U.A

1K 99 2
                                    

Nos encontramos con Todoroki Shouka y, a Eri Todoroki enfentre de la más prestigiosa academia de heroes U. A.

Shouka:muy bien vamos Eri.

Eri:si, mamá.

Se adentrarón a la escuela mientras Shouka le explicaba las reglas a Eri.

Shouka:por fin llegamos a la oficina del director, haaa*suspira*esta escuela es un laberinto*mencionó tocando la puerta*.

Nezu:pasen.

Shouka:compermiso*dijo entrando a la oficina*Buenos días director Nezu*haciendo una reverencia*.

Eri:Buenos días director*copiando la acción de su mamá*.

Nezu:Buenos días jóvencitas Todoroki.

Shouka:bueno Eri te quedaras aquí con el director, comportarte bien*la abraza y le da un beso en su cachete*vengo por ti en el receso.

Eri:me portare bien mamá*dijo con entusiasmo*.

Nezu:descuide jóven Todoroki yo la cuidare bien.

Shouka:gracias director Nezu, bueno ya me voy*dijo mientras se dirigía a la salida*nos vemos luego.

Eri:mucha suerte mamá.

Shouka:si hija.

Shouka se dirigía a su salón pero en el camino se encontró con un chico pelimorado parecía perdido y no lo culpaba ya que ella también se había perdido.

¿?:hola, buenos días sabes en donde se encuentra el salón 1A.

Shouka:lo siento no se de echo yo también lo estoy buscando*menciono con su cara estoica*.

En ese momento los dos jóvenes tenían un aura depresiva y enojada por no encontrar el salón de clases.

Shouka:que te parece si seguimos buscando el salón*propuso alzando su bazo para dar un saludo de manos*un gusto, mi nombre es Todoroki Shouka ¿Cual es el tuyo?

¿?:Shinso, Hitoshi Shinso*aceptando el apretón de manos*un gusto, y ha cerca de tu propuesta me parece bien seguir buscando el salón de clases*dijo con una mini sonrisa*.

En el tiempo que buscaron su salón hablaron conociéndose más, Shouka estaba enojada por cómo trataban a Shinso por pensar que su quirk es de un villano.

Shouka:son unos idiotas*menciona con enojo*tu quirk es muy bueno para ser héroe.

Shinso:gracias.

Shouka:no tienes nada que agradecer es la verdad, me alegra que no te ayas rendido con tu sueño.

Shinso:ami también me alegra*se da cuenta de algo*oyes Todoroki ya llegamos al salón*señalando la puerta*.

Shouka:¿así?, no me había dado cuenta, bueno entremos Shinso*le agarro la mano y procedió a abrir la puerta*por cierto dime Shouka, somos amigos después de todo o ¿no?.

Shinso:si Shouka, somos amigos.

Se adentrarón al salón y se sentaron en unas sillas que estaban al final de las fila y a lado de las ventanas, Shinso atrás de Shouka. Con el pasar del tiempo fueron llegando más alumnos pero hubo uno que le llamó la atención a nuestra bicolor.

Pov shouka

Estaba en mi asiento platicando con Shinso, la verdad me da alegría tener a mi primer amigo, pero en eso entra el chico del examen de admisión me preguntó si se acuerda de mi.

Narrador

Shouka se hiba a parar e ir a hablar con él chico pero en eso aparece Aizawa en su saco de dormir parecía como una oruga cosa que le causo gracia a la bicolor.

MI FLOR MÁS Bella (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora