vaciarlo sobre la maleta con el cuerpo , para después encender un cerillo y lanzarlo sobre la maleta .
Mientras el cuerpo se consumía en llamas , comencé a quitarme la ropa llena de sangre para después lanzarla al fuego .
* FIN DEL FLASHBACK *
Y así amigos , fue como logre cometer mi primera hazaña y comencé a caer poco a poco en este gran vacío oscuro de locura. . .
¿Qué les pareció el primer capitulo? .
Voten y comenten .
Los quiero .
- María G .
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer { Kendall Jenner y tú }
CasualeSolo entra y lee otra de mis locuras Historia 100% mía . Todos los derechos reservados .