⚠️(Advertencia:El siguiente contenido que leerán tendrá escenas un poco fuertes no específicas pero será un +18 así que si eres menos de edad no lo leas pero si quieres leerlo aun así es bajo tu consentimiento quedaste advertido)⚠️
Deku:hablas de mi mamá*preguntó, ganando un asentamiento de cabeza del rubio sacándole una sonrisa*la mate.
Hace un año
¿?:qué alegría ya no te volveré a ver*sonrió*.
Izuku:ma-mamá*llorando y enojado, con un cuchillo en manos se levanto*.
¿?:bien hecho.
Pov. Izuku
Ya ha pasado un mes desde que All Might me dijo que no podía ser un héroe y tenía razón un Quirkles no puede ser un héroe. Abandone mi sueño y decidí ser un policía después de todo ellos también salvan vidas y de eso se trata ser héroe, lástima que las cosas no salieron bien.
Izuku:mamá*hable llamando su atención*voy a estudiar para ser policía*mencione sorprendiendo la*.
Inko:¿po-por que hijo?*preguntó nerviosamente, cosa que me confundió*.
Izuku:mamá, soy Quirkles no puedo ser un héroe, pero si puedo ser un policía y ambos salvan vidas.
Después de eso ella no dijo nada solo me miró y si mis ojos no me engañan eran con tristeza.
Al día siguiente
Hiba de regreso a casa, desde que le dije a mamá de que ya no quería ser un héroe se ha distanciado de mi y eso me pone muy triste, ya ni siquiera me mira. Seguí en mis pensamientos hasta que llegué a la casa pero a la hora de abrir la puerta me encontré con una escena asquerosa a mi parecer e impactante.
Izuku:mamá, que estas haciendo.
Narrador
La escena que tenía Izuku Midoriya era la más asquerosa y traumática que vería y es que su madre, Inko Midoriya se encontraba teniendo relaciones con su "amigo" Bakugo Katsuki, hasta le dio ganas de vomitar.
(ni yo se que me fume, pero sigamos).Inko:iz-izuku y-Y-y hijo te-te lo pu-pue-puedo explicar ah~*gimio, mientras Izuku tenía una mirada de odio y Bakugo una sonrisa burlona*.
Bakugo:así que ya llegaste nerd*sonrio*mira Deku como conplasco a tu madre por que por alguien la abandonaron y ya no la pueden complacer*dijo mientras penetraba a Inko y esta gemia*.
Izuku estaba sin habla, no soporto más y se fue de la casa. Llegó la noche nuestro protagonista hiba de regreso a su hogar sus ojos estaban apagados se le notaba que había llorado durante horas, sin embargo cuando llegó al ver a su madre sonrió.
Izuku:perdón mamá, buenas noches*sin mas se dirigió a su cuarto y no salió hasta la tarde del día siguiente*.
Residencia Midoriya
Era de noche e Izuku estaba viviendo una pesadilla, su madre empezó a golpear la puerta de su cuarto y empezó a gritar groserías insultandolo por ser Quirkles, parecía que estaba borracha y no entendía por qué lo hacía. Después de unas horas se había calmado o eso creía nunca se imagino lo que su madre haría.
Inko:maldito!!Quirkles sal de hay¡¡*grito con una hacha rompiendo la puerta de su cuarto*!!sal maldito¡¡
Izuku:!!pero que te pasa mamá¡¡*grito con miedo*.
ESTÁS LEYENDO
MI FLOR MÁS Bella (Reescribiendo)
RomanceEn un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes llamados Quirk y el otro 20% son llamados Quirkles por no tener un poder donde existen los héroes y villanos. Nos encontramos con una joven aspirante a heroína con un pasado oscuro y corazón f...