No puedo creer que eso haiga pasado y que Ratchet este de lo mas tranquilo, es que me pregunto cómo puede soportar su presencia.
Estoy decidida, y me voy a quedar con Ratchet para ayudarlo, no solo con la Estación. Sino que también a evitar a Sasha. Que puedo decir, me gusta ayudar.
Luego de esa conversación que tuve con Ratchet, nos dirigimos a la sala de reuniones y hablamos sobre el problema interdimencional que se tuvo hace un año. Y me dijeron que tenían problemas con las reparaciones de la estación, ya que costaba muchos guitones. Decidí ayudar en lo que pudiera, así que yo y Ratchet nos fuimos a investigar en dónde se podrían ganar más guitones.
Rivet: A ver, ¿en dónde se puede ganar más guitones?
Ratchet: Ummm, ¡En competencias y arenas!
Rivet: Lo tenemos resuelto entonces, ¿pero cuales?
Ratchet: En Nación Aniquilación dan grandes premios y en las carreras internacionales de Hoverboards.
Rivet: Yo me encargo de las peleas y tú de las carreras.
Ratchet: !Por que yo las carreras¡
Rivet: Sinceramente yo no e estado en carreras pero si en peleas, así que creo que es la mejor decisión.
Ratchet: Vale - *Hace un puchero*
Rivet: No hagas pucheros - con tono sarcástico - Si no, Santa Claus no te dejará regalos.
Ratchet:Venga ya, no me dejará regalos -tono de sarcasmo-
Rivet: Ala, vamos a desirle a Talwyn la idea.
Ratchet: Vale
Cuando Rivet y Ratchet se dirigían hacia Talwyn y Sasha, estas avían tenido una tensa conversación.
*Minutos antes*
Sasha: ¿Quien es la nueva amiga de Ratchet?
Talwyn: Es una Lombax que respeta, Sasha.
Sasha: ¿Y por qué das mención a lo de respeto? - Sarcasmo -
Talwyn: Por nada alcaldesa de Metrópolis, a y por casualidad, como te va con tu NUEVO NOVIO. - enojada con un poco de sarcasmo -
Sasha: Ya entendí, Ratchet se hizo la víctima cuando lo dejé.
Talwyn: No, en realidad todos vimos que salias con alguien cuando estabas con Ratchet.
Sasha: Bueno, el golpe fue menor.
Talwyn: Eres una insensible.
Sasha: ¿Y que?
Talwyn: Si te atreves a acercarte a Ratchet y molestarle, te juro que te voy a partir las piernas.
- Habren la puerta -
Ratchet: Tal, ya sabemos cómo recaudar guitones para la reparación de la estación.
- Ven a Talwyn cerca de Sasha apuntando con el dedo -
Rivet: ¿Interumpimos algo?
Talwyn: Nada, solo una pequeña charla, ¿no Sasha?
Sasha: Sí, pequeña charla, bueno me retiro.
Ratchet: Voy a buscar a Clank y Kit para preparar las naves.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entrelazado: Ratchet x Rivet
FanfictionDesde el día en que lo conocí estuve nerviosa, "solo por ser el primer Lombax que conozco", o al menos así lo veía, antes de conocerle... Yo nunca pensé en volver a enamorarme, pero sucedió. El día en que la conocí, ví a una aliada, pero cuando empe...