¿? :no puedes ser un héroe.
¿? :he*mientras lloraba*(por qué, que hice mal) *se preguntaba.
Narrador
Nos encontramos en un departamento donde se levanta un joven de cabellera verde ojos de color verde esmeralda y unas pecas de bajo de estas.
Izuku Midoriya un chico que sufre de Bullying por ser ese 20% de personas sin quirk, un quirkles.
Izuku:haaa*suspira*Lunes hora de ir ala escuela y que me golpeen como todo los días*se levanta y se cambia*.
Después de cambiarse y arreglarse para ir ala escuela baja de su cuarto ala sala para dirigirse ala cocina donde se encontraba Inko Midoriya su madre.
Inko:buenos días hijo.
Izuku:buenos días mamá *responde con una sonrisa*ya me voy ala escuela.
Inko:si, esta bien, que te vaya bien*mientras se despide con una sonrisa*.
Nuestro protagonista sale de su casa para dirigirse ala escuela.
Pov. Izuku
Izuku:haaa*suspira*(no quiero llegar ala escuela).
Desde que me enteré que era quirkles he sufrido de bullying por todos mis compañeros incluso mis maestros.
¿? :¡oye nerd adonde vas!
Izuku:(ya empezamos) *pensó*hola kacchan, buenos días*mientras sonríe falsamente.
Bakugo Katsuki mi amigo de la infancia, aunque el me ha echo la vida imposibles desde que le dije que soy quirkles.
Katsuki:como que Buenos días nerd*mientras le da una explosión*con decirme eso no te salvas deku.
Después de la paliza que me dio kacchan y sus "amigos" me fui al salón.
Time skip
Hala hora de la salida kacchan y sus "amigos"me estaban esperando para golpearme, pero hoy no te nia ganas así que me escabulli por la puerta trasera.
Izuku:de milagro no se dieron cuenta haaa*suspiro*no quiero llegar a casa aun.
Me fui por debajo de un puente por que, no se pero lo hice.
Izuku:maldición, por qué como odio a kacchan y sus"amigos".
Seguí caminando y maldiciendo por mi suerte, pero en eso veo que una baba de color verde sale de la alcantarilla y me salta en cima.
Nararador
Se puede ver/leer bajo un puente a una viscosidad de color verde, con nuestro protagonista siendo afisxiado.
Izuku:(no puede ser este es mi fin, no he cumplido mi sueño aún no, debo vivir)*pensando*.
Baba:jaja*riendo*que bien,que te encontré, aun que veo que eres muy debilucho, pero veamos cual es tu quirk.
Al decir eso, de la alcantarilla sale un hombre musculoso de cabello amarillo.
¿? :Smash*grito*.
Después de decir eso se sintió una ráfaga de viento muy fuerte, que hizo, que la baba se dispersara por todos lados.
Izuku:quién fue*se desmaya*.
¿?:oye joven despierta*le da palmadas en el cachete*despierta joven.
Izuku:hu*abre los ojos*que paso.
¿?:qué bueno que te encuentras bien*se para al frente de el*todo está bien aquí ¿sabes por qué? por que yo estoy aquí.
Izuku:(esa frase, no puede ser, es, es) All might el héroe No. 1*mientras busca algo*me firma.
All might:toma shounen ya lo firme*le entrega una libreta con el No. 13*bueno shounen me voy.
Izuku:haa epe~re*agarra su pie*.
All might:he, siento más peso*dirige su mirada a su pies*shounen que hace hay,suelteme por favor.
Izuku:si~si lo su~su~el~to m~mori~re.
All might:ha, si cierto*mientras baja en un edificio*muy bien shounen ya me voy.
Izuku:espere All might, puedo hacerle una pregunta.
All might:bueno, pero que sea rapida shounen.
Izuku:All might¿un quirkles puede ser un héroe?.
All might:no, NO PUEDES SER UN HERO.*con una mirada seria*es algo muy obvio.
Izuku:he*mientras lloraba*(¿por qué?
¿Por qué me pasa esto ha mi?)*se preguntaba*.Después de eso All might se fue, dejando a Izuku Midoriya con su sueño destruido.
Próximo cap: Se mi sucesora.
ESTÁS LEYENDO
MI FLOR MÁS Bella (Reescribiendo)
RomanceEn un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes llamados Quirk y el otro 20% son llamados Quirkles por no tener un poder donde existen los héroes y villanos. Nos encontramos con una joven aspirante a heroína con un pasado oscuro y corazón f...