Al llegar al segundo piso, Jimin empezó a abrir como desquiciado todas las puertas, algunas habitaciones estaban bacías, otras con personas teniendo sexo, pero a él no le importaba lo único que quería era encontrar a su esposo y al parecer a las otras personas tampoco le importaba porque seguían en lo suyo, probablemente demasiados borrachos como para darse cuenta que los estaban viendo.
cuando llego a la última puerta, no espero y la abrió casi que tumbo, su cara ardió en rojo de la furia al ver a la chica sobre su esposo, quien estaba sin camisa sobre la cama inconsciente y balbuceando quien sabe que cosas.
Sana pego un pequeño salto del susto y miro hacía la puerta, sus ojos se agrandaron en demasía y juro ver al demonio en personas, trago grueso cuando Jimin se fue acercando.
–¡maldita perra! – Jimin no espero y la tomo de los cabellos arrastrándola fuera de la cama, luego de puso sobre ella y empezó a jalonearle las extensiones.
–¡ahh! ¡suéltame estúpido! – intento defenderse en vano, a ese punto a Jimin ya no le importaba si era mujer a o no, solo quería acabar con ella.
–¡te dije que te alejara de Jungkook desgraciada! – empezó a darse cachetadas intercalando el lado del rostro.
Yugyeon iba a intervenir, pero Namjoon lo detuvo.
–se lo advertimos– lo tomo el brazo fuertemente– le dijimos que Jimin no iba a dejar pasar otra más.
–mejor lárgate, si Jeon despierta te quedaras sin rostro– se burlo Hoseok, pero cuando iba a salir y hacerle caso a Jung, se encuentra con Tae y la puerta cerrada.
–yo quiero ver cómo te parte la cara– se burló Tae.
–yo también– dijo emocionado Jackson, los demás solo observaban.
–¡ah! ¡maldito! – volvió a quejarse Sana.
–¡¿no te lo dije puta?! ¡te dije que te alejaras! –Jimin ahora le golpeaba la cabeza en el piso.
–¡Jimin! la vas a matar– quiso intervenir Yoongi.
–¡vamos Jimin dale más duro! –alentó Tae.
–¡déjala sin cabellos! – también alentó Jackson– vamos a despertarte Jeoncito– susurro y se encamino a la cama, tomo la jarra de agua que había allí y le se la lanzo en la cara a Jungkook.
–¿que... ¡ah! mierda mi cabeza–se quejó Jungkook sentándose como pudo en la cama, el agua fría colándose por su pecho desnudo.... espera ¡desnudo!, rápidamente bajo la vista a su torso y abrió los ojos sorprendidos, luego los gritos se fueron haciendo presente y alzo la vista observando la escena.
sus amigos intercambiando miradas entre él y Jimin golpeando a Sana.... ¡¿Jimin golpeando a Sana?!
–¡Jimin!
–¡se prendió esta mierda! – grito Jackson alzando los brazos junto con la jarra bacía.
Jungkook aun sin entender, como pudo se puso de pie y camino donde su esposo, lo tomo de la cintura y lo levanto alejándola de la chica, casi inconsciente.
–¡suéltame Jeon! – Jimin empezó a patalear y forcejear– ¡que me sueltes carajo!.
–¡cálmate! – Jeon intentaba mantener quito a su espeso– ¿qué paso? – pregunto mirando a sus amigos por alguna explicación, el solo recordaba a ver bebido el vaso que le dio Sana y nada más.... el vaso, si seré estúpido. pensó.
–Sana te drogo con ayuda de Yugyeon para que pudiera dejar chupones en tu cuerpo y así cuando llegaras a tu casa Jimin pensara que le habías sido infiel– soltó Tae así nada más, lo dijo tan rápido que Jungkook tardo un rato en analizarlo.
todos miraron como la vista de Jungkook se dirigía a Yugyeon y luego a Sana, para terminar en Jimin, quien aún quería tirarse encima de la tipa que a duras penas intentaba ponerse de pie y lo hizo cuando Jungkook lo soltó.
Pero ahora la atención ya no estaba en ellos, ahora todo miraban como Jungkook se acercaba amenazante hacía Yugyeon, quien inútilmente retrocedía, pues el cuarto era pequeño y no tardo en chocar contra la pared.
–desgraciado– murmuro Jungkook entre dientes.
Yugyeon trago grueso y antes de poder decir o hacer algo, ya tenía a un furioso Jungkook sobre él propinándole fuerte golpes.
–creo que fue suficiente– dijo Namjoon mirando como la pareja estaba encima de Sana y Yugyeon.
– ¡ay que separarlos Namjoon! – le grito Yoongi, pues si ellos no lo hacían, Jimin y Jungkook podían matar a Yugyeon y Sana.
Después de un buen rato lograron calmar el ambiente, Yugyeon como pudo encontró la salida y se largo seguido de Sana y fue el momento justo para que Jimin explotara ahora contra Jungkook.
Se acerco a él y le dio una cachetada.
–cariño...
–cariño nada Jeon, sabes como sufrí al verte llegar a las 5 de la mañana a casa, cayéndote de borracho, con marcas en el cuello y la camisa, con el perfume de esa tipa en tu ropa, ¡¿lo sabes?!– grito no pudiendo controlar las lágrimas– eres estúpido Jungkook, sabias que ella había intentado separarnos en muchas ocasiones, puedes imaginarte como me sentí cuando pensé que te habías acostado con ella– el pecho de Jungkook se oprimió dolorosamente ante las palabras de su esposo– me sentí poca cosa, sentí que ya no era suficiente, me sentí morir cuando pensé que me dejarías por ella, eres tan estúpido como para confiar en ella y dejarte drogar, quien sabe que diablos hizo contigo la vez pasada, poque estoy seguro que no recuerdas nada ¿verdad? – Jungkook bajo la mirada, claramente no lo recordaba y le daba asco imaginarse a esa tipa tocando su cuerpo– claro que no lo recuerdas, jamás te controlas cuando bebes y mira en lo que a acabado todo esto, no dejare que vuelvas a salir más con tus "amigos", no si vas a llegar en esas condiciones a la casa, te aseguro que si no te hubiera seguido acá hubieras llegado peor que la vez pasada – se limpió las lágrimas e intento salir de allí, pero Jungkook lo detuvo tomándolo del brazo.
–bebe por favor...
–quiero estar solo– dijo soltándose y saliendo.
Abajo la fiesta seguía, así que solo esquivo a las personas borrachas y salió de local, no sabía que hora era, pero podía calcular que pasadas las 12 de la noche, solo quería un momento a solas para pensar y despejarse.
–ay Jeoncito, esta vez si la cagaste en grande– comento desganado Jackson, pues con las palabras de Jimin hasta el alcohol se había esfumado de sus sistemas.
Jungkook hizo caso omiso a sus palabras en intento ir tras Jimin.
– dijo que quería estar solo Jeon– lo detuvo Tae.
–no te metas Kim, esto es entre mi esposo y yo.
–me meto porque es mi mejor amigo imbécil, yo lo vi llegar a mi casa llorando porque pensó que su marido lo había engañado, por eso me meto– le respondió bruscamente.
–ve a esperarlo en tu casa Jeon– sugirió Namjoon – déjalo despejar su mente, él te ama no va a dejarte.
–también deja de ser tan estúpido y no confíes en las personas, así como así porque lo puedes perder– sugirió Yoongi.
Jungkook suspiro con frustración, de verdad que si era estúpido, lo admitía no debió confía en Sana, él lo sabía, sabia que su llegada no traería nada bueno.
Se puso su camisa y tomo su chaqueta del piso y salió del local rumbo a su casa, sentía que la cabeza le iba a explotarle, pero tenía algo en claro, debía pedirle perdón a su esposo y enmendar su estupidez.
Mañana subo el capitulo final 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨 𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
Short StoryJimin sospechaba que su esposo Jungkook le era infiel, por lo que la noche del viernes, día donde Jeon y sus amigos salen a divertirse, decide seguirlo junto a su mejor amigo. Y vaya sorpresa inesperada que recibió. -KOOKMIN. -historia corta. -no ac...