Narrador omicente:
Ya había pasado 1 mes en ese mes La Sultana Mahidevran tenía que irse al palacio de las lágrimas.
También un mes de que Raziye Se peleo con el Sultán.
FLASH BACK
Narra Raziye:
Raziye : Madre porque alistado tus cosas
Mahidevran : Hija tengo que irme al palacio de Edirne (dijo con los ojos cristalizados)
(Salí enojada)
Raziye : Abran la puerta
Agha : Lo siento Sultana pero el Sultán está con la Sultana Hurrem (con la mirada baja)
Raziye : Bien (Dijo dándose la vuelta, pero cuando los Agha se distraen entra corriendo)
Raziye : Padre ( Dijo al verlo con Hurrem)
Ellos se separaron rapidamente
S. Suleiman : Raziye como osas entrar sin permiso a mis aposentos dijo enojado)
Raziye : Largo Hurrem
S. Hurrem: Sultana (haciendo reverencia) con todo respeto usted no puede votarme
Raziye : Padre (Hurrem miró a Suleiman)
S. Suleiman : Hurrem sal.
S. Hurrem :(Hizo una reverencia y salió indignada)
Raziye : Como puedes votar a mi madre del palacio (dijo enojada)
S. Suleiman: Primero Raziye no puedes hablarme así soy tu padre y tu Sultán debes respetarme.
Raziye: (se río) Padre? Nunca fuiste mi padre siempre preferiste a Mhirimah por el simple hecho de ser hija de Hurrem
S. Suleiman : Eso no es verdad
Raziye : SI ES VERDAD SIEMPRE LA PREFERISTE, TÚ NUNCA ME AMASTE PERO MI MADRE ME AMO SIEMPRE
Y AHORA LA ALEJAS A LA ÚNICA PERSONA QUE ME QUEDA (DIJO ENOJADA Y LLORANDO) pero no me volverás a ver me voy con mi madre.S. Suleiman: CALLATE RAZIYE QUE NO SE TE OLVIDE QUE SOY TÚ SULTÁN, TÚ NO TE IRAS TE QUEDARAS AQUÍ Y ES UN ORDEN
Raziye: Pero Padre.....
S. Suleiman: Dije que te quedaras aquí y punto.Raziye: (Lo miró con Odio y dolor) Como usted ordene Sultán (Haciendo reverencia y dejándolo sorprendido por llamarlo Sultán y no Padre)
FIN DE FLASH BACK
Aposentos de La Sultana Mahidevran
Raziye: Madre no sabe cuanto deseo irme con usted (Dijo con lágrimas)
S. Mahidevran: Mi bella Sultana, sabes que las ordenes del Sultán se deben obedecer.
Raziye : Pero mamá no es justo
S. Mahidevran: Raziye porfavor no llores recuerda eres la Sultana de La Luz y la Oscuridad e hija Del Sultán Suleiman.
Raziye: Hija? Madre tu y yo sabemos que para '' mi padre'' solo existe Mihrimah.
S. Mahidevran: Hija no es sierto el quiere a todos sus hijos por igual.
Raziye: Madre si eso fuera verdad no hubiera matado a mi querido hermano Mustafa sin pruebas le hizo caso a una carta UNA CARTA, que a su propio hijo, pero si fuera Mehmet, Selim o Bayaceto buscaría pruebas.
Sumbul agha: Sultana (Dijo haciendo reverencia a Raziye)
Raziye: Sumbul como te atreves a no hacerle reverencia a mi madre esto es una falta de respeto ella es una Sult..
S. Mahidevran: dejalo así Raziye, que pasa Sumbul.
Sumbul agha: Sultana Mahidevran el Sultán Suleiman dice que ya debe ir al palacio de Edirne. (Hiso una reverencia y salió)
S. Mahidevran: Bueno hija ya es hora de partir (Dijo con lágrimas)
Raziye: Madre (dijo abrazándola llorando)
S. Mahidevran: No llores hija, ahora voy a dar mi última vuelta por el palacio (dijo separándose del abrazo y saliendo de sus antiguos aposentos)
Pero en el camino se encontró........
Una cosa cihangir tiene apenas 5 años
ESTÁS LEYENDO
"El Amor Eterno"
Novela JuvenilQue pasa si aqui si existe La Sultana Raziye La Sultana Raziye ¿Ayudara a Mehmet en lo que quiere o se convertira en la peor enemiga de el? Mahidevran se enamorara de Mehmet? Mehmet lograra su objetivo? Hurrem y Mihrimah lo aceptaran? Selim, Bayace...