𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋✵

24.7K 2.1K 167
                                    

Dadas las 3 de la mañana Jimin regreso a su casa, luego de haber caminado sin rumbo durante tres horas y sin siquiera planearlo estaba frente a la puerta de su hogar, podría decirse que en todo el camino no hizo más que pensar en la citación en la que estaba con su esposa, si bien Jungkook no le había sido infiel, aún estaba en hecho de que confiaba demasiado en las personas incorrectas, por ello cuando eran novios la sombra de Sana siempre los perseguía, porque Jungkook no supo ponerle sus límites.

suspiro e introdujo las llaves, dentro de la casa Jungkook escucho el característico sonido le la cerradura siendo abierta, salto del sillón y corrió a la entrada, pudo ver a un Jimin agotado entrando y sin dirigirle la palabra o saludarlo, se caminó a su habitación.

Jungkook a ser ignorado trago grueso y fue tras él, si bien Jimin pensaba en arreglar las cosas, no quería decir que se la iba a dejar fácil. Entro y vio a su esposo caminando al baño, con una tolla en su hombro y antes de que pudiera decir algo, la puerta ya se había cerrado.

Totalmente frustrado pateo al aire y pensó en que hacer, tenía dos opciones, espera a que terminara de ducharse en intentar hablar, aunque había una gran posibilidad de que Jimin lo ignorara y fuera directo a dormir, así que se quito su piyama y la dejo sobre la cama, una segunda ducha en la madrugada no hacía mal a nadie ¿verdad?

Eligiendo la segunda opción entro al baño totalmente desnudo, por el vidrio transparente y empañado de la ducha, pudo visualizar a su esposo también desnudo dándole la espalda, estaba con la cabeza apoyada en el los azulejos al igual que las palmas de sus manos, teniendo los brazos estirados, Jungkook podía notar la tensión en sus músculos y sabía que era totalmente su culpa.

Tragando el nudo en su garganta, dejo de apreciar el hermoso y esvelto cuerpo de su marido, entro con cuidado a la ducha y dejo que el agua caliente mojara su cuerpo antes de abrazar por la cintura a Jimin y recostar su barbilla en su hombro.

–Jeon– advirtió Jimin, quien había sentido su presencia, sin embargo, no había dicho nada porque no tenía ganas de discutir.

–lo siento– susurro sincero, su espalda estaba encorvada debido a la diferencia de estatura, pero eso no impido que siguiera en esa posición– siento no ser el mejor esposo para ti, pero te amo y sabes que jamás haría algo para lastimarte, al menos no conscientemente– dijo recordando lo que había pasado hace unas horas.

– ¿Por qué Jungkook? – pregunto frustrado– ¿Por qué confías tanto en las personas?

–confío en ti.

–sabes a lo que me refiero, yo soy tu esposo, estamos juntos desde hace mucho tiempo, pero Sana siempre nos a causado problemas al igual que Yugyeon, pero tu jamás hiciste algo para alejarte de ellos, incluso tus amigos te dejaron a tu suerte.

–lo sé– Jungkook era consiente de todo eso, sabía que la había cagado en grande, pero también sabia que amaba demasiado a su esposo y que si seguía de esta manera podría perderlo y eso era algo que no estaba dispuesto a permitir que ocurriera, volteo el cuerpo de Jimin para que quedaran frente a frente, llevo una de sus manos a su regordeta mejilla y la otra la poso en cintura– prometo que me alejare de ellos, te amo y no quiero perderte, sabes que jamás te engañaría, eres hermoso y el único en mi corazón, nadie va a ocupar tu lugar como mi esposo jamás cariño y yo me encargare de que nadie ocupe mi lugar en tu corazón y en tu vida bebé.

Jimin dejo que su cuerpo se relajara ante las suaves caricias, dejo caer su frente en el formido pecho de su marido y se permitió disfrutar del momento.

–lo de no salir con tus amigos iba enserio– musitó segundos después.

Jungkook soltó una suave carcajada y alzó el rostro de Jimin.

🎉 Has terminado de leer 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨 𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎ 🎉
𝑺𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨 𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora